Hola a todos,
Pienso que mi hilo preferido es el mejor sitio para decirlo, y también hacerlo con dos fotos hechas con el 135 L mi lente preferida también. (diría que el mejor tele, al menos para mí)
La primera cámara seria que pude manejar fue una telemétrica del fotógrafo del pueblo que me la dejó unos días. No se ni cuantos años hace, pero aún tengo en mi mente el suave sonido de disparo de ella. Luego tuve otra telemétrica, una Yashica y mi primera reflex, una Canon analógica.
Me hacía mucha ilusión retomar la fotografía con una de estas cámaras y ya la tengo entre mis manos.
No se trata ni pretendo hacer fotos espectaculares, tampoco fardar de nada; se trata de hacer otro tipo de fotografía, la que más me gusta, trabajar objetivos fijos en manual, con una cámara apropiada, fiable, discreta, que me hacía muchísima ilusión, que me gusta y que veo hasta bonita. De momento solo la acompaña un Vogtlander 35mm f: 1.2, pero a lo sumo solo vendrán a acompañarla un par de lentes más.
Habré de reaprender y también quiero redescubrir la fotografía que me gusta, aunque en realidad me gusta casi toda la fotografía.
No, no penséis que os libraréis de mí, porque mantengo la 5DII, el 135, el 35 y algunos más, pero inevitablemente, en unos días decidiré de que otros me desprendo. Por tanto seguire dando guerra en el hilo con el 135.

Es magnífico y mágico.
Antes de subir mi primera foto con la nueva cámara a ningún sitio, he preferido hacerle dos fotos con el 135 L y he elegido que seais los primeros en conocer los cambios en mi equipo. Los buenos amigos se que os alegraréis, creo que la inmensa mayoría de los asiduos con y sin 135 y por eso os lo cuento.
Sin más, os presento el chisme,
con el 135 L a f2, por supuesto
Un saludo.

Marcadores