Painter, que objetivo compraste al final, porque en tu firma sigues poniendo el 70-300 is... Si es así, ¿ese fallo solo se da en algunos objetivos del mismo modelo? Muchas gracias.Iniciado por painter
Sobre todo si eres un pardillo como yo y con pocos recursos economicos como para equivocarse.
Canon EOS 350D + EFS 18-55mm
Painter, que objetivo compraste al final, porque en tu firma sigues poniendo el 70-300 is... Si es así, ¿ese fallo solo se da en algunos objetivos del mismo modelo? Muchas gracias.Iniciado por painter
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Me quedé con el 70-300 IS. Mi conclusión después de probar dos objetivos diferentes (del mismo modelo) y después de lo que he leído, ha sido que es un error de fabricación.
Ante ello, valoré:
- las alternativas que hay en el mercado. Y sólo está el canon 70-200 f/4 L, y sus características no se ajustan a mis preferencias.
- el número de fotos que realizo en vertical
- la pérdida de imagen que suponía
Después de valorarlo, me quedé con el canon 70-300 IS.
Pregunta del millón, "¿Volverías a comprártelo?"... respuesta: "Sí, si las alternativas del mercado fueran las mismas".
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pienso igual que Painter. El mío también tiene el defectillo pero volvería a comprarlo. A efectos prácticos todavía no lo he notado en ninguna foto, sólo haciendo pruebas concienzudas.
Por lo demás es un objetivo magnífico.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Me parece un NOTICIÓN!! Despeja dudas de "si mi objetivo está bien" o "a mi objetivo no le pasa eso".
También resulta interesante destacar que es un tema extendidamente patente, y que Canon ha ignorado durante mucho tiempo.
Muchas gracias, bbuchy!!
Por último, leo que dicen que le van a dar una solución y que la publicarán a más tardar a finales de junio 2006.
Bueno, no único que os pido (y me pido a mi mismo), es que si escuchamos una novedad oficial al respecto, se comunique en el foro.
Llevo mas de tres meses con el dinero en un calcetín (en realidad en la cuenta naranja) eseprando que se aclare el asunto de forma que tan pronto como sepa algo lo comunico.
Estoy deseando hacerme con ese trasto porque es un objetivo excelente y lo único que le falla, según mis necesidades, es que se pueda girar.
Cuando sepa mas cosas las pondré en http://www.canonistas.com/foro/viewt...asc&highlight=
Un saludo
¿has visto mi mp? creo que es mejor si creas un hilo diferente con la noticia, así podemos evitar duplicidades. (aunque has hecho bien en actualizar y avisar en los diferentes hilos que se hablaba de ello, sería bueno reconducir a todos ellos a uno nuevo).
Pues si que es un notición, la verdad... a ver que solución nos dan !! un copito a cambio no estaría mal jajaj
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Creo que la idea de painter de armar un post con la noticia para que la vayamos siguiendo es muy buena. A ver si escribo al mail que aparece y veré que me dicen...
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Ya está el nuevo hilo, he modificado mi mensaje anterior.
Marcadores