Madre mía como está el patio !!
Pues la verdad es que no estaría mal, ganaría credibilidad.
Hombre, otra voz que lo dice alto y claro. Totalmente de acuerdo.
Totalmente cierto. Yo también estube en la misma presentación y porque no se les ocurrió soldar la CF que llevan puesta, pero fué la pregunta del millón... ¿puedo poner mi tarjeta?. Respuesta NO. Y vamos, no te quitaban la vista de encima.
PD: Mauro, me hubiera encantado saludarte, la próxima vez.
Noooooooo!!!! Que publicará el primero en su página la primicia

.

Por fin vamos a poder tener una segunda opinión. Esperemos que correos no pierda el sobre.
Si alguien se da una vuelta por el hilo de la presentación en MI, verá que allí tampoco dejaron poner tarjetas propias y fueron muy celosos en este tema. Yo lo veo normal si no son unidades finales. Por eso me extraña que de repente hayan cambiado la estrategia. De todas formas en unos días los usuarios de barcelona y madrid tendrán la ocasión de probarla en CasanovaFoto y tendremos todavía más opiniones.
Algunos comentarios sobre Oscar que ponen en duda su profesionalidad me parecen fuera de lugar, ni por un momento se me pasa por la cabeza que puedan ser ciertos.
tecnoluismig, entiende que te pongan en duda y te traten de troll, aquí no eres conocido y no inspiras confianza. Mucho menos si te has registrado solo para poner a parir la cámara, sin aportar pruebas y argumentos razonados, simplemente nos pides que tengamos fé ciega en tí, y llámanos incrédulos, pero esto parece como lo de las armas de destrucción masiva... Además, me entristece que para ti fué casi una tortura ir a la presentación, todo fué pésimo, sorry.