Y que tal con un desaturado selectivo:
![]()
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Buenas,
Enhorabuena a todos grandes fotos, coincido con lo del London eye, con una exposición más larga habría quedado genial.
La de los caballos muy buenas, las veo con un poco de falta de nitidez pero muy buenas.
Os dejo aqui la misma pero en distintas versiones a ver que os parece, es del Bioparc de Valencia un pequeño KingKong
B&N
Ojo Selectivo
Color:
Un saludo
Vaya fotones que hay por aquí.....no me queda ná!!!!.
Enhorabuena
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Buenas a tod@s!...He tenido una semanita de curro...pero ya se acaba...Como habeis puesto mil fotos comento las que más me han gustado y apañaos!!
...Sino me tiro aquí hasta mañana!
Me gustan mucho estas 2!!...La primera especialmente...sencilla y encima me trasmite un "qué se yo!" que me gusta...Es tu camino compañero??
La segunda está también de p**a madre...Una idea muy buena y unos grises muy conseguidos!...lo único, que creo que ganaría mucho más si el brazo en vez de perderse hacia un lado se perdiera hacia abajo...Como una mano que intenta agarrarse y se resbala...no sé...rollo psicosis, no se si me explico!!
Además...me sorprende que nadie haya comentado estas fotos...porque para mi gusto...SON FOTONES....felicidades!
Nolo...en blanco y negro sin ninguna duda!!...Por cierto...cada vez mejoras más la gama de grises!!
Ante la nitidez y los encuadres de estas tomas solo puedo hacer una cosa!...
La de B/N...bueno...pasable...
La desaturada no me gusta nada...srry...pero no me gusta...me parece un desaturado demasiado resultadista.
La de color me gusta mucho...la mejor de las tres con diferencia...pero la toma me pide ver más pectorales y más brazos...para resaltar la fortaleza del simio...¿tiene solución Nolo??
Bueno...lo de siempre...soy el más ignorante de tod@s así que...no me hagais mucho caso!!
Un saludo a tod@s!
Puedes Seguir misen Mi Flickr
aquí va una que hice cuando empecé a usar la 500D, y de paso pregunto ¿los enlaces externos (como este de flickr) no se pueden poner directamente sin tener que acceder al enlace? porque le estoy dando vueltas pero no lo consigo...
Flickr Photo Download: Menta mojada
Puedes Seguir misen Mi Flickr
aquí te lo explican muy bien...
Por cierto, mi primer aporte Solo fotos con la 500d
Vía Lactea
Circumpolar
![]()
Marcadores