Hola
Yo te lo recomiendo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE. Yo (y por lo que se ve, casi todo el mundo que lo adquiere) estoy muy muy contento con el.
Pasate por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/tele...50-500-os.html creo que leyendolo de cabo a rabo veras resueltas la mayoria de dudas que te puedan surgir. En el podras ver ademas muchas fotos tiradas con este objetivo.
Creo que lo unico que igual te puede preocupar es el peso... es pesado... para tirar a pulso hay a quien le cuesta... ahora bien, yo he hecho alguna sesion a pulso de 3 horas y mas de 700 fotos y he sobrevivido sufriendo tan solo agujetas al dia siguiente. El estabilizador fundiona muy bien, aunque gracias a este objetivo (por comparacion con otros usuarios) he descubierto que tengo un pulso bestial... porque he logrado fotos sin trepidacion o muy poca a velocidades asombrosamente bajas...
Sobre la luminosidad.... que son 500mm!! ese 6.3 esta bastante bien! ademas que si quieres 500mm mas luminoso ya te tienes que ir a una focal fija de muchos miles de €
No hay ningun objetivo mejor en calidad/precio/prestaciones... el 100-400 canon es mejor opticamente pero 100mm menos y es muucho mas caro.
Bueno, pasate por el post que te comento....
Saludos!!

. El estabilizador fundiona muy bien, aunque gracias a este objetivo (por comparacion con otros usuarios) he descubierto que tengo un pulso bestial... porque he logrado fotos sin trepidacion o muy poca a velocidades asombrosamente bajas...
Yo le tengo también puesto el multiplicador 1,4x.

Marcadores