Página 95 de 197 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    .... igual me voy a Olympus.... desde el viernes llevo dos cuerpos de la D700... y los dos me han dado fallo, mañana en FotoPro igual salgo con E-3, jajajajajaja
    Aún quieres más señales y pruebas que esto???

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Veo que luismi va ganando en credibilidad a medida que avanza el post y no ha hecho falta que muestre su trabajo para ganarla, me alegro.

Me gustaría que me contestases lo que te pregunté.

Qué es lo que no te gustó realmente? Fue desilusión o por comparación a las otras 5D que ya tienes? Si el tal Oscar os hubiese intentado vender la 5d MII en lugar de la 1Ds MIII hubieseis quedado más contentos?

Un saludo.
    hola amigo,mi trabajo es lo de menos,llevo defendiendome de ataques,que si analfabeto que si trol.y no escuchan. lo que no me gusta de la maquina que tuve en las manos ayer en fotoocasion,madrid,rivera de curtidores son varias cosas: NO ES ESTANCA COMO VENDEN EN CANON,EL ENFOQUE ES EL MISMO,LA LIMPIEZA DEL SENSOR ES UNA PATRAÑA,EL MISMO DE LA 40D,MAS LENTA QUE LA 5D,SI GRABA MENOS RAW,DE VIÑETEO SIGUE IGUAL,MAGNESIO DE BAJA DENSIDAD,LOS VIDEOS GREERME NO SON DE LA CALIDAD QUE VENDEN,LAS PILAS SON DIFERENTES (A MI ME VALEN LAS DE LA 410D EN MIS 5D,EL WIFI CUESTA UN MONTON 600€ Y FUNCIONA ALUCXINAR CON UNA BATERIA DE 5D ANTIGUA Y NO VALE DE GRIP,LA PRESENTACION FUE LAMENTABLE PERO FUE CANDO LA TUVE EN LAS MANOS CUANDO ME DI CUENTA DE LA CAGADA,PARECE UNA 40D SIN FLAS,DE VERDAD ME GUSTARIA DECIR LO CONTRARIO,ESTABA EN LISTA PARA COMPRAR 2 PERO ME BORRE DESPUES DE SALIR DE LA DEMOSTRACION,ESTA ES MI VERDAD,NO TIENE PQR QUE SER LA VERDAD DE TODOS.

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Madre mía como está el patio !!

Pues la verdad es que no estaría mal, ganaría credibilidad.

Hombre, otra voz que lo dice alto y claro. Totalmente de acuerdo.

Totalmente cierto. Yo también estube en la misma presentación y porque no se les ocurrió soldar la CF que llevan puesta, pero fué la pregunta del millón... ¿puedo poner mi tarjeta?. Respuesta NO. Y vamos, no te quitaban la vista de encima.
    PD: Mauro, me hubiera encantado saludarte, la próxima vez.

Noooooooo!!!! Que publicará el primero en su página la primicia .

Por fin vamos a poder tener una segunda opinión. Esperemos que correos no pierda el sobre.

Si alguien se da una vuelta por el hilo de la presentación en MI, verá que allí tampoco dejaron poner tarjetas propias y fueron muy celosos en este tema. Yo lo veo normal si no son unidades finales. Por eso me extraña que de repente hayan cambiado la estrategia. De todas formas en unos días los usuarios de barcelona y madrid tendrán la ocasión de probarla en CasanovaFoto y tendremos todavía más opiniones.

Algunos comentarios sobre Oscar que ponen en duda su profesionalidad me parecen fuera de lugar, ni por un momento se me pasa por la cabeza que puedan ser ciertos.

tecnoluismig, entiende que te pongan en duda y te traten de troll, aquí no eres conocido y no inspiras confianza. Mucho menos si te has registrado solo para poner a parir la cámara, sin aportar pruebas y argumentos razonados, simplemente nos pides que tengamos fé ciega en tí, y llámanos incrédulos, pero esto parece como lo de las armas de destrucción masiva... Además, me entristece que para ti fué casi una tortura ir a la presentación, todo fué pésimo, sorry.

Espero que salgan mas personas que estuvieron ayer,y eso de ser conocido en un foro?que pena.oscar es un VENDEMOTOS.DIGAN LO QUE DIGAN Y PUDIMOS METER LA TARJETA JODER COMO QUIERES QUE LO DIGA,si quereis escuchar lo que quereis grabaros en una grabadora:la 5dm2 es muy buena........

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo que quieres decir es que han actualizado a los nuevos tiempos la 5D, aportando mejoras como la pantalla y los menus, aumentando megapixels, pero generando incompatibilidades (con lo que ello conlleva) y no aportando mucho más que lo que la 5D ya daba. Lo que quieres decir es que la 5d Mark II es a la 5D lo que la 50D a la 40D.

Bueno, yo opinaré cuando la cámara esté en el mercado y pueda comprobar todo esto, pero creo que estos argumentos no son tan duros como para haber creado tanta polémica.

Un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Lo que quieres decir es que han actualizado a los nuevos tiempos la 5D, aportando mejoras como la pantalla y los menus, aumentando megapixels, pero generando incompatibilidades (con lo que ello conlleva) y no aportando mucho más que lo que la 5D ya daba. Lo que quieres decir es que la 5d Mark II es a la 5D lo que la 50D a la 40D.

Bueno, yo opinaré cuando la cámara esté en el mercado y pueda comprobar todo esto, pero creo que estos argumentos no son tan duros como para haber creado tanta polémica.

Un saludo.
    Creo que al principio de los tiempos (de este hilo, jeje) alguien dijo que por las características, había sido una EVOLUCIÓN mas que una REVOLUCIÓN, como nos vendía Canon.
    Creo que acertó.... pero igual no, ya veremos.
    Lo que para muchos fue una decepción, pues esperaban eso, una REVOLUCIÓN, lo que significo la 5D cuando llego.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno señores !!!

Hasta aquí hemos llegado... creo que no hace falta darle mas vueltas a lo que aquí se ha dicho ... una persona afirma una cosa y otros piensan otra ... respeto para todos ... que opiniones hay para todos los gustos ... y ademas cada uno vamos a mantener las nuestras mientras no haya pruebas en contra ... así que estas últimas seis paginas que he tenido que leerme de un plumazo porque acabo de llegar ahora me parecen de lo más estéril ...

... si se sigue en esta línea me veré obligado a cerrar el post !!!

Seamos mas adultos y constructivos ... que si la máquina es una "caca" siempre se lapida a los primeros que lo dicen por ir contra corriente ... lo hay que respetar son las discrepancias, es una opinión como otra cualquiera, que además Canon no nos paga por defender la marca (no nos deja ni una cámara para probarla y así salir de dudas, como para poner el cuello ...) ... pero el tiempo pondrá todo en su sitio ...

aaún así, siempre habrá algunos a los que la máquina nos parecerá corta, a otros que será solo una evolución, para muchos posiblemente será muy buena y útil; y para otros restantes que será una revolución, un salto cualitativo. Opiniones como colores y culos haya ...

Así que lo dicho, espero a partir de ahora comentarios mas constructivos, atinados y basados en pruebas cuando las haya y estén disponibles (Mauro te vas a convertir en juez-árbitro del torneo ... ) ... mientras tanto es mejor no romper la belleza del silencio si no hay algo sustancial que decir.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 15/10/08 a las 20:48:38

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Entonces Juan deberías poner el hilo en cuarentena, no hay nada de que hablar. Hasta que la maquina no se venda.... no tiene sentido todo esto.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Han dicho por ahí que podríamos vender el texto del hilo a una productora para hacer los nuevos capítulos de "pasión de gavilanes", quizás con el dinerillo nos agenciamos un par de camarillas para cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Bueno señores !!!

Hasta aquí hemos llegado... creo que no hace falta darle mas vueltas a lo que aquí se ha dicho ... una persona afirma una cosa y otros piensan otra ... respeto para todos ... que opiniones hay para todos los gustos ... y ademas cada uno vamos a mantener las nuestras mientras no haya pruebas en contra ... así que estas últimas seis paginas que he tenido que leerme de un plumazo porque acabo de llegar ahora me parecen de lo más estéril ... Opiniones como colores y culos haya ...

Así que lo dicho, espero a partir de ahora comentarios mas constructivos, atinados y basados en pruebas cuando las haya y estén disponiblesmauro te vas a convertir en juez-árbitro del torneo ... ) ... mientras tanto es mejor no romper la belleza del silencio si no hay algo sustancial que decir.

Saludiños

Después de leerme las 50 páginas, esta opinión es la más acertada que he leído...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Bueno señores !!!

... si se sigue en esta línea me veré obligado a cerrar el post !!!

Saludiños
    Yo, con la historia de esta tarde, ya lo habría cerrado. Inaudito. Y que encima tengan que enviar un dvd por correo. A mí eso ya me parece mal, y no pensaba opinar de este tema porque lo que digo va en contra de lo que yo haría. Pero puesto que uno está deseando probarlo y no le importa mandar un dvd por correo para dar fe de lo que dice, y a otro no le importa pedirlo, pues que le mande un par de fotos al correo electrónico y que se zanje de una vez por todas este lamentable espectáculo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Entonces Juan deberías poner el hilo en cuarentena, no hay nada de que hablar. Hasta que la maquina no se venda.... no tiene sentido todo esto.
    Hace días que ya le doy vueltas al tema por ese motivo ... me recuerda mucho a lo que pasó en POTN con el tema del foco de la 1D MkIII, estamos en una situación muy parecida ... todo especulaciones ... todo afirmaciones sin pruebas ... teorías ... descalificaciones de unos a otros ... etc ...

Y este post está cayendo exactamente en lo mismo, y es que la historia se repite ... es un hecho.

En vuestras manos está cambiarlo ... si es que interesa ... porque si se lleva a terreno estéril, a faltarse es respeto, al aumento del número de tacos por cm de post; etc es mejor cerrarlo. Por lo menos esa es mi opinión y de hecho ya hay varios compañeros que con buen criterio no han intervenido más a la espera de pruebas mas palpables.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 15/10/08 a las 20:09:32

Predeterminado

2 cosas.

1 . La campaña de marquetíng decía "Destined Evolution"

Lo digo porque muchos se quejan de que no ha sido una revolución como se anunció sino una simple evolución. Que es precisamente lo que sí anunciaron.

2. y contestando a tecnoluismig.

Si has tenido varias 5D y has probado una evolución de ésta, que tiene más megapixeles (casi el doble), más de el doble de sensibilidad con el mismo ruido (un paso y medio más se dice), más ráfaga (casi 1 fps más), un visor mejor, una pantalla muchíiisimo mejor, mejor acabado, se dice que mejor rango dinámico (habrá que verlo), nuevo software con algunas ventajas muy interesantes (como el ajuste de objetivos), limpieza del sensor (aunque no sea la mejor), video de gran calidad (no como la D90), etc

Bueno... pues a mí sí me parece una evolución, y alucinante, la verdad.
    Para mi solo le falta una ranura extra de tarjetas (aunque fuera en la empuñadura) para ser perfecta, bueno y una pantalla desplegable por pedir (muy práctica para el tripode o para angulos dificiles).

No entiendo a que viene tanta pasión por decir que es una cagada de cámara, porque la verdad es que esto parece un desahogo de un cabreo personal por cualquier otro motivo allí en la presentación.
    Me habría gustado que al menos me describieras cómo son esos 2 gigas de fotos que tienes, ¿desenfocadas, mal rango dinámico, mucho ruido, mal color...? Porque solo has hablado de las características que ya todos conocemos, aunque lo suyo es que postearas alguna fotillo de muestra y te dejaras de tanta tontería de mandar cosas por correos a particulares, que seguro que no le va a llegar.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Página 95 de 197 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo