Bienvenido al Club, no te arrepentirás.-![]()
Sí, ya lo soy. Ayer me compré la 450D y con el objetivo Canon EF-S 17-200 3.5-5.6 IS.
Por ahora estoy leyendo el Manual. Después cargaré el SW y luego me pondré a hacer fotos cmo un loco.
Ya os iré comentando y seguro ... ¡consultando!
Bienvenido al Club, no te arrepentirás.-![]()
Bienvenido!!! Ahora a darle caña a la camara e!!
Bienvenido. Sigue mucho por aqui y aprenderas bastante
Saludos desde pucela!
Llevo cuatro aproximadamente cuatro meses con la 450, me río de las personas que dicen que es una cámara para iniciarse en el mundo reflex, verdaderamente da el nivel de cualquier aficionado exigente, y el que diga lo contrario que indique que necesita además de lo que tiene esta cámara para hacer una fotografía de aficionado.Yo no soy profesional, no vendo fotografías al national geografic, tampoco realizo reportaje de bodas pero si me han pedido realizar fotografías de un acto de esta índole y han quedado maravillados, incluso se atrevieron a decir que les gustaba más mis fotos que las del profesional con una 1D “yo con mí 450D de principiante”, utilizo óptica Yashica con adaptadores. En fin creo que cada uno tiene que comprarse lo que necesite y su cartera pueda permitirse.
Un saludo
hola y enorabuena,ya somos mas,un saludo
Suerte y que el dedo no pare de disparar!!
Muy buenas a todo el mundo.
Me registré justo un día después de haberme comprado una Canon 450D. Antes utilizaba una "jabonera" de Canon (A530) (una cámara normal, que te cabe en el bolsillo), y la verdad es que estoy muy entusiasmado con la nueva Canon. Ahora es mucho mas divertido fotografiar la verdad. Un saludo a todos.
Marcadores