Pues depende de para que lo quieras.....yo lo tengo en una 40D y estoy muy contento con el. Pero rreconozco que lo compre, sobre todo, pensando en retratos....y aunque me las apaño, muchas veces me siento tentado de poner el 100 o el 50.....hay que reconocer que en APSc se va un pelin largo....necesitas espacio.....
....tambien es cierto que lo compre pensando en el salto a FF, que sera en cuanto salga la 5D III, ya sea con esta con la 5DMKII, ya veremos....
saludos
Gracias Eva, Alex
trufa cuando le coges el gustito al F2, creo que es muy difícil volver a cerrar![]()
Os dejo un par de robados, por supuesto a F2![]()
Gracias Jaitolu.
Me alegro que no nos perdamos la pista, a pesar de la distancia. Fíjate que no entraba en mis planes, pero entre que el alemán no estaba y que este lo ví como solito, aparte que económicamente pensaba que no, pero acabó entrando en mis planes (porque el Zeiss es bastante más barato, por lo menos aquí en Montréal), al final mira. Y por ahora me está fascinado.
Le he dado caña, sí! Cuando miraba por la pantallita de la pantalla pensaba que no, pero al ver las fotos en la pantalla del ordenador...
Es que el 35L es otra cosa, amigo abablat. En el foro no hay muchas fotos con el 35L, así que a lo mejor viendo alguna otra, igual cambias de opinión
En todo caso, seguro que ese 50L es igual o más espectacular...
Abrazos!
Mira mi firma entonces, ja ja ja. Pero creo que no soy el único raro por aquí la verdad, ja ja ja.
El único problema que se puede presentar es que te tengas que alejar más que si tuvieras una FF para sacar el mismo motivo, pero a todo se acostumbra uno. Yo estoy muy contento con él.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me hubiese gustado decirte que la saque en Kenia o en algun sitio parecido, pero va a ser que no.....
..... La hice en el Zoo de Madrid.....Los elerantes no es una cosa que me guste fotografiar en el zoo ya que suelen salir las vallas y otros elemetos, asi que pense en hacer algun detalle y a correr......
Patras, buena serie de retratos. Ahora no recuerdo cual (en el curro no veo las fotos que teneis colgadas en flickr), pero creo que la que mas me gusta es la primera o segunda (las vi rapidamente antes de salir de casa).
Bolitaboli, el primer retrato, bonito y simpatico como te han dicho....
salu2
Última edición por _40DEOS_; 23/11/10 a las 15:03:32
Marcadores