Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 148

Tema: Monitor-EIZO-NEC-LENOVO-HP??

Predeterminado

Bueno Naffan, esperaremos noticias tuyas para cuando te llegue, a ver que nos comentas...

Saludos y felicidades por la compra. Ahora la indesición es cosa mía, jeje...
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Gracias RuPa, se acabó la idencisión, ya que hace unas horas me han confirmado de que han entrado los de 22" Eizo, ya esta pagado y a la espera de recibo.
    Un saludo
    Suerte, y que salga todo bien.Al final en alternate?

Yo me estoy peleando con la torre nueva.La nueva en otra habitación con los preparativos, y funcionando con el viejo de momento.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje
    Bueno Naffan, esperaremos noticias tuyas para cuando te llegue, a ver que nos comentas...

Saludos y felicidades por la compra. Ahora la indesición es cosa mía, jeje...
    Ya te contaré, pero la verdad que ha sido una odisea.
    Un saludo

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Suerte, y que salga todo bien.Al final en alternate?

Yo me estoy peleando con la torre nueva.La nueva en otra habitación con los preparativos, y funcionando con el viejo de momento.
    Un saludo.
    Así es, o he localizado en Alternate, y ojo en esa pelea
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por RuPa Ver Mensaje
    Hola.
    El nuevo NEC P221W ya está a la venta an algún sitio. Por características es muy muy parecido al Eizo S2231W: mismo panel, ajuste automático del brillo, lut de 10bits,...pero más barato.

Entonces alguien sabe algo de este o no? Y yo que pensaba buscar uno de 24"....con lo caros que son los de 22" no sé yo que voy a hacer...

Predeterminado

Ya esta aqui!!!!, hace unos 10 minutos que le he pasado el calibrador (eyeOne2) y por fin puedo ajustar mis brillos al 32%, cuando antes al 0% era excesivo, ya era hora. Ni me he leido las instrucciones ni nada de nada, sólo me he limitado de conectarlo con cable DVI a mi tarjerta Geforce 7300 LE, quedando mi otro monitor como secundario, conectado con el cable Miniconector. Lo que no me queda claro es el cable USB suministrado, para que sirve?, pero bueno, lo estoy viendo todo a las mil maravillas, creo que he hecho una buena, diría más una muy buena inversión.
    Un saludo

Mi Galería
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Enhorabuena naffan!!!
    Ya irás contando.
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Entonces alguien sabe algo de este o no? Y yo que pensaba buscar uno de 24"....con lo caros que son los de 22" no sé yo que voy a hacer...
    Sobre el NEC P221W yo todavía no he encontrado nada a parte de las características, así que si alguien sabe algo, se agradecería que lo compartiera.
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Predeterminado

Cita Iniciado por RuPa Ver Mensaje
    Sobre el NEC P221W yo todavía no he encontrado nada a parte de las características, así que si alguien sabe algo, se agradecería que lo compartiera.
    Salu2
    Hola ayer mismo pude ver uno en acción en Servigraf, y la verdad me ha parecido excepcional. Además la persona que me atendió, se tomó las molestias de hacer un ejemplo de calibración, explicando paso por paso en que consiste la calibración y asi poder tener una idea de lo que debe de ser un monitor para uso porfesional.

Lo he visto al lado de un 2690 spectraview (quien lo pillara...) y la verdad es que a simple vista no he notado diferencias en cuanto a la sensación visual.

Mi opinión se basa en simple sensaciones ya que no soy muy experto y tampoco he trabajado demasiado con monitores de gama alta para hacer comparaciones, pero en general me ha gustado.

Espero haberte sido de ayuda.
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Gracias Cadrilo.
    Esto pinta bien. A ver si sale ya alguna prueba para ver como se comporta. Yo no soy profesional y creo que con este monitor puede ser suficiente para mí.
    De momento sólo he encontrado esta información:
    NEC MultiSync P221W
    Salu2

Predeterminado

Ya esta aqui!!!!, hace unos 10 minutos que le he pasado el calibrador (eyeOne2) y por fin puedo ajustar mis brillos al 32%, cuando antes al 0% era excesivo, ya era hora. Ni me he leido las instrucciones ni nada de nada, sólo me he limitado de conectarlo con cable DVI a mi tarjerta Geforce 7300 LE, quedando mi otro monitor como secundario, conectado con el cable Miniconector. Lo que no me queda claro es el cable USB suministrado, para que sirve?, pero bueno, lo estoy viendo todo a las mil maravillas, creo que he hecho una buena, diría más una muy buena inversión.
    Un saludo
    Fiuuuuuuuuuuuuuu!
    Enhorabuena!

Pues eso, que no había entrado porque ando negro con el Vista 64...
    No paran de salirme problemas con el cambio de SO.
    ¿Que estás en una habitación muy iluminada? Lo digo porque amí me baja el brillo de noche (solo con la luz) a un 6-7 %.

Lo del USB, yo no se para que es tampoco, pero lo tengo conectado.Iria bien que alguien nos lo aclarara.

Si te sale alguna duda o algo me mandas un MP.Por mi parte haré lo mismo.

Yo lo veo hoy por 1ª vez conectado en digital, y se nota bastante.Todavía no lo he calibrado, porque tengo muchas cosas pendientes con el cambio de equipo, aunque me se la calibracion de memoria.¿Te ha pedido bajar el verde y azul solamente?... Bueno, el Eye one no se como va...
    Ya estaremos en contacto.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Fiuuuuuuuuuuuuuu!
    Enhorabuena!

Pues eso, que no había entrado porque ando negro con el Vista 64...
    No paran de salirme problemas con el cambio de SO.
    ¿Que estás en una habitación muy iluminada? Lo digo porque amí me baja el brillo de noche (solo con la luz) a un 6-7 %.

Lo del USB, yo no se para que es tampoco, pero lo tengo conectado.Iria bien que alguien nos lo aclarara.

Si te sale alguna duda o algo me mandas un MP.Por mi parte haré lo mismo.

Yo lo veo hoy por 1ª vez conectado en digital, y se nota bastante.Todavía no lo he calibrado, porque tengo muchas cosas pendientes con el cambio de equipo, aunque me se la calibracion de memoria.¿Te ha pedido bajar el verde y azul solamente?... Bueno, el Eye one no se como va...
    Ya estaremos en contacto.
    Un saludo.
    Gracias palfir , una pregunta el cd de utilidades, te viene con el idioma Español?, ya que en el mío hay varios idiomas, menos el nuestro.
    Dado que he estado el fin de semana fuera de casa, aún no he podido trastearlo lo suficiente, haber si durante esta semana vamos sacandole conclusiones, ya de momento como te dije, he podido solucionar mi problema con los ajustes de brillos. Lo que me comentas sobre la calibración, te he de decir de que donde llevo mis fotos a revelar, me han facilitado los siguientes parametros (balance de blancos 5.500 k, gamma 2.2, luminacia 80), valores que indico al programa de la calibración a su inicio, para que los ajustes que realice, trabaje sobre esos valores. Efectivamente, tuve que tocar algo los tres colores, hasta llegar a la zona central "0", y en la primera pasada de calibraje, nada tiene que ver con los resultados que obtenía con mi otro monitor, el cual por cierto tengo conectado en linea. Volveré a repetir ese calibraje, para ver si a habido cambios.
    Seguiremos trasteando

Mi Galería

Predeterminado

Gracias palfir , una pregunta el cd de utilidades, te viene con el idioma Español?, ya que en el mío hay varios idiomas, menos el nuestro.
    Dado que he estado el fin de semana fuera de casa, aún no he podido trastearlo lo suficiente, haber si durante esta semana vamos sacandole conclusiones, ya de momento como te dije, he podido solucionar mi problema con los ajustes de brillos. Lo que me comentas sobre la calibración, te he de decir de que donde llevo mis fotos a revelar, me han facilitado los siguientes parametros (balance de blancos 5.500 k, gamma 2.2, luminacia 80), valores que indico al programa de la calibración a su inicio, para que los ajustes que realice, trabaje sobre esos valores. Efectivamente, tuve que tocar algo los tres colores, hasta llegar a la zona central "0", y en la primera pasada de calibraje, nada tiene que ver con los resultados que obtenía con mi otro monitor, el cual por cierto tengo conectado en linea. Volveré a repetir ese calibraje, para ver si a habido cambios.
    Seguiremos trasteando
    Ya te diré lo del cd.Diria que sí, pero es que casi no lo he puesto, y ahora mucho menos con lo liado que voy cambiando todo, buscando programas para el vista 64 y poniendo el equipo a mi gusto.Ahora de momento no he instalado ni los drivers del monitor.
    De todos modos, diría que en la web está en español:

EIZO Iberia

Ahí tienes todo, y con claridad.

Seguimos en contacto.
    Un saludo.

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo