Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Albúm fotografico 30x40. Conservación Fotos impresas

Predeterminado Albúm fotografico 30x40. Conservación Fotos impresas

Hola a todos.

Tengo un problemillas, haber si hay alguién que le haya surgido y lo haya solucionado.

Tengo una amplia cantidad de fotos impresas en formato 30x45, 20x30, y no encuentro ni en tienda física ni en la web, tienda alguna que venda hojas magneticas para poder guardar estas fotografias.

Hay soluciones como crear tu propio albúm, con una catulinas, papel cebolla y luego encuadernarlo en anillas, pero te obligan a pegar las fotos en dichas cartulinas.

Alguién tiene solución.

Como conservais vuestras fotos impresas.?

Predeterminado

No hace falta pegar las fotos, existen unas cantoneras adhesivas, de toda la vida, que se pegan en el album y se meten dentro las puntas de la foto sin necesidad de pegarla a ella en el papel. Búscalas en papelerías, más bien en las especializadas o muy completas.
    Si te haces tú mismo el album compra papel cebolla o papel de seda de color blanco e intercala una hoja en cada página del album como protección.
    Si en lugar de anillas usas tornillos te quedará mucho mejor encuadernado. Por tornillos me refiero a unos especiales que son como pernos y que tienen una hembra que sirve de tope, diseñados de forma más o menos estética para esos fines precisamente, con dos o cuatro tienes suficiente.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Fácil...

Panodia - ZENA

La lista de precios de Disefoto, el distribuidor:

http://www.disefoto.es/pdf/panodia.pdf

Calidad archivo y modular. ¿Qué mas quieres...?

SAludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    No hace falta pegar las fotos, existen unas cantoneras adhesivas, de toda la vida, que se pegan en el album y se meten dentro las puntas de la foto sin necesidad de pegarla a ella en el papel. Búscalas en papelerías, más bien en las especializadas o muy completas.
    Si te haces tú mismo el album compra papel cebolla o papel de seda de color blanco e intercala una hoja en cada página del album como protección.
    Si en lugar de anillas usas tornillos te quedará mucho mejor encuadernado. Por tornillos me refiero a unos especiales que son como pernos y que tienen una hembra que sirve de tope, diseñados de forma más o menos estética para esos fines precisamente, con dos o cuatro tienes suficiente.

Un saludo
    Si. Pero has de tener en cuenta, entre otras cosas, que el papel que te van a vender y la cartulina son bastante peligrosos para las fotografías. Las emisiones de gases que producen durante años se suelen "cargar" los colores. Por eso los Panodia valen lo que valen...porque son calidad " museum archival"...

Predeterminado

Tienes razón Manfrotto, por supuesto que tu solución es de mucha más calidad, pero también lo será a un precio "de calidad" y en este caso todo depende de para qué quieres el album y de qué fotos estemos hablando .
    Yo suelo tener fotos impresas en tamaño grande y algunas de ellas están guardadas en un sistema parecido al que ha comentado el amigo diffonti. Si dentro de 5 años las fotos han perdido su color y su calidad con volverlas a imprimir tengo el asunto solucionado, tengo el archivo original y la impresora, así que no me supone mayor complicación.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Fácil...

Panodia - ZENA

La lista de precios de Disefoto, el distribuidor:

http://www.disefoto.es/pdf/panodia.pdf

Calidad archivo y modular. ¿Qué mas quieres...?

SAludetes.

Juan.
    Creo que es lo que busco. Las hojas Poliester que tienen en catalogo las conoces.? Tienen el mismo sistema de protección que las magneticas de Hoffman.

Predeterminado

Cita Iniciado por difontti Ver Mensaje
    Creo que es lo que busco. Las hojas Poliester que tienen en catalogo las conoces.? Tienen el mismo sistema de protección que las magneticas de Hoffman.
    La calidad del sistema y materiales Panodia está a años luz del de Hoffman...

No te decepcionará, tenlo por seguro.

Yo tengo productos suyos desde hace mas de 15 años y, tras 5 traslados de casa y los "paseos" por agencias habituales, el material y su contenido están nuevos.

Saludetes.

Juan