Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Mucho ruido, mucho banding.... y de las cosas buenas no se habla???

Predeterminado Mucho ruido, mucho banding.... y de las cosas buenas no se habla???

Hola, llevo tiempo repasando los post de esta seccion, incluso antes de comprarme, o haber pensado comprarme jejeje, la 50D. Solo veo post de problemas, problemas y mas problemas...... y de las cosas buenas que?? no nos acordamos???

Yo solo voy a decir una cosa, cuando vi la pantalla, bufffff, ya ni me acordaba del iso, del banding, del ruido ni de na!!!! me parece impresionante

Asi que animo a la gente a que postee tambien las cosas que le han agradado de esta camara.

Un saludo.

voicelab Guest

Predeterminado

heyyy, ke yo soy de los pocos que sí, saben apreciar las bondades y virtudes de éste camaron (50D) que me sigue encandilando como el primer dia, que una vez que la vas conociendo le sacas unos tonos y colores que parecen "Diapos Velvia 50" y unos tonos de piel, increibles. De la pantalla, del Autofocus, de los nuevos menos, etc.. no la cambiaría mas que por la 5D Mark II jajaja que lleva la misma pantalla que ésta, y los mismos menús, que hoy trasteando con la 1D , notas como ha mejorado la tecnologia, pero de ésta ultima 1D no me desprenderé aunque se caiga de viejita que me trae muy buenos recuerdos jaja.
    Saludos

Predeterminado

Yo no voy a decir nada de cosas buenas o malas, os voy a dejar una foto del sabado a iso 1600, aunque no se apreciara mucho porque el flickr no me deja subirla más grande, juro que al 100% tiene muuuuuuuuy poco ruido.

voicelab Guest

Predeterminado

no se el ruido que pueda tener esa imagen a tamaño grande, pero lo que si sé, es que tiene una resolucion y nitidez muy buena, y eso es lo mas importante en una camara, ya que el tema ruido se le puede corregir, pero donde no hay nitidez y resolucion no se pueden sacar.
    gracias por tu aporte, la toma es excelente.
    Saludos

Predeterminado

Yo también flipé el otro día con la pantalla cuando la tuve en mis manos un ratito. Puede parecer una tontería, pero me ralla eso de no saber si he enfocado en condiciones o no.

Y otra cosa que me flipa es el tamaño del visor. Estoy cansado de tener un visor canijo en la 400D.

Muchas ganas tengo yo de pillarla. Aún no, pero espero poder pedirla pronto...
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

podrias,,,,poner los exif´s de la toma?,,,,,,,,,,,,,gracias

Predeterminado

Cámara: Canon EOS 50D Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/2 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 2/3 EV

Predeterminado

Menos mal que alguien piensa como yo y cree que a pesar del ruido y el banding la 50D es una señora camara con mayusculas....

R3alroot, muy buena la toma, como bien dicen los compañeros una nitidez impresionante...

jesrodmar, yo antes tenia la 40D y ayer le meti una tarjeta que tenia en la 40 y no hay color, en la 40 puedes intuir si esta o no enfocado, pero es que en la 50D bufff.... si casi se ve mejor que en el monitor del pc!!! . Hasta me parecieron diferentes las fotos cuando las vi jajaja.

voicelab, como bien dices, el ruido se puede corregir , a parte tengo la confianza de que dentro de algun tiempo saquen una actualizacion de firm que arregle un poco el tema, y si no, pues nada, a seguir como siempre. Yo como se que no voy a utilizar los isos forzados, directamente no lo he activado en la camara

Gracias por los comentarios, un saludo.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con vosotros creo que no hay que machacarla tanto al igual que tampoco hay que defenderla a capa y espada, es una camara muy buena y ya esta, somos muchas veces muy vehementes con todo esto y siempre depende de la camara que tengamos
    Por cierto R3alroot ¿podrias poner la foto completa a maxima resolucion SIN TOCAR por favor en rapidshare para bajarla y verla?
    Seria estupendo
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Yo no voy a decir nada de cosas buenas o malas, os voy a dejar una foto del sabado a iso 1600, aunque no se apreciara mucho porque el flickr no me deja subirla más grande, juro que al 100% tiene muuuuuuuuy poco ruido.

digo yo que tambien tendra algo que ver el objetivo. ¿que 85 es?

Predeterminado

Cita Iniciado por fogonaz Ver Mensaje
    digo yo que tambien tendra algo que ver el objetivo. ¿que 85 es?
    Tal como lo dices parece ser algo así:
    "Vaya cámara que para sacar una buena foto necesita un buen objetivo!!"

Je, je, pues como en todas las cámaras cuanto mejor el cristal mejor la calidad técnica de la foto.
    400D + 10-22 + 18-55 pISa + 50 1.4 + 70-300 IS + Metz 54 + 18-55 invertido

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    no se el ruido que pueda tener esa imagen a tamaño grande, pero lo que si sé, es que tiene una resolucion y nitidez muy buena, y eso es lo mas importante en una camara, ya que el tema ruido se le puede corregir, pero donde no hay nitidez y resolucion no se pueden sacar.
    gracias por tu aporte, la toma es excelente.
    Saludos
    Cierto, pero al reducir el ruido también se reduce la resolución y la nitidez.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo