Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 103

Tema: Aquí: Comparativas Nikon vs. 5D MkII

Predeterminado

Tres paginas atrás puse un link a un articulo interesante en las que se comparan las cámaras (también sale tu 5D), si no lo has visto te puede ser de ayuda.

AnandTech: First Look: Canon 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Bueno etc82, si al final quieres venderte la 5D, cuenta conmigo, yo podría estar interesado

¿Como se te ha podido quedar pequeña la 5D, me cago en la leche xDDDD?

Salu2
    Ya has leído que no tengo ni orientación al precio a que debería tratar de venderla en este foro, o en cualquier otro. Aunque barajo varias cifras a las que me quedaría con ella directamente. Por no salirme las cuentas para el cambio.
    Y me esperaría a que bajasen las nuevas FF.
    La última vez que estube en circunstancias parecidas acabe con la 5D en mis manos. Pero el salto que di fueron palabras mayores.
    Un saludo.
    Y no te preocupes, que serás el primero en saber al precio al que la vendo, si es que la vendo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    necesita su Grip MB-D10 y una bateria de alto Rendimiento..
    para alcanzar los 8 fotogramas por segundo
    Salu2
    Voice, se te ha olvidado un punto.... bueno dos, el segundo MUY importante para mi...
    No es necesaria la bateria de alto rendimiento para llegar a 8 fps, basta con ponerle 8 pilas en el grip.

Y la segunda, el Braketing de 9 fotos, configurado para activarlo usando un solo boton.

Ah!, y la conexion GPS (apunto de salir el GP-1) para grabar las coordenadas en los EXIF....
    ...el sistema de live-view pulso/tripode...

Hoy he recibido la Fuji S5Pro, es una D200 modificada, juer, que gozada... lleva hasta su boton BKT directamente, y el sistema de flash inhalambrico y su rango dinamico insuperable y ..... aun no la se usar, jajajaja

Entradas de Blog
    6

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Etc82, por si te sirve de ayuda, yo tuve dos 5D (sigo enamorado de esa camara), pero me he pasado a la D700 por prestaciones, prestaciones que nada tienen que ver con la calidad de imagen, ruido, etc... (que las tiene), para mi es una camara completa y aunque tu hagas un tipo de fotografia, nunca sabes donde acabaras y lo que acabaras haciendo....

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Tres paginas atrás puse un link a un articulo interesante en las que se comparan las cámaras (también sale tu 5D), si no lo has visto te puede ser de ayuda.

AnandTech: First Look: Canon 5D Mark II
    En ingles no me entero de las cosas. Trataré de leerlo, me lo apunto en la lista de tareas pendientes.
    Annamon yo te veo más con la 5D mark II que con la 5D.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Etc82, por si te sirve de ayuda, yo tuve dos 5D (sigo enamorado de esa camara), pero me he pasado a la D700 por prestaciones, prestaciones que nada tienen que ver con la calidad de imagen, ruido, etc... (que las tiene), para mi es una camara completa y aunque tu hagas un tipo de fotografia, nunca sabes donde acabaras y lo que acabaras haciendo....
    A mi me mola sobre todo la calidad de imagen. Por lo que esto viendo la D700 es una cámara que destaca por ser muy potente en otros aspectos. Aunque esta por ver que no lo sea también en el aspecto de la calidad de imagen.
    A la 5D mk II siempre le quedarán esos 22 megapixeles.
    A mi me sobra con la ráfaga de la 5D. Lo de los 9 fotogramas de la D700 para mi ya ni te cuento. Pero como has dicho anteriormente nuncas se sabe el tipo de fotografía que vas a acabar haciendo.
    No estaría mal que en el EOS discovery tuvieran una 5D mark II.

Predeterminado

Todavia te faltan 12 mensajes para poder poner a la venta tu 5D, mientras tanto mira en el foro de 2ª mano camaras y te haces una idea de como se cotizan.
    Como he comentado antes cada cual tendra unos motivos, gustos, manias, sentimientos.... para elegir una u otra, no creo que se tan facil como 2+2=.

Predeterminado Pregunta para Voicelab

Hola:
    Te hago una consulta (de "abc") en mp... para no generar más controversia...
    Un saludo
    NeilYebra

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Todavia te faltan 12 mensajes para poder poner a la venta tu 5D, mientras tanto mira en el foro de 2ª mano camaras y te haces una idea de como se cotizan.
    Como he comentado antes cada cual tendra unos motivos, gustos, manias, sentimientos.... para elegir una u otra, no creo que se tan facil como 2+2=.
    Ahora sólo 11. Hay alguna forma de buscar sólo las ventas de 5D? .
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. No es nada fácil escoger, cuando ambas cámaras ofrecen cosas acojonantes en polos opuestos.
    Quizás lo que tenga que hacer, lo más sensato sea esperar a que se contraste la 5D Mark II como se ha contrastado la D700.

Predeterminado

Antes tenia una 5D, un 24-70 f/2.8 y algunos objetivos mas y estaba contentísimo, pero se anuncia la sustituta y ala a vender y esperar, pero me encantaba.
    Hasta hace unas semanas, he tenido la D700 durante 15 días con un 24-70 f/2.8 y te puedo decir que son una maravilla de cámara y objetivo, súper contento.
    Resumiendo, conozco la D700 pero como me conozco esperare a ver la 5D2 y entonces mi corazón o mi cerebro, escogerá una de la dos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Creo que tenemos el hobbie mas caro que existe, jajaja, aun no sabemos manejar lo que tenemos... y , hala, a mal vender y comprar, jajaja

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo