Agradecer también muchísimo al personal que la ha organizado, ha sido un currele de lo que no está escrito y lo han hecho realmente bien, a los que han estado desde el principio y, como no, a los que se han unido mas tarde, que como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". Y a sus señores/as esposos/as que ha aguantado horas y horas de reuniones y demás parafernalia. No nombro a nadie por que no sea que me falle la memoria y no quiero dejarme a ninguno/a en el tintero

. De todas formas ellos saben quienes son

.
También pediros disculpas por no haber estado mas tiempo con todos vosotros, pues por motivos de trabajo solo me ha sido posible estar en las cenas, eso si, ha sido un auténtico placer el poquito rato que pasé en vuestra compañía. El domingo lo intenté pero...el puñetero Murphi con su ley me jodió de nuevo

.
Espero que la próxima, en Valladolid, me sea posible asistir y poder estar todo el tiempo disfrutando con y de vosotros.
Ya se que queda mucho tiempo, pero ojalá podamos coincidir en esa qdd
De verdad ha sido un placer, corto pero intenso.
Y me reitero, direis que soy un pesao y un poco pelotilla, pero es cierto que se merecen un aplauso muuuuuuu grande todas las personas que ha hecho posible que éste evento haya salido como lo ha hecho

Saludos a todos.
Marcadores