Página 696 de 1095 PrimeroPrimero ... 197397597647672682686691694695696697698701706710720745795995 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.341 al 8.352 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Johbelix Ver Mensaje
    Y eso no significa que no me guste, todo lo contrario, como también me gustó mucho la anterior de arroba22... pero si una mujer es bella me gusta más sin pintar (perdonar la broma).

Es la eterna pregunta: retoque si o no, y no hay todavía una respuesta que agrade a todo el mundo.Desde los orígenes de la fotografía a habido retoques, antes eran mas costosos, por la química que llevaban y ahora esta a la mano de todos.
    Si ves una mujer que pintándola seria mas guapa, ¿que harías?. La negarías poder estar y sentirse mas guapa, yo creo que no
    Pues para mi la fotografía es lo mismo, tengo un belleza oculta y solo tengo que sacarla a relucir

Saludos.

Predeterminado

Subes o Bajas por Zapetin, en Flickr
    Muy buena,me encantan esos B/N.
    Para mi gusto,mucho mejor esa,potenciada sin llegar a ser estridente.

Predeterminado

A mi me parece mas impactante y con un poco mas de ese motivo por el que hiciste la foto... No creo que sea falsear la realidad... solo potencias los puntos fuertes... Como lo que dices de las mujeres bellas... si se ponen un poco de color... tampoco como puertas... pero seguro que potencian mas la belleza y los rasgos que las hacen bellas... falsear seria darle al cielo un color que no tiene... y al camapanario por ejemplo ponerle unas gargolas que tampoco tiene...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    A mi me parece mas impactante y con un poco mas de ese motivo por el que hiciste la foto... No creo que sea falsear la realidad... solo potencias los puntos fuertes... Como lo que dices de las mujeres bellas... si se ponen un poco de color... tampoco como puertas... pero seguro que potencian mas la belleza y los rasgos que las hacen bellas... falsear seria darle al cielo un color que no tiene... y al camapanario por ejemplo ponerle unas gargolas que tampoco tiene...

Poner gárgolas al campanario se llamaría : hacer un foto montaje, que es otra parte de la fotografía.

Predeterminado

Ya sé que voy a meter la pata, y que voy a ser pesado sobre temas pasados pero me gusta más la primera, el cielo es el que había y la iglesia también, si no nos gusta una foto después de un revelado pues la guardamos y punto, pero empezar a desvirtuar la realidad para conseguir que nos guste...
    Bueno no estoy del todo deacuerdo con tu postura. Nuestras camaras no son capaces de recoger todo el rango dinamico que nuestros ojos captan, por eso no veo desvirtuar la realidad el tocar contrastes, saturaciones y niveles. Tan solo aportas lo que la camara no ha podido recoger en la toma. Si bien es cierto que lo de retocar añadiendo algo a la imagen es algo polemico, lo es tambien que hay muchos fotografos que se centran precisamente en ese campo y no por ello son menos validos, se me viene a la cabeza 2 exposiciones de fotografos que pusieron cabezas animales a cuerpos humanos y otra que fue mediante retoque convertir a adultos en niños. Esto es como todo... gustos y la verdad... ¿quien determina que es lo correcto o lo incorrecto?

Gracias por los comentarios tanto positivos como los criticos, se aprende mas de estos ultimos.

Arroba22, muy buena la clave alta de Subes o Bajas por Zapetin, mucho detalle en los escalones, capta la atención enseguida.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Bueno no estoy del todo deacuerdo con tu postura. Nuestras camaras no son capaces de recoger todo el rango dinamico que nuestros ojos captan, por eso no veo desvirtuar la realidad el tocar contrastes, saturaciones y niveles. Tan solo aportas lo que la camara no ha podido recoger en la toma. Si bien es cierto que lo de retocar añadiendo algo a la imagen es algo polemico, lo es tambien que hay muchos fotografos que se centran precisamente en ese campo y no por ello son menos validos, se me viene a la cabeza 2 exposiciones de fotografos que pusieron cabezas animales a cuerpos humanos y otra que fue mediante retoque convertir a adultos en niños. Esto es como todo... gustos y la verdad... ¿quien determina que es lo correcto o lo incorrecto?

Gracias por los comentarios tanto positivos como los criticos, se aprende mas de estos ultimos.

Arroba22, muy buena la clave alta de Subes o Bajas por Zapetin, mucho detalle en los escalones, capta la atención enseguida.

Un saludo.
    No, no se me ocurriría determinar lo que es correcto o incorrecto, y menos llevando cuatro días intentando aprender. Sólo doy mi opinión y os cuento mis preferencias, pero vuelvo a insistir que me encantan esas fotos.

Predeterminado

No, no se me ocurriría determinar lo que es correcto o incorrecto, y menos llevando cuatro días intentando aprender. Sólo doy mi opinión y os cuento mis preferencias, pero vuelvo a insistir que me encantan esas fotos.
    No pretendia decir que tu estuvieses haciendolo solo lanzaba la pregunta al aire, no lo he tomado como algo personal ni mucho menos.

Un saludo.

Aprovecho a dejar una foto ya que en esta pagina todavia no hay ninguna.

mirada aviesa por Jorge Batto, en Flickr
    Última edición por Manekineko; 09/08/13 a las 15:58:17 Razón: colgar foto

Predeterminado

Que tal compis ?
    Veo que muy bien, fotos realmente preciosas, con retoque o sin él.
    Estoy liado últimamente y no he podido participar mucho y en los ratos libres que tengo ( muy pocos, jajaja) estoy intentando hacerme un poco
    con ligntroom y probé con esta toma aunque se que el cielo está un poco soso.
    Bueno he probado a desenfocar y enfocar más lo que quiero que resalte.
    Acepto consejos.
    Gracias y saludos.

[I
    MG] resaltar por rubihnos, en Flickr[/IMG]
    Última edición por rubihnos; 09/08/13 a las 18:15:15

Predeterminado

Cita Iniciado por rubihnos Ver Mensaje

[IMG] resaltar por rubihnos, en Flickr[/IMG]
    En éste tipo de fotos,el desenfoque lo consigues con el zoom,o con algún tipo de procesado???
    Porque usando los puntos AF de la cámara no verdad???Perdonad mi ignorancia en ésto,pero estas fotos me han llamado siempre la atención y la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen,jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    En éste tipo de fotos,el desenfoque lo consigues con el zoom,o con algún tipo de procesado???
    Porque usando los puntos AF de la cámara no verdad???Perdonad mi ignorancia en ésto,pero estas fotos me han llamado siempre la atención y la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen,jeje

Agonza yo la verdad es que la hice con el 18-55 IS y al estar lejos la nitidez creo que es absoluta puesto que está a mucha distancia.
    Yo lo he sacado trasteando con Lightroom" target="_blank">Lightroom e intentando aprender como se maneja y con esta foto pues me dije de sacar un punto de atención y decidí sacar la chimenea a relucir y desenfocar lo demás.
    No se si estará bien pero lo intento. jajaja.

Predeterminado

Allá van tres aportaciones:

IMG_2093 por lydiia92, en Flickr

IMG_2263 por lydiia92, en Flickr

IMG_1955 por lydiia92, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por athaziel Ver Mensaje
    mientras tanto una de fuegos artificiales
    esif:
    iso.200
    tiempo de exp:2.50seg
    f6
    50mm fijo

[IMG] fuegos porzuna por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]

Que fotaza! me encanta!

Página 696 de 1095 PrimeroPrimero ... 197397597647672682686691694695696697698701706710720745795995 ... ÚltimoÚltimo