y donde venden los chip? valen para todos los objetivos manuales?
saludos
y donde venden los chip? valen para todos los objetivos manuales?
saludos
La construccion del objetivo parece buena. En mi lista esta adquirir un gran angular proximamente y por precio este tiene buena pinta el tema es que es FF y de 14 mm, con lo cual habra que saber usarlo bien. Es que los Tokina cuestan el doble, por que ya le tenia echado el ojo. En fin se me esta metiendo el gusanillo en el cuerpo y veo estas cosas y me pongo malito, jejeje.
Ya contareis en noviembre, que seguro que alguno lo compra.
Saludos.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Los puedes comprar en ebay.es . Busca por "EOS AF confirm chip". Valen cuatro duros, y sirven para cualquier objetivo. De hecho, se pegan en los anillos adaptadores (en los que se usan varios objetivos). Hay que pegarlos con precisión. Si no está en el lugar correcto puede haber un cortocircuito.
Lo que hacen es engañar a la cámara para que crea que tiene un objetivo EF montado. Así no se desactiva la confirmación de enfoque.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
alguna novedad sobre la lente?
para ser tan angular y con ese precio... se le puede exigir menos aberraciones?
Creo que finalmente el precio no va a ser tanta ganga....leí no se en donde que puede situarse sobre los 500€, aproximadamente.
De todas maneras, aun por ese precio, dudo que encontremos algo mejor, no?
Saludos
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Repito: C1 5.0...correccion de nitidez en los bordes de la fotografia y solucionado en gran parte.
Yo he provado eliminar las AC y correccion de nitidez en los bordes, con los raw's de la D3X + C1 5.0 y funciona bien.
Tenemos que pensar que cuesta 269 Euros no 2000 y pico.
Saludos
No, yo por 500€ me planto, por supuesto. Para pensar en medio millar de lebros prefiero ahorrar y pensar en otras cosas mas serias
Marcadores