Página 97 de 381 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Muy buena me gusta, por decir algo critico lo unico que se me hace raro es el color del cielo: quedo asi o esta tratado, aunque la foto en general chapeau
    PD: probaste a hacer una exposicion larga? el ojo de londres moviendose con luces tiene que quedar tremendo

Gracias, el color del cielo quedó así, la verdad que me gustan las fotos naturales y no me gusta mucho tratarlas despues de hacerlas. Y nop, no hice ninguna con exposicion larga,me hinché a fotos pero ninguna así ahora q lo dices....debía estar chula. Para la proxima!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje

Un saludo
    ufff, fotón !!!!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas,
    Gracias retriever, gran toma la del gato, una cosilla la de la tarta es debido al desenfoque o al tratamiento del procesado??
    Enhorabuena.

Aqui dejo una con mi anterior camara la G10 que la verdad es q me quedo con la 500D porque hay que hacer mucho tratamiento para quitar el ruido.
    Bueno aqui va:

Un saludo
    hola a todos, bonitas fotos Nolo te veo un Felix Rodriguez de la Fuente en ciernes
    os dejo un par de ayer a ver si os gustan:

Buenísimas las dos !!

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Y que tal con un desaturado selectivo:

EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

un par de este fin de semana, estoy probando el enlace directo para colgar fotos, creo que no me aclaro aún

, yo también estuve el domingo!!!, pero fui a ultima hora y me quedé muy lejos. Con el 18-200 que tengo como mucho me salían planos generales y la mayoría trepidadas por la ciercera que hacía
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    , yo también estuve el domingo!!!, pero fui a ultima hora y me quedé muy lejos. Con el 18-200 que tengo como mucho me salían planos generales y la mayoría trepidadas por la ciercera que hacía
    Por suerte me consiguieron un pase de prensa y estuvimos en primera fila, lo del cierzo no nos libramos, y en cuanto a objetivos solo iba con mi humilde pero eficiente 55-250
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Buenas,
    Enhorabuena a todos grandes fotos, coincido con lo del London eye, con una exposición más larga habría quedado genial.
    La de los caballos muy buenas, las veo con un poco de falta de nitidez pero muy buenas.

Os dejo aqui la misma pero en distintas versiones a ver que os parece, es del Bioparc de Valencia un pequeño KingKong

B&N

Ojo Selectivo

Color:

Un saludo

Predeterminado

Vaya fotones que hay por aquí.....no me queda ná!!!!.
    Enhorabuena
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Buenas a tod@s!...He tenido una semanita de curro ...pero ya se acaba...Como habeis puesto mil fotos comento las que más me han gustado y apañaos!!...Sino me tiro aquí hasta mañana!

Cita Iniciado por H.G. Ver Mensaje
    500D + 17-40 L

500D + 24 F1.4 L II

Un saludo
    Me gustan mucho estas 2!!...La primera especialmente...sencilla y encima me trasmite un "qué se yo!" que me gusta ...Es tu camino compañero??

La segunda está también de p**a madre...Una idea muy buena y unos grises muy conseguidos!...lo único, que creo que ganaría mucho más si el brazo en vez de perderse hacia un lado se perdiera hacia abajo...Como una mano que intenta agarrarse y se resbala...no sé...rollo psicosis, no se si me explico!!

Además...me sorprende que nadie haya comentado estas fotos...porque para mi gusto...SON FOTONES....felicidades!

Buenas,
    Grandes fotos en general la verdad, eskorzo creo queun contralz dejando media cara negra le quedaria mejor al retrato.

Ya puse una parecida pero creo que es lo que mejor le queda:

Y totalmente en B&N

Nolo...en blanco y negro sin ninguna duda!!...Por cierto...cada vez mejoras más la gama de grises!!

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Unas fotos de una ardilla en Kensington Gardens en Londres de este fin de semana, al lado del Royal Albert Hall.

Una 500D con un objetivo Canon 18-135:

Saludos
    Ante la nitidez y los encuadres de estas tomas solo puedo hacer una cosa!...

Buenas...
    Os dejo aqui la misma pero en distintas versiones a ver que os parece, es del Bioparc de Valencia un pequeño KingKong

B&N
    Ojo Selectivo
    Color:
    Un saludo
    La de B/N...bueno...pasable...
    La desaturada no me gusta nada...srry...pero no me gusta...me parece un desaturado demasiado resultadista.
    La de color me gusta mucho...la mejor de las tres con diferencia...pero la toma me pide ver más pectorales y más brazos...para resaltar la fortaleza del simio...¿tiene solución Nolo??

Bueno...lo de siempre...soy el más ignorante de tod@s así que...no me hagais mucho caso!!

Un saludo a tod@s!

Predeterminado

Cita Iniciado por H.G. Ver Mensaje
    500D + 17-40 L

me encanta esta foto, me parece muy buena.
    ¿el cielo está tratado o estaba así?

Predeterminado

aquí va una que hice cuando empecé a usar la 500D, y de paso pregunto ¿los enlaces externos (como este de flickr) no se pueden poner directamente sin tener que acceder al enlace? porque le estoy dando vueltas pero no lo consigo...

Flickr Photo Download: Menta mojada

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    aquí va una que hice cuando empecé a usar la 500D, y de paso pregunto ¿los enlaces externos (como este de flickr) no se pueden poner directamente sin tener que acceder al enlace? porque le estoy dando vueltas pero no lo consigo...

Flickr Photo Download: Menta mojada
    aquí te lo explican muy bien...

Por cierto, mi primer aporte Solo fotos con la 500d

Vía Lactea

Circumpolar

Página 97 de 381 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo