Hola a todos.
Yo este flash ya lo tengo pedido en mi ciudad, en una tienda física. Me llegará la semana que viene, así que a ver que tal.
Saludos.
Eso, cambio de idea, que buen oido tienes
Si pego la oreja a mi Di866 también oigo ese chisporroteo. Si resulta extraño.
Hola a todos.
Yo este flash ya lo tengo pedido en mi ciudad, en una tienda física. Me llegará la semana que viene, así que a ver que tal.
Saludos.
Solicitado ayer mismo a MaxSaver para utilizarlo con la 40D.
Mientra sespero a que llegue me podrias decir que necesito para utilizarlo sin estar montado en la cámara, donde puedo comprarlo, precios, alguna referancia,...???
Gracias por avanzado.
Equipo: Canon 40D + Canon 70-200 f/4L IS + Tamnron 17-50 f/2.8 + Benro A-600EX + Benro BH-2
Hola,
estoy buscando info. sobre el Di866 y he visto el hilo.
¿Notaré mucha diferencia viniendo de un Metz 58 AF-1?
SalU2!
Justo lo que estaba buscando!!
A por el
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Hola a todos por fin acabo de terminar de leer jajajaja, pues nada yo os comento que tenia pedio un canon 430 EXII pero visto lo visto creo que voy anular el pedido y pillarme el Nissin DI 866.Hago bien en cogerme este no (Nissin) yo tengo la Canon 500d.Un saludo
A se me olvidava dicir este flash el menu esta en español o es en ingles.
has hecho bién, el nissin es superior al 430Hola a todos por fin acabo de terminar de leer jajajaja, pues nada yo os comento que tenia pedio un canon 430 EXII pero visto lo visto creo que voy anular el pedido y pillarme el Nissin DI 866.Hago bien en cogerme este no (Nissin) yo tengo la Canon 500d.Un saludo
El menú esta en español,
Pues si que tiene buena pinta este cacharrito, pero me gustaría preguntarte si tiene sincronización con otros flashes
Si todos los que nos causan envidia llevaran grabados en la frente sus angustias, muchos nos darian lastima.
Marcadores