Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarías un L en HK de +1.000 €?

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, sin ningun tipo de duda si es un vendedor Power Seller

106 70,67%
  • No, no me da confianza pagar tanto dinero por ebay.es

44 29,33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Compras de mucho importe ebay

Predeterminado

Yo he comprado mucho por ebay.es . Pero pagar 1000€.... ya no es por que me fie, que seguro que te llega... ahora bien, has comprado algo de "1000€" y no tienes garantía. Si lo comprar fuera de EU.

Predeterminado

Gracias a estas compras cada dia tenemos mas parados en este país y menos tiendas y dentro de unos años todos pidiendo a los chino porque es mas baratos , y todo por ahorrar...? unos cuanto € siempre y cuando no tengamos algún problema que luego no tiramos de los pelos,

es muy importante seguir comprando fuera del pais

Predeterminado

Yo he comprado bastante en ebay.es , pero todos los artículos de menos de 300€ . Me da un no se que gastar mas, y han sido artículos con poca electrónica por si acaso fallaban y no veas el follón para devolverlos.

Predeterminado

Yo tambien e comprado bastante en ebay.es , el valor maximo fue de 400€ y sufri hasta que lo recivi, nos os voy a engañar. Soy demasiado confiado para estas cosas, siempre pienso que me va a salir todo bien y algun dia me la voy a pegar.
    Mi proxima adquisicion por ebay.es sera de una 50D a nuestro amigo Joseph, haber si todo me sale bien, ya que 839€ no son moco de pavo... jeje. Y si, todo por ahorrarme 150€ que me sirven para comprarme una targeta de 8GB y un pISa...
    El mayor temos es que llegue sin problemas y sin aduanas...
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

He comprado el Tamron 17-50, Canon 28-135, Canon 100-400 y Canon 50 f1,8. Sin ningun problema. El 28-135 americano y sin garantia, pero el precio muy competitivo paliava este hecho.

Predeterminado

es muy importante seguir comprando fuera del pais

[/QUOTE]

Yo lo tengo claro, con poca diferencia, no me la juego, pero lo que realmente me gustaría saber si los márgenes de beneficios del chino y los de aqui son similares, me explico, si el chino es capaz de venderlo 200 o 300 euros más barato y ganarle, si los de aqui los comprasen en el chino y no directamente al distribuidor todavía tendrian margen para ganar al menos 100€. Creo que aqui se gana mucho, si mirais post por ahí de la casa del electricista en bilbao, veis que con garantía canon españa se marcan unos precios mejores que el chino, y ¿creeis que pierden?, lo dudo mucho.
    Ahora con la crisis parece confirmada una subida de un 15% en los objetivos canon, será canon españa o global... ya veremos.

Predeterminado

Yo he comprado un 28-300 L IS, un 70-200 L 2.8 IS, Sigma 150, 580 II, 50 1.4, mochilas en varias tiendas de HK, con la única que he pagado tasas fue con Chinaart y aun así me ahorre 500 €, no he tenido nunca ningún problema. Espero que esto te anime, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, con poca diferencia, no me la juego, pero lo que realmente me gustaría saber si los márgenes de beneficios del chino y los de aqui son similares, me explico, si el chino es capaz de venderlo 200 o 300 euros más barato y ganarle, si los de aqui los comprasen en el chino y no directamente al distribuidor todavía tendrian margen para ganar al menos 100€. Creo que aqui se gana mucho, si mirais post por ahí de la casa del electricista en bilbao, veis que con garantía canon españa se marcan unos precios mejores que el chino, y ¿creeis que pierden?, lo dudo mucho.
    Ahora con la crisis parece confirmada una subida de un 15% en los objetivos canon, será canon españa o global... ya veremos.
    Ostra! no conocia esa tienda yo! y mira que e pasado veces por ahi! jaja. No sabras por cuanto tienen la 50D no? esta semana me pasare por alli. Porque si la tienen a 900€ como e leido en algun post de por ahi prefiero pagar 900€ a una tienda fisica de aqui que 840€ a chinaarts y arriesgarme a cualquier cosa.

Un saludo y gracias!
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

No creo que el consumidor de a pie sea el que provoque las crisis mundiales por comprar a los chinos...

Sobre la pregunta en sí... pues la verdad es que la garantía es un factor importante auqnue si hacemos un cálculo de probabilidad de que nos salga mal... Además, si algo cuesta en China 1000 € será que aquí cuesta 1500. Habrá que ver si nos compensa... y arriesgar. Todo es cuestión de hasta donde estemos en disposición de arriesgar, así en las comrpas a China como en la vida.

Saludos

Predeterminado

Ya lo he hecho y sin problemas, como dice algun colega pagado con Paypal, por si acaso.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

si el vendedor tiene buenas referencias ,es vendedor veterano y acepta pay pal la haria

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456