Página 477 de 722 PrimeroPrimero ... 178378428453463467472475476477478479482487491501526576 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.713 al 5.724 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Valoraciones subidas!!!!! Muchísimas gracias a todos por las vuestras, y por las diferencias de criterio que tenemos esta semana, que veo que van a tener que poner orden desde la dirección
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Ya tenéis las valoraciones! Nurvet, te has librado, porque mientras subía mi valoración, lo hacías tu también... He editado mis valoraciones, eso sí, apareces la última.. Ahora sí, buenas noches!

Predeterminado

gracias capitana!!!!!
    voy a ver si saco un rato para lo de identificar la cámara

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones!
    y buenas noches!

Predeterminado

Gracias por las valoraciones capitana.

Ideàfix, me quedo con la duda de saber cómo has sacado ese martillo 4 veces en la foto. Y veo que la capitana en las valoraciones también te lo pregunta. Ya nos lo explicarás.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

¡¡¡Annnda, pero con qué rapidez nos has sacado de dudas Capiiiiiiiiiii!!!!

Compañeros, Capitana, gracias por las valoraciones.

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Tecla:....Lo que me llama la atención es que le das 1.3 segundos de exposición, y la fichas no estan caidas en su totalidad.. Como lo hiciste?? las tenias sujetas con un hilo jejejejeje.. a cubierta raspado, pero no tengo claro después de todo si valdra, porque no hay una acción que ejecute ese movimiento de la bola..esperemos valoraciones

A Ver Joseteeee...que te contesto a lo tuyo...pues claro que que no estaban caidas en su totalidad con esa velocidad, porque estaban pegadas con pegamento, hijo mío pegué la base de todas a la cartulina negra, y luego cuando seco un poco las incliné, todas menos las 2 últimas...Es verdad que al final parece eso, congelar, aunque bueno, 2 días atrás la hice con sólo una ficha caída. Oye, no me hagas explicarte que ha empujado la pelota, macho...que ya suficiente con justificar la caída de fichas sin una mano...no te digo y la próxima que bajo tu percepción no lo tengas claro, no me subas a cubierta, mándame a otra cosa...claaarooo...¿no crees?
    Tere:

Predeterminado

Que bueno Tere. Casi la misma foto, pero tú remas y yo a cubierta (por los pelos).
    Bajare algun dia a remar porque creo que me lo merezvo
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Gracias por las valoraciones capitana y resto de tripulaci´on. Sobre mi foto, si repitiesemos el ejercicio volver´ia a subirla. Yo la interpreto desde un punto de vista personal. Siento no complaceros.

Predeterminado

Buenos días a tod@s.

Gracias por las valoraciones, tanto a la "Jefa" con a mis compañeros.

Saludos.

Predeterminado

Ya que no va haber más valoraciones, os pongo mi primera idea (algo macabra).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Ideafix: Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara. Congelas el movimiento, en 4 fases. Pero no es un movimiento estático. Remas. Podrías explicarles a tus compañeros, cómo has conseguido esta foto.
    El motivo de no tener identificada mi cámara es que la comparto con mi mujer.

Sobre como hice la foto:

1,- El movimiento del martillo es de abajo a arriba, para no romper la copa/jarrón , mi mujer me mata .
    2.- Usé el flash en modo multi o estroboscopico, tengo un Canon 580EX, sin sincronizar con la cámara, lo disparé a mano al mismo tiempo que la cámara.

Gracias a todos por las valoraciones.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

La importancia de escoger un buen color de fondo. Misma flor, misma luz, mismo encadre.

Última edición por MIARMA; 14/11/13 a las 13:43:41

Página 477 de 722 PrimeroPrimero ... 178378428453463467472475476477478479482487491501526576 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación