Me morí!
No tiene ojos...
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Unos ojazos preciosos,que encanto.
Me gusta mucho la tercera,por ese acercamiento y mirada perdida,como pensando...tal vez contrastadola un poco mas gane mucho.La ilumanación muy suave,me gusta mucho.
Un saludo
Muchas gracias!
Estaba pensando como cazar la tapa del objetivo...la siguiente de la serie es con la tapa en la boca. La iluminación es la socorrida y siempre efectiva persiana subida. Tienes razón que tal vez haya que darle un pelín de contraste.
Estaba pensando en intentar una clave alta con la segunda, os parece una foto apropiada?
Un saludín
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Hola Mamen, precioso niño ese Jorge tuyo!!
Mi mujer está embarazada y estoy "empapándome" de todos los que ya estáis disfrutando de esa maravillosa experiencia que es fotografiar a los hijos.
Me encantan las fotos, especialmente la tercera. A la primera puede ser que le falte un toque de luz?
Enhorabuena por las fotos y por esa ricura: ¡que ojazos!
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Hola, me quedo con la primera, mas que nada por encuadre. En cuanto a nitidez y a colores me gustan mucho, ya que son muy naturales y poco "tocados" cosa que últimamente se agradece bastante (por lo menos yo). Una pena la tercera con ese corte en la cabeza. Ahora, que con ese chavalote, vas a tener buen modelo para toda la vida![]()
Un nene precioso!!!
Una luz estupenda!!!
Unos bonitos ojos!!!!
Este es mi resumen.
Mkrae / Mi 500PX
EOS 7D+Canon 24-105+Canon 50mm f1,4+
Luz, niño, ojos, fondo, pijama, todo el conjunto está en armonía y te ha quedado fantástico.
Me quedo con la segunda por su simpatía y la tercera por el encuadre y la expresión.
Madre mia, que niño más guapo XD
En la tercera parece que está posando y todo con esa mirada perdida, es la mejor para mi.
Saludos
Por dios!! Normal que se te caiga la baba!! es una ricura, ya se lo dije a Sokar en un post, viendo estas preciosidades me esta entrando a mi el instinto maternal...y no puede ser todabia eh!! xD jajaja
En cuanto las fotos la que más me gusta es la primera,aunque eso si, en la tercera con esa pose y esa mirada perdida parece un modelo profesional!! jeje aunque las tres son muy buenas, yo personalmente probaria a contrastarlas un poquito mas (pero muy muy poco) para darles mas vida.
Salu2!!!
Marcadores