Que pasada!! Me encantan las 3...tanto los encuadres, como la iluminación, como los tonos de las fotos y esos tratamientos con tan buen gusto...y por supuesto la expresion de tu sobri! Menuda modelo tienes!
Enhorabuena!!![]()
Bueno hoy mi hermana me ha dejado a su niña en casa... y me he puesto a hacerle fotos... era irresistible xD
Os dejo varias, a ver que opinión os merecen...
![]()
Que pasada!! Me encantan las 3...tanto los encuadres, como la iluminación, como los tonos de las fotos y esos tratamientos con tan buen gusto...y por supuesto la expresion de tu sobri! Menuda modelo tienes!
Enhorabuena!!![]()
Muchisimas graciasQué feliz estoy hoy tralará!
hehe
Todas me gustan pero en particular la segunda y por no dejar, creo que con el cabello completo sería mejor (eso digo yo)
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Solo una cosa, que nadie la distraiga y que ella se interese por la cámara, es cuestión de paciencia. Un saludo
Preciosas fotos, pero me voy de cabeza a la primera: me parece espectacular, tanto la foto (el encuadre y tu sobrina), como el tratamiento.
En serio, me parece un blanco y negro, o clave alta, o lo que sea eso, precioso y muy adecuado. Queda fenomenal. Enhorabuena!!
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Hola malia, me gusta mucho la primera por ese primerisimo plano ( me encantan ), el encuadre, la mirada de la nena en fin todo en conjunto...el tratamiento muy bueno, quiza daria mas vida a esos ojazos..Las otras dos las veo bien pero noto a la modelo centrada y mmmmm esa mirada de distraccion.. me hubiese gustado con los ojos clavados en la optica...
Felicidades
Saludos
Hola.
A mi también me gustan las tres, sobre todo la segunda, me ha encantado el procesado. La tercera me gusta menos por la expresión de la niña.
Saludos,
Angel.
Sí... la tercera estaba ella cantandome las cuarenta...
Ohhhhhhhh!, no me extraña que no te resistieras a hacerle fotos...es una preciosidad.
Yo me quedo con la segunda, me encanta la foto y el tratamiento.
Un saludo
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Había visto tus fotos en flickr ayer mismo y me parecieron preciosas, así que aprovecho que he visto el post y te felicito por las fotos y por ésa ricura de sobri que tienes jeje
Saludos!
Marcadores