Página 435 de 1074 PrimeroPrimero ... 136336386411421425430433434435436437440445449459484534734934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.209 al 5.220 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Antomas, desde aquella vez que me comentaste tu ilusión por la FOTOGRAFÍA en mayúscula, solo han pasado 2 semanas!!! Es decir, no has tardado nada en conseguir este clásica joya para la fotografía "artesanal".
    Así que era por esto tus reflexiones sobre tu equipo...

Pues, yo me alegro mucho. He tenido la suerte de compartir unas cuantas ideas contigo y considero que te lo mereces. Si, porque cuando se lleva un tiempo y una cierta experiencia en este campo, lo último o lo más interesante, creo que es experimentar ese sensación de volcar los propios conocimientos en un proyecto, proyecto que solo se puede llevar a cabo con un solo tipo de cámara, las totalmente manuales. Objetivo incluido. Y que quieres que te diga, envidia me das.

Si antes comentaba la gratificante sensación en utilizar un fijo para buscar el encuadre y distancia, no te digo la sensación que vas a experimentar cuando te curres esas esplendidas fotos y sin el ayuda de cosas como autofoco, estabilizador, etc...

Así que disfruta, es tu momento. Yo, como muchos, todavía tengo que pasar por muchos caminos y recurridos para poderme permitir ese lujo. No digo que no disfrutaría con una LEICA y unos fijos totalmente manuales, pero es que todavía me tengo que cansar con mi modesta 50D. Luego vendrá una 5D y luego ya veremos...

Lo dicho. Te toca, te lo has ganado.

Eso si, cuando subes algo, que nos lo digas, eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Pienso que mi hilo preferido es el mejor sitio para decirlo, y también hacerlo con dos fotos hechas con el 135 L mi lente preferida también. (diría que el mejor tele, al menos para mí)

La primera cámara seria que pude manejar fue una telemétrica del fotógrafo del pueblo que me la dejó unos días. No se ni cuantos años hace, pero aún tengo en mi mente el suave sonido de disparo de ella. Luego tuve otra telemétrica, una Yashica y mi primera reflex, una Canon analógica.

Me hacía mucha ilusión retomar la fotografía con una de estas cámaras y ya la tengo entre mis manos.

No se trata ni pretendo hacer fotos espectaculares, tampoco fardar de nada; se trata de hacer otro tipo de fotografía, la que más me gusta, trabajar objetivos fijos en manual, con una cámara apropiada, fiable, discreta, que me hacía muchísima ilusión, que me gusta y que veo hasta bonita. De momento solo la acompaña un Vogtlander 35mm f: 1.2, pero a lo sumo solo vendrán a acompañarla un par de lentes más.

Habré de reaprender y también quiero redescubrir la fotografía que me gusta, aunque en realidad me gusta casi toda la fotografía.

No, no penséis que os libraréis de mí, porque mantengo la 5DII, el 135, el 35 y algunos más, pero inevitablemente, en unos días decidiré de que otros me desprendo. Por tanto seguire dando guerra en el hilo con el 135. Es magnífico y mágico.

Antes de subir mi primera foto con la nueva cámara a ningún sitio, he preferido hacerle dos fotos con el 135 L y he elegido que seais los primeros en conocer los cambios en mi equipo. Los buenos amigos se que os alegraréis, creo que la inmensa mayoría de los asiduos con y sin 135 y por eso os lo cuento.

Sin más, os presento el chisme, con el 135 L a f2, por supuesto
    Un saludo.

Madre mía Antonio!!!
    Menudo juguetito que te has agenciado. Menuda maravilla. Me alegro un montón, porque realmente se te ve ilusionado ante este nuevo reto.

Estoy seguro que vas a disfrutar como un enano con ella. Y me sumo a la petición de ¿Teo?... quiero ver alguna foto con semejante pepino, eh!!!!

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bufff, qué envidiaaaaaaa. Yo quiero una M9 de esas tío, dónde las regalan antomas???
    Seguro que las dan por la CAC o algo de eso, ja ja ja.
    Eso, eso... que ahora mismo os estoy escribiendo desde la CAC con Homer ejem ejem... y me pilla de paso para llevarme a casa un par

PD: Trufa, tu foto urbana me ha encantado!!!
    Ya sabes lo que opino de ti... Tienes una visión especial, para ver las fotos donde nadie las ve!!!

Predeterminado

Enhorabuena Antonio por el juguetito. Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Pues si no te importa abablat, habla con antomas para ver en qué sitio exacto las dan y coges otra para mi. La semana que viene voy por allí y ya me la darás...
    Por lo que a mi respecta, creo que en este hilo no van a molestar unas fotos hechas por Antonio con ese pedazo de joya para ponernos los dientes largos por cierto.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Buah! Esa Leica es mi sueño, acompañada de un 21 f1,4 un 50 f 1,4 y el 90 f2... Enhorabuena por esta marvilla que tienes y a disfrutarla

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Qué cosa más chula, menudo juguete te han adelantado los Reyes Magos. Que la disfrutes mucho y que nosotros podamos ver el resultado. seguro que lo vas a pasar en grande. Y cuando te cases de ella, me pongo a la cola.
    Un abrazo.

Predeterminado

enhorabuena Caballero Antomas!!

Madre mia eres un artesano, que preciosidad esta LEICA. A disfrutar Felicidades!!
    Amigo tenemos que quedar ya te dire por Mp.

Cita:
    Iniciado por trufa
    Os dejo una que hice ayer. Estoy intentando hacer un proyecto personal de fotos callejeras. Esta es mi segunda foto del proyecto, con una visión distinta, a ras de suelo.

Señorita trufa, me encanta esta foto es algo diferente algo originalFelicidades!!

Au revoir

Predeterminado

Esto es peor que los donetes antomas, ahora te saldrán más amigos de todas partes, ja ja ja. Por cierto, quieres ser mi amigo Antonio???
    Ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y los buenos deseos.
    La verdad es que sí. Estoy como un chaval con zapatos nuevos. también hay algo de romanticismo en esta historia, lo reconozco.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Tú sí que tienes peligro y no otros, jajajajajaja, vaya pieza estás hecho, pecador de la pradera.
    Que sepas que más pronto que tarde seguramente yo también daré ese paso precisamente por las razones que indicas, aunque de momento he conseguido resistirme porque en realidad no quiero hacerlo, y eso que el otro día estuve jugueteando con ella y probándola con el Summilux 35mm 1.4.

Mi duda es entre ésta o la nueva Fuji X100, que sacarán dentro de poco.

Ya nos contarás las sensaciones y el reto de usar estas cámaras, que en este tipo de fotografía son casi tan importantes como los resultados.

Felicidades.
    Muchas gracias Teo.
    Tienes razón con respecto a las sensaciones. En definitiva lo importante es pasarlo bien, sea con lo que sea.

Si ya la has manoseado y con un Summilux, tarde o temprano pecarás
    La Fuji, es muy bonita, pero es una compacta de calidad con sensor APSC, aunque telemétrica, solo su lente fija no intercambiable equivalente a un 35mm f:2. Creo que es otra cosa y como 2ª cámara discreta puede ser interesante.
    Ya te contaré.

Un abrazo.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Ostras Antomas, eres un crack¡¡¡¡¡¡
    Gracias Gonzalo, espera a ver fotos a ver si merecen la ola
    Un abrazo.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Felicidades Antonio , vaya maquinita te has agenciado, preciosa... En cuanto puedas cuelga una foto hecha con esa maravilla. Siempre he tenido curiosidad por saber como se comportan las telemétricas, pero sé que no sabría utilizarla, por eso me he retraido. Disfrútala, ya nos contaras tus impresiones y sensaciones. Un abrazo.
    Muchas gracias Presi, sobre saber manejar una telemétrica, nada de particular, en su tiempo eran casi las únicas que había. Todo es ponerse.
    No estará bien colgar fotos aquí de un 35mm, pero si lo dice el presi, ya traeré una.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Antomas, desde aquella vez que me comentaste tu ilusión por la FOTOGRAFÍA en mayúscula, solo han pasado 2 semanas!!! Es decir, no has tardado nada en conseguir este clásica joya para la fotografía "artesanal".
    Así que era por esto tus reflexiones sobre tu equipo...

Pues, yo me alegro mucho. He tenido la suerte de compartir unas cuantas ideas contigo y considero que te lo mereces. Si, porque cuando se lleva un tiempo y una cierta experiencia en este campo, lo último o lo más interesante, creo que es experimentar ese sensación de volcar los propios conocimientos en un proyecto, proyecto que solo se puede llevar a cabo con un solo tipo de cámara, las totalmente manuales. Objetivo incluido. Y que quieres que te diga, envidia me das.

Si antes comentaba la gratificante sensación en utilizar un fijo para buscar el encuadre y distancia, no te digo la sensación que vas a experimentar cuando te curres esas esplendidas fotos y sin el ayuda de cosas como autofoco, estabilizador, etc...

Así que disfruta, es tu momento. Yo, como muchos, todavía tengo que pasar por muchos caminos y recurridos para poderme permitir ese lujo. No digo que no disfrutaría con una LEICA y unos fijos totalmente manuales, pero es que todavía me tengo que cansar con mi modesta 50D. Luego vendrá una 5D y luego ya veremos...

Lo dicho. Te toca, te lo has ganado.

Eso si, cuando subes algo, que nos lo digas, eh?
    Muchas gracias salvix.

Cuando hablamos ya estaba haciendo gestiones y ya hacía tiempo que me había desprendido de la 7D y la Pen.

Disfrura de tu equipo que es muy bueno con ese monstruo que te has comprado, le sacarás el jugo a la 50 porque es la lente que te gusta. Lo importante es que te guste lo que tienes y lo disfrutes.
    Ya nos vemos. Un abrazo.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Madre mía Antonio!!!
    Menudo juguetito que te has agenciado. Menuda maravilla. Me alegro un montón, porque realmente se te ve ilusionado ante este nuevo reto.

Estoy seguro que vas a disfrutar como un enano con ella. Y me sumo a la petición de ¿Teo?... quiero ver alguna foto con semejante pepino, eh!!!!
    Muchas gracias Alejandro

Creo que sí la disfrutaré, otra cosa será hacer buenas fotografías. Lo más importante es lo que hagamos detras de cualquier cámara y saber ver la foto.

Ya quedamos y la trastéas un rato, además quiero ver si funciona el L 90 f:2 en ella.
    Te aseguro que es más fácil y cómoda la 5D que esta. Es distinta.

Hablamos y nos vemos. Un abrazo.

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Enhorabuena Antonio por el juguetito. Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos.
    Salu2
    Muchas gracias Alfonso,
    A ver si de verdad vienes por Valencia, que ya no sé cuantas cervezas te debo y con este chisme por lo menos otras dos, pero ojo, sin mojarla
    Un abrazo.

Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    Buah! Esa Leica es mi sueño, acompañada de un 21 f1,4 un 50 f 1,4 y el 90 f2... Enhorabuena por esta marvilla que tienes y a disfrutarla
    Muchas gracias Pau. Sí espero disfrutarla.
    Si es la la cámara de tus sueños, seguro que tarde o temprano la conseguirás. tampoco irías mal con las tres opticas que te gustan, ves, yo de momento no llego a ese nivel de lentes.
    Suerte y no puedes dejar de soñar si de verdad la quieres.
    Saludos.

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Qué cosa más chula, menudo juguete te han adelantado los Reyes Magos. Que la disfrutes mucho y que nosotros podamos ver el resultado. seguro que lo vas a pasar en grande. Y cuando te cases de ella, me pongo a la cola.
    Un abrazo.
    Muchas gracias Eva, les pillé a los Reyes en una hora tonta y zass cámara para casa antes que se arrepintieran. Espero disfrutarla y que lo veais.
    Cuando me canse de ella, como a nadie se le ha ocurrido pedir la vez, estás la primera.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    enhorabuena Caballero Antomas!!

Madre mia eres un artesano, que preciosidad esta LEICA. A disfrutar Felicidades!!
    Amigo tenemos que quedar ya te dire por Mp.
    Muchas gracias Caballero.

Ya tenemos otro pincel, ahora falta que el artesano sepa emplearlo bien.
    Ya quedamos y me toca pagar las cervezas por el bautismo de esta herramienta.
    Un abrazo.

Bufff, qué envidiaaaaaaa. Yo quiero una M9 de esas tío, dónde las regalan antomas???
    Seguro que las dan por la CAC o algo de eso, ja ja ja.

Por lo que a mi respecta, creo que en este hilo no van a molestar unas fotos hechas por Antonio con ese pedazo de joya para ponernos los dientes largos por cierto.

Esto es peor que los donetes antomas, ahora te saldrán más amigos de todas partes, ja ja ja. Por cierto, quieres ser mi amigo Antonio???
    Ja ja ja.
    Burchuah, Si hubiera sabido que te interesaba una Leica, hubiera pillado dos, pero yo solo necesitaba una y además se terminaron enseguida.
    Sí es una muy buena cámara, pero tampoco es para tanto. Pienso que si la relación humana y la amistad sufrieran cambios por una cámara por buena que esta fuera, mal estaríamos y poco futuro para la humanidad.
    Ya pondré alguna foto.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Os dejo una que hice ayer. Estoy intentando hacer un proyecto personal de fotos callejeras. Esta es mi segunda foto del proyecto, con una visión distinta, a ras de suelo.

Street view #2. Look right por {eva} , en Flickr
    Hola Trufa , creo que me va a interesar el proyecto en que andas metida.
    Es de las fotos que te quedas un rato mirandola y al principio no lo tienes muy claro.
    Definitivamente me ha encantado tu punto de vista .
    Por curiosidad , estan en un semaforo ?

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bueno, estaba un poco aburrido y me he liado a sacar fotos con el 70-200L F2.8 IS II y el 135L, son para ver si encontrais diferencias de color y bokeh, ya que el foco no está exactamente en el mismo sitio para la comparativa, . La semana que viene que me voy a la sierra intentaré realizar una comparativa mejor, con contraluces etc, mientras a ver si sacais algo en claro con estas de ardar por casa. Por cierto, no he quitado los datos exif, mas que nada por que no tengo ni p.i de como hacerlo y ese que Teo me lo explicó, .

Las dos primeras son a f2.8 una con cada objetivo, las dos segundas idem pero a f4, y las dos terceras a f2.8

Hola Gokusan . Muchas gracias por una comparativa que mucha gente estaba esperando.
    No obstante para opinar sobre las fotos prefiero esperar a tus fotos de exterior.
    No he tenido la oportunidad de probar el nuevo papa copisto aunque espero poder hacerlo en breve.
    En su momento si que realicé una comparativa casera entre los 70-200 tanto el 2,8 como el 4 y el 135 y la verdad es que para mi no había color especialmente en aberturas amplias que son el principal motivo por el que te compras un objetivo luminoso.
    No hay ninguna duda que el nuevo 70-200 ha mejorado notablemente su comportamiento en 2,8 que era precisamente donde flojeaba su predecesor y seguro que su calidad óptica cada vez se acerca ó incluso supera a algunas ópticas fijas .
    Pero para mi el nuevo 70-200 sigue teniendo el mismo defecto que el anterior : su peso. Aproximadamente el doble que el 135 . Este pequeño detalle en la mochila se tiene que notar bastante lo que estoy seguro que es un factor determinante para que muchas veces se quede en casa.
    Esto me lleva a pensar en una palabra que muchas veces leo en el foro y que no termino de entender : Versatilidad.
    Entiendo que para alguien que vive de la fotografía un objetivo zoom sea importante porque perderse una foto implica reducir su fuente de ingresos pero para un fotografo amateur con ó menos pretensiones, que seremos el 95 % de los integrantes del foro, muchas veces me pregunto cual es el problema por perderte una foto.
    Entiendo que un zoom angular te pueda ser útil especialmente en fotos de interior y con poco espacio pero por ejemplo en la comparativa que nos ocupa hablamos de dos lente principalmente utilizadas en exterior. Insisto , cual es el problema por perderme una foto ?
    Realmente te vas a acordar de esa foto al cabo de un tiempo ?
    Bueno , que me he levantado con ganas de charlar .
    Yo solo quería darte un consejo amigo Gokusan.
    No vendas tu 135 porque al contrario de lo que te han comentado , igual dentro de un tiempo decides que estas harto de ver tu 70-200 en el armario y decides venderlo.
    Un abrazo

Predeterminado

"Paseando por el hayedo".

Iso 100 f16 1,6s.

Página 435 de 1074 PrimeroPrimero ... 136336386411421425430433434435436437440445449459484534734934 ... ÚltimoÚltimo