Página 46 de 46 PrimeroPrimero ... 22323641444546
Mostrando resultados del 541 al 546 de 546

Tema: Precios Canon EOS 60D

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Todas las Cámaras Reflex que he tenido y tengo de Canon vienen con la opción de cambiarles el idioma al Castellano, otra cosa es que el manual impreso (que es tremendamente útil) te venga sólo en Chino Simplificado aunque puedes descargar la versión en Castellano desde la página de Canon.

De todas maneras el mayor inconveniente es que el paquete quede retenido en la aduana y que debas pagar los aranceles e impuestos correspondientes por la importación, busca en el foro sobre aduanas para hacerte una idea.

Por cierto, si tiras por lo barato. ¿Por que no hacerte con un cuerpo de segunda mano?

P.D. La 60D para cambiarla de idioma viene descrito en la página 31 del manual del usuario inglés.
    Hay cámaras que solo vienen en ingles y japonés y solo el servicio técnico puede poner otro firmware con el idioma español, no sirve descargárselo de la pagina de canon y no hay otra manera de poner el idioma español si no lo trae instalado.

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Hay cámaras que solo vienen en ingles y japonés y solo el servicio técnico puede poner otro firmware con el idioma español, no sirve descargárselo de la pagina de canon y no hay otra manera de poner el idioma español si no lo trae instalado.
    Eso no te lo puedo rebatir de forma categórica, sin embargo, por la experiencia que he tenido con las DSLR EOS de Canon, he podido comprobar que ellos ofrecen equipos con firmware multilingüe, de hecho cuando he necesitado descargarme algún firmware lo puedo descargar de cualquier sitio de Canon y los ficheros son los mismos independientemente de qué zona geográfica te lo hayas descargado.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Aquí en el foro hay oportunidades realmente competitivas con el valor añadido de que puedes buscar información sobre los vendedores. Yo he comprado mi 450D aquí y estoy encantado con ella.

En cuanto al idioma, hoy en día puedes encontrar casi cualquier manual en pdf en cualquier idioma.

¡Suerte con la compra!
    ¡¡ROCK!!

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso no te lo puedo rebatir de forma categórica, sin embargo, por la experiencia que he tenido con las DSLR EOS de Canon, he podido comprobar que ellos ofrecen equipos con firmware multilingüe, de hecho cuando he necesitado descargarme algún firmware lo puedo descargar de cualquier sitio de Canon y los ficheros son los mismos independientemente de qué zona geográfica te lo hayas descargado.
    Pues si se busca un poco por el foro:
    http://www.canonistas.com/foros/7d/2...hino-help.html
    http://www.canonistas.com/foros/60d/...n-eos-60d.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/2...-lenguaje.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/2...on-eos-7d.html
    ...
    Está claro que si solo viene ingles y chino no se puede cambiar ni descargando el firmware en español, por eso hay que asegurarse que venga el menú en varios idiomas antes de comprar la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Ya salió la 70d y espero que baje la 60d. Con la futura rebaja y esperando que haya stock, ¿crees que seguirá siendo buena compra la 60d?.
    La 60d es y seguirá siendo una buena cámara, independientemente de la 70d, que mania con tener siempre lo último, los chinos-no IVA en España la tienen hoy a 539 euros + 12 por gastos de envio, un precio magnífico.

La 70d va a costar el doble, ¿mejora esta a la 60d en lo específicamente fotografico?, yo creo que poco y desde luego no justifica el doble de precio.

Página 46 de 46 PrimeroPrimero ... 22323641444546