Si ya estas con ganas de invertir en tu equipo fotografico, te recomiendo qe juntes un poco mas para que al final no gastes dos veces.
Del Flash, no lo conozco, asi que los que lo utolizan, porfavor ayudar por aca.
Suerte u saludos!!!!!
Bien, estoy con la duda de si ahora que tengo unos ahorrillos me compro o bien un objetivo para substituir el pisa, o bien un flash.
Objetivo casi 100% seguro seria el tamron 17-50
Y el flash un metz 48 supongo, la verdad me atrae mucho el echo de poder empezar a jugar con la luz, k si los modos manuales, sombras etc.
Es decir, con el flash podria aprender cosas nuevas, y con el objetivo mejorar lo que "ya se", que tampoco es mucho.
Otro factor es el economico, en este momento me iria mejor gastarme 200€ o asi que no 300 i pico.
que os parece mejor a vosotros?
Gracias!
Última edición por ||GERARD||; 26/09/08 a las 21:17:02 Razón: gracias
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
Si ya estas con ganas de invertir en tu equipo fotografico, te recomiendo qe juntes un poco mas para que al final no gastes dos veces.
Del Flash, no lo conozco, asi que los que lo utolizan, porfavor ayudar por aca.
Suerte u saludos!!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Yo casi te recomendaria el hacerte primero con un buen objtivo y luego si empezar ya a pensar a utilizar el flash. Ten en cuenta que el objetivo lo vas a utilizar siempre mientras que el flash solo en determinadas ocasiones.
Ademas siempre tienes la opcion de subir el iso y aprender ajugar con las distintas fuentes de luz existentes. Yo mas que nada utilizo el flash para retratos, pero cuando quiero jugar con las luces utilizo otras fuentes de luz ya que el flash sobre la camara, o lo rebotas y juegas mucho o te da una luz muy plana.
idem de idem, osea que opino igual que Gianni
A tu equipo le falta un flash.
Creo.
El Metz 48 es barato y bueno.
Opino.
Un saludo.
hazte primero con el flash y empieza a hacer retratos, en poco irás a por los nuevos objetivos
al final me he echo con el metz!! aver que tal me va con el!
gracias a todos!
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
Suerte con la compra y a disfrutar!!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores