Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 198

Tema: Primera versión (alfa) de Magic Lantern disponible para la 7D!

Predeterminado

Pues me dan muchas ganas de probarlo
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

Predeterminado

me suscribo al tema pq me parece muy interesante.........sabe alguien si en esta version han implementado el intervalometro?.............gracias

Predeterminado

¡Yo lo he instalado sin dudarlo! Faltan muchas opciones, pero las basicas como el Focus piking y el Zebra funcionan perfectamente. Echo de menos el intervalometro...

Predeterminado

Mmmm... no se que hacer... este fin de semana salgo de viaje y tengo miedo de que se joda algo
    Me parece que mejor espero al la version final... mmm... no se si aguantare

Predeterminado

Me acabo de llevar una decepción con esta versión de Magic Lantern, esperaba que contara con Intervalómetro para poder hacer timelapse pero no tiene esa función... :-( A ver si la versión definitiva cuenta con ella, o me tendré que comprar el aparatito en ebay.es .

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Joder que susto, no?
    Me pasa eso con un software "alfa" y tengo que ir al otorrinolaringólogo para que me mirase unos bultos en la garganta!
    Jajajajaja que va, la electrónica tiene estas cosas... pero "normalmente" quitas la corriente y al volver a meterle corriente vuelve al estado inicial... no veo ningún peligro a un firm de estos para la cámara si no, no lo hubiera instalado.. lo más chungo que puede pasar es que gestionase mal alguna función del sensor y produjese un fallo irreparable en el mismo por sobrecalentamiento, pero vamos... poca cosa.. jajajaja, nunca se me ha brikeado nada de lo que he actualizado y siempre he actualizado todos los firms de todos los aparatitos que pasan por mis manos.. grabadoras de discos, lectores dvd bluray, chips de coches, todo... no me mola llevar algo de stock pudiendo sacarle más rendimiento a las cosas cubriendo unos límites está claro... losde Magic Lantern no son cualquier cosa.. ya llevan horas de vuelo y que yo sepa cero problemas de personas que hallan roto algo con sus firm.... toda una garantía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franuterio Ver Mensaje
    Al parecer la mayoria de mejoras son para video, los que solo hacemos fotografia con la 7D deberiamos pensar en instalarlo?
    Sacado del FAQ de ML:

¿Está hecho Magic Lantern sólo para video?

No. Las primeras versiones fueron desarrolladas por filmakers independientes y adaptadas para la producción de video en la 5D Mark II. Las cosas han cambiado cuando Magic Lantern fue llevado a cámaras más pequeñas (APS-C) tales como: la 550D, 60D, 600D y 500D, las cuales atrajeron a desarrolladores interesados en ambas cosas: la fotografía y el vídeo.
    Sólo hay que consultar la documentación que hay en la web para darse cuenta de que son muchas las ventajas para el fotógrafo que el firmware incorpora a nuestra 7D.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Actualizado firmware e instalado ML.
    Muy funcional, con muchas opciones muy útiles como los niveles de audio, el magic zoom, entre otras, no me arrepiento de instalarlo.
    Sólo me produjo un error cuando le di la opción Stability Test, el menú empezó a saltar sin importar que botón le oprimiera o a qué función accediera, sin embargo la apagué y la volví a encender y ningún problema.
    A esperar que envíen la versión final corregida.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

Predeterminado

pues yo la instalaré cuando lancen la versión completa, a ver si implementan en la susodicha el intervalómetro..........felicidades a los k ya estais disfrutando de la versión alfa.

Predeterminado

Por lo que puedo entender, que esto sin lector de tarjetas no se puede hacer? Ni actualizacion, ni carga del ML.

Predeterminado

Cita Iniciado por diegumball Ver Mensaje
    Por lo que puedo entender, que esto sin lector de tarjetas no se puede hacer? Ni actualizacion, ni carga del ML.
    Hombre, yo cuando conecto la cámara al ordenador con el cable USB veo la tarjeta como si fuera un disco más. Supongo que se podrán copiar en él los ficheros de ML de la misma forma que ho harías con un lector de tarjetas...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Hombre, yo cuando conecto la cámara al ordenador con el cable USB veo la tarjeta como si fuera un disco más. Supongo que se podrán copiar en él los ficheros de ML de la misma forma que ho harías con un lector de tarjetas...
    Te sale como disco extraible? Porque a mi se me ven las carpetas pero no deja modificar nada

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo