Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: Que escojer: 1100D o D3100 ?

Predeterminado

Habiendo visto montones de páginas y modelos, he subido un escalón, y ahora estoy entre la Canon 600D y la Nikon D5100. Hasta ahí puedo llegar. Mi duda es si las dos tienen limpieza automática del sensor. No he podido encontrar esa información. Y otra duda: qué diámetro de objetivo tiene la Nikon D5100? Quiero ver precios de objetivos grandes, pero no sé qué diámetro tienen que tener. A ver si ustedes pueden aclararme un poco el tema. Muchas gracias.
    Última edición por justkidding; 28/01/14 a las 19:55:44

Predeterminado Canon 1100d - nikon d3100

Estoy hecha un lío.

He estado mirando la Canon 1100D. Unos hablan bien de ella pero otros...que si los objetivos tienen poca luz, q una vez aprendas algo se queda corta... en fin.

También he visto la Nikon D3100, que no parece no estar mal.

Cuál me recomendaríais de las dos?

Predeterminado

Buenas. Las dos cámara que mencionas pertenecen a la serie de iniciación, la única diferencia es que una es Canon y la otra Nikon, por lo demás, vas a obtener similares prestaciones en ambas cámaras.

La 1100D la he podido probar porque mi hermano la tiene, y es lo que es, una cámara de iniciación que cubre las necesidades más básicas y que te va a permitir hacer un poco de todo sin ser una cámara que destaque en nada.
    Tiene un cuerpo pequeño (demasiado para mi gusto) por lo que no se hace molesta de llevar encima, la Niikon no he podido probarla.

La luminosidad de los objetivos depende del que te compres, no por que se lo vayas a poner a una 1100D es menos luminoso que otro. Desde luego el 18-55 del kit no es un objetivo luminoso, pero eso se arregla comprando el que más te interese a ti.

Comentamos un poco que tipo de fotos vas a hacer, que pretensiones tienes en la fotografía y te podremos guiar mejor. Si que es cierto que si de verdad te gusta la fotografía y crees que vas a disfrutar de ella, cualquiera de estas cámaras se te va a quedar pequeña tan pronto como empieces a tener conocimientos en la materia.

Echale un ojo al mercadillo que ahora mismo hay muy buenas cosas; cámaras muy superiores a las que tu dices fenomenal de precio.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Cita Iniciado por Esttrella78 Ver Mensaje
    Estoy hecha un lío.

He estado mirando la Canon 1100D. Unos hablan bien de ella pero otros...que si los objetivos tienen poca luz, q una vez aprendas algo se queda corta... en fin.

También he visto la Nikon D3100, que no parece no estar mal.

Cuál me recomendaríais de las dos?

Yo me inicié con la Canon 1100d, te puedo decir que estaba como tú, dudando en la marca. y, auqnue me decanté (por el precio) por la Canon, no me arrepiento, ya que me dio unos buenos resultados, que me animaron a subir de nivel.
    He leído en varios artículos y foros, en los que destancan la superioridad (en tema de fotos, y en video es lo contrario) de las camaras Nikon a las de Canon. seguro tienen razón, pero la dioferencia es mínima, ya que depende de cada uno, el poder inmortalizar ese momento.
    También he de animarte a quedarte con Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maarcelo Ver Mensaje
    Yo me inicié con la Canon 1100d, te puedo decir que estaba como tú, dudando en la marca. y, auqnue me decanté (por el precio) por la Canon, no me arrepiento, ya que me dio unos buenos resultados, que me animaron a subir de nivel.
    He leído en varios artículos y foros, en los que destancan la superioridad (en tema de fotos, y en video es lo contrario) de las camaras Nikon a las de Canon. seguro tienen razón, pero la dioferencia es mínima, ya que depende de cada uno, el poder inmortalizar ese momento.
    También he de animarte a quedarte con Canon.

Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Skunket Ver Mensaje
    esto es sencillo... el foro de "nikonistas" es una miercoles de semana, no ayudan en nada y además te pueden banear sin motivo, aquí todos nos apoyamos y hay mucha ayuda y los temas están mas organizados (elige tu )
    La verdad es que este foro está genial

Predeterminado

Estrella yo que tu me pillaba la Nueva D1200, me esta tentado a mi también
    Canon Descubre la EOS 1200D - - Canon España

Predeterminado

Cita Iniciado por Skunket Ver Mensaje
    hoy comienzas con 500 euros... mañana vas a por un objetivo de 1000 XD
    Verdad verdadera

Venezuela Canon 1100D o Nikon D3100?

Pues ahora mismo, ambas cámaras usadas en Amazon.com valen lo mismoY no me decido aun...Pasa que me gusta el cine, y tengo planeado grabar mucho, pero a la vez aprender fotografía.Por eso he pensado en la Nikon d3100 por su 1080P y su capacidad de grabar en 24FPSPero también tengo en cuenta que canon es mejor para vídeos que NikonAsí que si compro la 1100D pues podre aprender y luego en un futuro comprar otra reflex canon con mayores capacidades para video etc...Y tengamos en cuenta que comprare lentes, por lo tanto los lentes que compre para la canon T3, servirán para mí futura otra camara.PERO he visto que la 1100D es una reflex muy básica y pienso que ese cambio (de comprar otra cámara) vendría rápido... y si compro la Nikon D3100 veo que ese cambio no vendría tan rápido. Me gustaría que me ayudaran con esta duda! Pues ya quiero comprar una o la otra pero no quiero hacer una mala elección

Predeterminado

Las dos son buenas cámaras. Yo no creo que la 1100d sea muy básica. Suficientes pixeles para imprimir en a4, 6400 iso que es más que suficiente (con ruido, claro, como todas las de esa gama), combinación de automatismos y modos manuales para ir aprendiendo, en fin... Si le vas comprando objetivos ef, podrás dar el salto a ff.
    Un saludo.

Predeterminado

Hay que buscar un poco por el foro antes de abrir temas nuevos:

http://www.canonistas.com/foros/comp...d-o-d3100.html

Un saludo
    Mi equipo:

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo