Página 40 de 50 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

Predeterminado

Esta semana estuve en tramites para comprar una 40d con el 18-200 de sigma y otros accesorios en segundamano. Cuando contacto con el vendedor el telefono no lo responde porque en el correo dice que es sordo. Luego que no es de soria como pone en el anuncio, que es de Almeria, luego que es camionero, siendo sordo, el prefijo del telefono que pone es de cadiz. Cada día salían mas cosas que me hacían dudar hasta que al final me pide la transacción por medio de una empresa crus-express, en cuya pagina web no hay ni nif, ni dirección. El remate fue cuando el sinverguenza antes incluso de que le pagara vuelve a poner el equipo en venta por 100 euros mas, con las mismas fotografias y texto.
    Viendo segundamano fijaos como muchas veces se repiten las fotos, con distintas ciudades, sion ser las fotos oficiales de la marca.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cdg30 Ver Mensaje
    Esta semana estuve en tramites para comprar una 40d con el 18-200 de sigma y otros accesorios en segundamano. Cuando contacto con el vendedor el telefono no lo responde porque en el correo dice que es sordo. Luego que no es de soria como pone en el anuncio, que es de Almeria, luego que es camionero, siendo sordo, el prefijo del telefono que pone es de cadiz. Cada día salían mas cosas que me hacían dudar hasta que al final me pide la transacción por medio de una empresa crus-express, en cuya pagina web no hay ni nif, ni dirección. El remate fue cuando el sinverguenza antes incluso de que le pagara vuelve a poner el equipo en venta por 100 euros mas, con las mismas fotografias y texto.
    Viendo segundamano fijaos como muchas veces se repiten las fotos, con distintas ciudades, sion ser las fotos oficiales de la marca.
    Un saludo a todos.
    lo que dices es totalmente cierto, pero no siempre funciona así.
    Recientemente puse a la venta un sigma 18-250 en este foro y viendo que no salía decidí ponerlo a la venta en ebay.es anuncios y en segundamano.
    Contacto conmigo una persona que me dijo que vivía en Madrid (cerca de donde yo vivía) por lo que al decirle de hacer el trato en mano, se echó para atrás.... (consejo: intentar hacer el trato en mano)
    luego me llamó una persona, tambien de Madrid, quedé con él, lo estuvo probando, vió el estado del objetivo, le encantó y me pagó.....
    aunque es cierto que segundamano es un hervidero de estafadores hay que darles un voto de confianza, ya que de vez en cuando quedamos gente humilde

En fin, cuando se hace un trato, hay que tener mucho cuidado....como ya habeis añadido la mayoría.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Mirad que cosa mas curiosa jajajaja, esta semana, buscando otra cosa, me encuentro con un anuncio de una canon 7d, con garantia y tiquet de compra, con casi 2 años por 500€, en el pueblo de al lado, he llamado y el telefono no existe, mando mail y como no... me contesta el tipico mensaje de pagas a la agencia de tranporte, bla bla bla. Le he dicho que soy del pueblo de al lado, a 15km, que me acerco y la veo, que si esta todo bien, le pagare mas (para chinchar), me dice que esta fuera y que haria el envio. He notificado a la guardia civil y a la web.
    Ante cosas asi, se tiene que denunciar.

Predeterminado

Yo compré una 450D en segundamano.es (con cierto miedo) en 2008. Con 15 días de uso, ticket de compra, y en mano. Todo perfecto.

En 2011 la vendí. En mano. Todo perfecto.

Actualmente veo muchas ofertas de Machintosh BookPro y BookAir (no sé si se dice así), auténticas gangas. Muchas son las mismas fotos, dicen que con garantías oficiales (no existen garantías oficiales sin ticket de compra). Suelen estar mal redactados, como si los escribiesen en otro idioma y lo tradujeran con algún programa barato. OJITO a este tipo de anuncios. Algunos dicen no aceptar regateo aunque sí cambiarían por ordenadores de inferiores características (extraño, ¿verdad? ¿serán tontos?¿o, quieren hacérnoslo creer?). El viejo truco del tocomocho está todavía en el "top ten" de los timos.
    Canon 60D - 450D - Tokina 11-16 f2.8 - Tamron 17-50 f2.8 - Canon 50 f1.8 - Canon 70-200 L IS f4 - Nissin 866

Predeterminado

Hola!!

Me ofrecen una Canon eos 50d + canon 50 mm 1.8 ii + flash + extra

Por 620 E en internert y me hablan de un empresa de mensajeria llamada SPD Mensajeria:.
    Sabeis si esto es fiable???

Por lo que veo las empresas de mensajeria no son nada fiables! Esty un poco perdida en este tema
    Última edición por Juan55; 05/03/12 a las 23:59:49 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Acabo de ver que esa empresa de mensajería se ha creado la semana pasada, por lo que apesta a estafa !!

Predeterminado

Segundamano cada vez más es un nido de timadores, he puesto a la venta objetivos.
    Me ha respondido un comprador ubicado en UK y me pide que lo envíe a su hijo en Nigeria que tenía uno igual para su cámara analógica (asume el coste del envío por EMS).
    Después de comentarle que Correos no se puede asegurar el contenido y pueden existir problemas con la aduana de Nigeria. Me pide datos bancarios no me fio y al decirle Paypal para no poner mis datos bancarios, tampoco pone problemas. Vamos contesta mi correo demandando el pago en menos de 5 minutos. Al final no me fio y no vendo, pero caen otros amigos:
    En España no existe cobertura para el vendedor. Si te paga con una cuenta americana de otra persona, recibirás un mensaje de paypal advirtiéndote de que te han pagado el artículo. Tú se lo envías (porque ellos te dicen que está pagado). Al poco recibes un mensaje de paypal diciéndote que se ha abierto una investigación y que de momento no envíes nada y te bloquean la cantidad que te han pagado en tu cuenta. Tú les dices que ya lo has enviado. Ellos te dicen que si tienes pruebas y les dices que por supuesto. Al poco te dicen que ya ha terminado la investigación y que le han devuelto el dinero al pagador. Y ya les puedes decir misa que te han robado el dinero.
    Saludos

Predeterminado

Mi lema es. Si no lo veo no lo compro.

Desde siempre y ahora mas el comprar por internet articulos de segunda mano es siempre recomendable ver y tocar el producto. Prefiero gastarme 40€ mas si el vendedor esta en la misma ciudad para quedar y hacer la compra de mano en mano que arriesgar en otro vendedor.

Otra de las cosas que tengo claro es que si en la imagen no hay foto real de el producto exacto (no vale fotos de publicidad), desconfio. Si el precio es muy bajo, demasiado bajo, desconfio. Si tiene mala reputación, desconfio. En mensaje de la descripcion es confuso, desconfio.

En internet yo desconfio mucho en vendedores de articulos de segunda mano, porque lo bueno, bonito y barato huele a estafa.

PD: Yo soy una persona que confia mucho en la gente.

Predeterminado

yo suelo tener mucho cuidado con estas cosas, a la minima que vea algo que me haga dudar... personalmente prefiero comprar en webs conocidas, en las que pueda ver mas opioniones de otros usuarios, pueda pagar al recibir la mercancia, tengan publicado todos sus datos y cif en la web etc, todas las medidas que se toman son pocas, rara vez puedo quedar en persona con un vendedor puesto que vivo en una pequeña isla, por eso extremo las precauciones, lo que si es cierto que es que nadie da cambia duros por pesetas jeje asi que cuidadin con estas cosas y sera mucho mas dificil que os engañen

Predeterminado

amigos y que le parece esta web, aunque en su seccion de compra dice que si aceptan paypal mire a ver Mobilelinkstore, por fa digame que piensa

Predeterminado

Cita Iniciado por papitoysdf Ver Mensaje
    amigos y que le parece esta web, aunque en su seccion de compra dice que si aceptan paypal mire a ver Mobilelinkstore, por fa digame que piensa
    ¿Una 5D MK II por 1.000$ (750 €)?, yo no me fiaría mucho

Predeterminado

esta claro pero segun todas las opiniones en estos foros si aceptan paypal es mucho mas segura la compra, y en este sitio aceptan ese tipo de pago......opinen por favor

Página 40 de 50 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo