Bueno, entonces, de fijo ya:
Binocular Nikon Monarch 12x42 - 289€
Monocular Nikon Fieldscope III - 352€
Trípode Coche Buschnell - 17€ (Opción B sería el que tu pusistes marca Giottos por 43€)
Total por ahora: 658€
Quedan 300€ para gastar, dejando 42€ para gastos de envío por si acaso, aproximadamente.
Cosas variables por el momento:
Miré la opción de los Minox 62, como monocular mejor, pero después de googlear un rato sus lentes de monocular, las que no cuestan un riñón, al parecer andan, según "expertos giris", por detrás de las Nikon. Supongo que la diferencia de precio influirá.
¿Éstas dos lentes como son en comparación a las que tu recomiendas para el Nikon Fieldscope III? El hecho que tengan zoom variable me viene bien... ¿Pero hasta que punto se gana o pierde calidad?
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Sobre el trípode... estoy pensando que sería mejor, después de haberlo hablado con el boss, uno de esos trípodes de 3 raíles (O como se llamen), hay que tener en cuenta que aunque tenga que andar detrás de las vacas, no tengo que darme palizas tampoco, que el todoterreno está para algo, además de que tendré que ir con una libreta o ipad (Depende del día) y tendré que escribir, cosa jodida con un trípode de 1 rail, el día que me salgan dos brazos más no habrá problema.
El trípode sólo iría con el monocular, los prismáticos irán en mi cuello siempre, así que son menos cosas a comprar y a llevar encima.
Y que no se nos olvide (Aquí he estado mirando pero me pierdo con la cantidad que hay al igual que con los trípodes), una mochila o bolsa donde llevar lo importante o todo lo que se pueda de estos cacharros, que aunque no sean la cream de la cream swarovksi, cuestan sus perras.
Resumiendo, y si no se me olvida nada, falta meter al pack:
Lente
Trípode
Mochila
Un saludo!

Marcadores