Por no repetirlo, aquí pongo otro estudio de la difracción con la 7D
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...ml#post1870451
Saludiños
Básicamente tiene que ver con una pérdida de definición(la imagen se suaviza)al tener que pasar la luz por un orificio cada vez más pequeño,esta perdida se maximiza cuando el sensor es de alta densidad de pixeles.Yo creo que en la 7D está muy bien controlado para tener 18 mp.Saludos.
Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....
Por no repetirlo, aquí pongo otro estudio de la difracción con la 7D
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...ml#post1870451
Saludiños
Amigo VoideLab: Quiero comentarte que estoy deseando comprar una 7D desde hace seis meses, cuando mi amigo (fotógrafo profesional) Ángel Torres de Córdoba (Argentina) me habló acerca de ella. Lo único que me ha obligado a desistir de la compra, es que vivo en Argentina, donde los salarios son muy "flacos" comparados con los vuestros y donde un cuerpo de 7D cuesta más de 2500 dólares, por lo que esa inversión es increíblemente onerosa para nuestros estándares y, en mi caso, demandará la inversión de hasta el último dinerillo ahorrado.
Luego de leer un artículo en dpreview, comencé a temblar por la ansiedad y las ganas de tener ese cuerpo entre mis manos (me refiero al cuerpo de la 7D eh?)
Más tarde he leído cada una de las varias decenas de páginas del hilo que contiene tu review, con lo que la ansiedad se transformó en un verdadero síndrome de abstinencia.
Ahora estoy viendo tu prueba realizada a f/22 y, si bien entiendo que no es un recorte al 100%, he quedado sin palabras, tal como escribes en el hilo. Esto ha sido la gota que ha derramado mi vaso. Este mismo lunes pasaré a señar la 7D, junto a un 24-70, del cual espero recibir una unidad satisfactoria.
Resumiendo, has logrado hacerme caer en la tentación. Ruego a Dios que me libre del mal y amén.
Última edición por guweck; 07/03/10 a las 16:44:39 Razón: error gramatical
Estoy con rober, que parametros aconsejas?
Y gracias por las molestias que te tomas. De personas asÍ, todos aprendemos
Última edición por voicelab; 08/03/10 a las 17:56:25
Hola voicelab, y para ¨burlar¨ la difracción en video filtro ND?
Viene bien para abrir y no pasar de f8 max. f11 y así parar la difracción, que ya me arruino varias tomas con círculos como pelotas de tenis con aperturas de f16 para arriba en días muy luminosos, con un DN de tres stops estaría bien?,...creo.
Marcadores