Hola chicos,
A ver si me podéis ayudar. El otro día le hice esta foto a mi churumbel, me gusta la expresión y la nitidez, pero no tenía el flash a mano y se la hice con el de relleno y no me gusta como ha quedado. Tiene solución o persigo a mi niño, flash en ristre hasta que le vuelva a cazar?
Muchas gracias por vuestros comentarios
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
También se podría hacer un b/n suavizando al máximo, el fondo es el que habría que cambiar, de todos modos corre de tras de el que no vas a poner fotos que se salen, con esa carita de pillo, sin duda…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
¡Que niño mas guapo! Felicidades
He estado dándole vueltas pero no se me ha ocurrido nada masespero que te ayude
Lleva un recorte, obscurecimiento del fondo, maquillaje para los brillos, algo de difusor, y desaturación menos los ojos, ah! y algo de mascara de enfoque
Saludos![]()
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Aunque a Gomendio le ha quedado bien, me gusta la de Quirri, te ha quedado muy chula, muchas gracias!!
Voy a ponerme manos a la obra a ver si soy capaz de dejar la original así.
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Anda´, tambien ha quedado bien.
Qué plugin es?, porque el problema lo ha solucionado bastante, tenía la cara en dos colores y se ha unificado bastante la luz...
A mi también me gusta mas la de Quirri, ha quedado preciosa. Felicidades por ese niño tan majo.
Saludos
otra
![]()
Me gusta la version de Quirri. El blanco y negro le sienta muy bien. Que gracioso es el Jodio XD.
Marcadores