Ya tenéis las valoraciones! Nurvet, te has librado, porque mientras subía mi valoración, lo hacías tu también... He editado mis valoraciones, eso sí, apareces la última.. Ahora sí, buenas noches!
Valoraciones subidas!!!!! Muchísimas gracias a todos por las vuestras, y por las diferencias de criterio que tenemos esta semana, que veo que van a tener que poner orden desde la dirección![]()
Ya tenéis las valoraciones! Nurvet, te has librado, porque mientras subía mi valoración, lo hacías tu también... He editado mis valoraciones, eso sí, apareces la última.. Ahora sí, buenas noches!
gracias capitana!!!!!
voy a ver si saco un rato para lo de identificar la cámara
Gracias a todos por las valoraciones!
y buenas noches!
Gracias por las valoraciones capitana.
Ideàfix, me quedo con la duda de saber cómo has sacado ese martillo 4 veces en la foto. Y veo que la capitana en las valoraciones también te lo pregunta. Ya nos lo explicarás.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
¡¡¡Annnda, pero con qué rapidez nos has sacado de dudas Capiiiiiiiiiii!!!!
Compañeros, Capitana, gracias por las valoraciones.
A Ver Joseteeee...que te contesto a lo tuyo...pues claro que que no estaban caidas en su totalidad con esa velocidad, porque estaban pegadas con pegamento, hijo míopegué la base de todas a la cartulina negra, y luego cuando seco un poco las incliné, todas menos las 2 últimas...Es verdad que al final parece eso, congelar, aunque bueno, 2 días atrás la hice con sólo una ficha caída. Oye, no me hagas explicarte que ha empujado la pelota, macho...que ya suficiente con justificar la caída de fichas sin una mano...no te digo
y la próxima que bajo tu percepción no lo tengas claro, no me subas a cubierta, mándame a otra cosa...claaarooo...¿no crees?
![]()
Que bueno Tere. Casi la misma foto, pero tú remas y yo a cubierta (por los pelos).
Bajare algun dia a remar porque creo que me lo merezvo![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Gracias por las valoraciones capitana y resto de tripulaci´on. Sobre mi foto, si repitiesemos el ejercicio volver´ia a subirla. Yo la interpreto desde un punto de vista personal. Siento no complaceros.
Buenos días a tod@s.
Gracias por las valoraciones, tanto a la "Jefa" con a mis compañeros.
Saludos.
El motivo de no tener identificada mi cámara es que la comparto con mi mujer.
Sobre como hice la foto:
1,- El movimiento del martillo es de abajo a arriba, para no romper la copa/jarrón, mi mujer me mata
.
2.- Usé el flash en modo multi o estroboscopico, tengo un Canon 580EX, sin sincronizar con la cámara, lo disparé a mano al mismo tiempo que la cámara.
Gracias a todos por las valoraciones.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Última edición por MIARMA; 14/11/13 a las 13:43:41
Marcadores