Página 88 de 99 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 1310

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Si ya has preparado la cámara antes, lo único que tienes que hacer ahora es volver a preparar la tarjeta; mírate esto: FirmwareHackInstallation - 400plus - [Install][English] Firmware Hack Installation - A firmware hack for the Canon 400D / XTi digital camera - Google Project Hosting.
    muchas gracias . ya lo tengo

Predeterminado

Hola a todos.

Lo primero es agradecer a los currantes que han conseguido desarrollar la 400D+
    Y ahora va mi pregunta/duda.
    He actualizado hace dos días a 400D+ y en un principio va casi todo...
    No veo los ISO's por pantalla.
    En principio no me funciona el sensor de IR, ni con 400D ni con 400D+, Hay alguna forma de probarlo con algo que no sea un mando?? Tengo un mando de los chinos y otro en el iphone y no me funciona con ninguno de los dos. Me pareció leer algo que en la configuración de fabrica se podía probar pero no se entrar en esta configuración ni encuentro el post de este hilo donde lo lei...
    Me podeis echar una manita??

Saludos y gracias de antemano.
    EOS 6D + EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.

Predeterminado

Me autorespondo:
    -El problema no esta en el IR de la cámara sino en los mandos, el chino falla (que raro) y el iphone tenia una aplicación actualizada que no va bien, he recuperado la versión anterior y ha disparar.
    -Sigo sin ver los ISO por pantalla...

Saludos.
    EOS 6D + EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por pupitre2001 Ver Mensaje
    Sigo sin ver los ISO por pantalla...
    Vamos allá:

• Entra en el menú de 400plus y asegúrate de que está activada la opción.
    • Pon la cámara en modo Tv o M (sólo funciona en estos modos), y selecciona una velocidad baja (1/25s por ejemplo; funciona con cualquier velocidad, pero como el ISO se muestra donde la velocidad, con esta es más fácil darse cuenta de lo que está ocurriendo).
    • Mira por el visor y pulsa el disparador hasta la mitad, de manera que la cámara haga una medición y veas los parámetros en el visor.
    • Antes de que desaparezcan los parámetros en el visor, pulsa los botones de izquierda y derecha; el nuevo ISO se muestra en el visor, en el lugar donde normalmente está la velocidad de exposición, mientras tengas el botón pulsado.

Predeterminado

Vamos allá:
    • Entra en el menú de 400plus y asegúrate de que está activada la opción.
    • Pon la cámara en modo Tv o M (sólo funciona en estos modos), y selecciona una velocidad baja (1/25s por ejemplo; funciona con cualquier velocidad, pero como el ISO se muestra donde la velocidad, con esta es más fácil darse cuenta de lo que está ocurriendo).
    • Mira por el visor y pulsa el disparador hasta la mitad, de manera que la cámara haga una medición y veas los parámetros en el visor.
    • Antes de que desaparezcan los parámetros en el visor, pulsa los botones de izquierda y derecha; el nuevo ISO se muestra en el visor, en el lugar donde normalmente está la velocidad de exposición, mientras tengas el botón pulsado.

Hola, hago al pie de la letra esto y no me aparece el ISO en ningun lao!!!! Estoy todo rayado....

Predeterminado

Vale, no entendía lo de las flechas derecha e izquierda, ya lo consigo ver, ahora bien la primera experiencia y se me colgó la cámara...
    Después ha ido bien... gracias maestro.

Predeterminado

Muchisimas gracias por esto!!! Ya lo instale y me resulto increible!!! Es como tener una cámara nueva!!!

Ahora me queda cargar el archivo con los lenguajes para disfrutar del menú en español!!!

Nuevamente, muchisimas gracias!!! Saludos!!
    Última edición por 23nacho; 15/03/12 a las 16:05:54

Predeterminado

Hola,¿hay algún modo de configurar el tiempo de exposicíon en modo bulb? Es decir,para tener el obturador levantado x minutos sin tener que recurrir al disparador remoto.Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por chuspiweed Ver Mensaje
    Hola,¿hay algún modo de configurar el tiempo de exposicíon en modo bulb? Es decir,para tener el obturador levantado x minutos sin tener que recurrir al disparador remoto.Gracias!
    Hasta que llegue el script para hacer exposiciones largas, puedes usar el EAEB en modo BULB, configurando la misma exposición máxima y mínima.

Predeterminado

Hasta que llegue el script para hacer exposiciones largas, puedes usar el EAEB en modo BULB, configurando la misma exposición máxima y mínima.
    Hola, a mi tbm me interesa, podrias detallar un pelín mas eso, si es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    Hola, a mi tbm me interesa, podrias detallar un pelín mas eso, si es posible.
    El script para hacer exposiciones largas consistirá (hablo en futuro porque aún ni lo he empezado) básicamente en poder configurar un tiempo de exposición arbitrario; pero se podrán usar las técnicas descritas en http://www.canonistas.com/foros/tecn...tualizado.html, para hacer más sencillo el cálculo. Una vez configurado, al lanzar el script la cámara tomará una foto con el tiempo de exposición indicado... nada más.

De momento, lo que se puede hacer es abusar del script de EAEB, trasteando con los parámetros. Cuando la cámara está en modo BULB, este script sólo tiene en cuenta los parámetros "Bulb min" y "Bulb max"; la cámara hace una secuencia de tomas, con 1EV de separación entre ellas, para cubrir todo el rango entre los dos parámetros. Entonces, si configuramos el mismo valor en ambos parámetros, tenemos una única toma, de duración configurable; por ejemplo:

• Cámara en modo BULB.
    • Configuramos EAEB: "Bulb min"=120s, "Bulb max"=120s, resto indiferente.
    • Lanzamos el script y tenemos una toma de dos minutos, sin tener que usar disparador ni mantener ningún botón pulsado.

Este script puede encadenarse desde el intervalómetro o el temporizador, incluso con esta configuración.

Predeterminado

gracias, entendido a la perfección!!!! yo lo qu ehacia era con BULT y disparador, pero probare esata nueva opción.

No sabia que eras uno de los istigadores del 400DPLUS. solo darte mi grata enhorabuena!

QUe es lanzar el script? yo dejo puesto 1' en los dos, pongo bult y hace la foto pero en el acto...
    Última edición por JonatanPM; 16/03/12 a las 12:29:52

Página 88 de 99 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398 ... ÚltimoÚltimo