Página 50 de 181 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

Predeterminado

Manolo ese angular y ese ojo dan mucho gusto.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Joder, estoy un par de días sin intetné y casi me quedo los ojos leyendo y viendo fotos, por cierto, bonitas fotos, sin nombrar a nadie en particular, pues sois muchos y comentarlas todas... sería eteeeeeerno.
    En fin, ante todo dar las gracias a todos los que habeis venido a ésta tierra y, a los que no han podido, también agracederles la intención y el apoyo que han dado a ésta quedada.
    Agradecer también muchísimo al personal que la ha organizado, ha sido un currele de lo que no está escrito y lo han hecho realmente bien, a los que han estado desde el principio y, como no, a los que se han unido mas tarde, que como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". Y a sus señores/as esposos/as que ha aguantado horas y horas de reuniones y demás parafernalia. No nombro a nadie por que no sea que me falle la memoria y no quiero dejarme a ninguno/a en el tintero . De todas formas ellos saben quienes son .
    También pediros disculpas por no haber estado mas tiempo con todos vosotros, pues por motivos de trabajo solo me ha sido posible estar en las cenas, eso si, ha sido un auténtico placer el poquito rato que pasé en vuestra compañía. El domingo lo intenté pero...el puñetero Murphi con su ley me jodió de nuevo .
    Espero que la próxima, en Valladolid, me sea posible asistir y poder estar todo el tiempo disfrutando con y de vosotros.
    De verdad ha sido un placer, corto pero intenso.
    Y me reitero, direis que soy un pesao y un poco pelotilla, pero es cierto que se merecen un aplauso muuuuuuu grande todas las personas que ha hecho posible que éste evento haya salido como lo ha hecho
    Lo único malo, el tiempo, que ha caído todo el agua de Europa, aquí, en Extremadura, ¡¡vaya putada!!, perdón por la palabra pero es que tenía que ponerla, por que ha sido una putada y muy grande.
    Saludos a todos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Mikado y yo, "que semo uno pofesionale", vamos chino chano , pero certeros en nuestras decisiones : estasi, estano, estasi, estano, ...

Predeterminado

No doy abasto a tanto leer y ver fotos de tanta calidad, así que sin mas preámbulos subo mis fotos sin comentar las vuestras que me gustan, pues son todas, y es que sois muy muy buenos

El algibe

La Plaza Mayor vs. la Plaza Mojada

Predeterminado

Gracias Enric me la quedo

Predeterminado

Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Toma ya...

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Agradecer también muchísimo al personal que la ha organizado, ha sido un currele de lo que no está escrito y lo han hecho realmente bien, a los que han estado desde el principio y, como no, a los que se han unido mas tarde, que como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". Y a sus señores/as esposos/as que ha aguantado horas y horas de reuniones y demás parafernalia. No nombro a nadie por que no sea que me falle la memoria y no quiero dejarme a ninguno/a en el tintero . De todas formas ellos saben quienes son .

También pediros disculpas por no haber estado mas tiempo con todos vosotros, pues por motivos de trabajo solo me ha sido posible estar en las cenas, eso si, ha sido un auténtico placer el poquito rato que pasé en vuestra compañía. El domingo lo intenté pero...el puñetero Murphi con su ley me jodió de nuevo .

Espero que la próxima, en Valladolid, me sea posible asistir y poder estar todo el tiempo disfrutando con y de vosotros.

Ya se que queda mucho tiempo, pero ojalá podamos coincidir en esa qdd

De verdad ha sido un placer, corto pero intenso.
    Y me reitero, direis que soy un pesao y un poco pelotilla, pero es cierto que se merecen un aplauso muuuuuuu grande todas las personas que ha hecho posible que éste evento haya salido como lo ha hecho

Saludos a todos.
    Quizás soy el menos indicado para decirlo, pero entiendo que en el primer párrafo debes incluirte tu también

Una verdadera lástima que el curro te jodiera la quedada y se os echó de menos

Y respecto al último párrafo, me reitero en que tu también has aportado tu granito de arena

Nos vemos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    Dos robaos

Don José, el Gran Capitán

y Don Quirri, el Maestro
    Y además, dos magnificas personas
    Mi equipo:

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Wise, me gusta este HDR suavecito y sin sombras.
    Tu y yo tenemos unas cervezas pendientes y no hay manera de dejarte cojer...

Cita Iniciado por marimarian Ver Mensaje

Y aquí dos!

Me encanta esta toma, felicidades.

Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Gracias Rayman
    Esta es para Amparito

Seguro que me canea
    Buffff!!!! Una pasada.

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    Señor preocupado a la vista...
    Pendiente de todo, LC bien captado el momento de desesperacion de este hombre, preocupado por todo y para que todos estubiesen a gusto.

Cita Iniciado por KODAK1 Ver Mensaje
    Yo estuve pero solo aprendiendo de estos artistas.

Uploaded with ImageShack.us
    Juan Carlos, una captura fenomenal de estos dos "Maestros"

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

[QUOTE=Elei;2880311]
    Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje

Tienes razón, Almeida.

Y al ver estas composiciones, me río de la posibilidad de aprender cada día un poco más de este "vicio fotográfico" junto a gente como tú, Nucleo, Buby.......
    Todos aprendimos algo en esta QDD y todos disfrutamos un monton.

Página 50 de 181 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo