-
¡¡Tatiiiii!! ¡Felicidades! Se acabaron los nervios 
Como ya te había comentado, muy buena serie. Que lo disfrutes.
-
!Enhorabuena por tu premio!
Saludos.
-
Esa tati como mola!!! se merece una 
Mañicaaaa!!! muchas felicidades por ese puestazo de plata!! la siguiente fijo que los fundes a todos!!jajaja Menuda evolucion maja!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
-
Enhorabuena por el premio y por las fotos! A disfrutarlo y nos vemos en la proxima.
-
Enhorabuena Tati, casi casi eh? Lo bueno es que a la próxima sigues dando caña. Disfruta del premio!!
-
Enhorabuena!! Un gran trabajo sin duda!! Merecido premio! Ya te puedes acostar tranquila! Un saludo cordial!
-
Muchas gracias a todos, he entrado en el foro hace un rato y me he encontrado con la sorpresa ¡¡si me he quedado afónica y todo de gritar jajajaja!!!
Ha sido para mi la Gym mas dificil con diferencia, limitada, sin poder apenas salir de casa. En un par de ocasiones pensé tirar la toalla y dejarlo, pero al final ha merecido la pena.
Gracias a todos, enhorabuena al resto de ganadores y a los que no, seguro que os habeis quedado en puertas, es muy complicado y solo terminar ya es un premio. No se si podré dormir hoy jajajaj!!! Deseando que llegue la siguente (buff que vicio tenemos).
Un saludo!!!
-
Enhorabuena Tati por el segundo premio.
Me alegro mucho. A disfrutarlo.
Saludos desde la orilla del Guadiana
-
-
Felicidades por el premio!!
A disfrutarlo, y nos vemos en la próxima!
-
¡¡Oleee, esa Tati!
¡Felicidades y enhorabuena! Por lo que leo, el esfuerzo mereció la pena..aaayyy..y tú que casi tiras la toalla...para que veas
Felices fiestas y buen embarazo.
Tere:

-
Te felicito por ese 2º puesto!!!
Normas de Publicación