Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fotoshop no reconoce el formato de las fotos de mi Canon 450D

Predeterminado Fotoshop no reconoce el formato de las fotos de mi Canon 450D

Hola,

Desde hace unos días, Cuando intento abrir las nuevas fotos que tomo con mi Canon 450D el Photoshop no me reconoce el formato.

Las fotos estan guardadas como jpeg pero ni el photoshop ni los otros programas de edición de fotos que tengo instalados me las reconocen.

Las fotos de hace más de una semana si que las reconocen.

Alguién me puede echar una mano?

Muchas gracias !!

Predeterminado

Ampliando las preguntas que te hace R. Clemente.., cómo sabes que las fotos están en JPG no estarán en RAW y no tienes el cámera RAW actualizado ??, si abres la carpeta de tu SD en el PC desde windows y estando en la carpeta donde estan las imágenes clicando en el icono de "vistas" eligiendo "vistas en miniatura" ves las fotos??, no ves nada??.

Saludos.-
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

es posible que tengas la camara en modo raw y no tengas instalado el soft de origen de la camara, por eso ninguna aplicacion te las deja ver, en mi caso con win vista 64 solo puedo abrirlas en photoshop si antes las lanzo desde el soft de la camara, si no, me da error, asi en todos los programas, solo me deja abrir los jpeg, pero no los CR2, estos solo desde el soft de canon, en mi caso ni con el camera raw, se ve k con vista 64 no funciona ese plug

Predeterminado

Hola si no quieres tener problemas con photoshop, y quieres que se te habran las fotos tomadas por tu 450d, que seguro que el unico archivo que te puede dar problemas es el RAW, VES A LA PAGINA DE ADOBE y busca el plugin ADOBE CAMARA RAW esfacil te lo bajas y lo instalas, despues cuando vayas a habrir una foto en Photoshop, inicias primero el programa,luego arriba en abrir foto le das y cuando se te habra el cuadro para buscar foto donde esta la flechita que te pone TIPO DE ARCHIVO deplegas la flecha y buscas el que acabas de instalar el ADOBE CAMARA RAW y lo seleccionas y con ese plugin ya se te abriran los raw
    saludos, espero haber te ayudado un poco, o almenos a orientarte

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mira pásate por aquí

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 4.5 update

Descarga el plugin Camera Raw.8bi que viene comprimido en este zip y colócalo en:
    Program Files\Common Files\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Y ya está, ya de abrir tu PS los ficheros raw que genere tu máquina...

Saludos

Predeterminado

a mi como dice oscarbae, si k se me abren, me las lee el camera raw k antes no sabia como demonios abrirlas con camera raw.

Muchas gracias

Predeterminado

Siempre y cuando sea el fallo en el formato RAW, en su post no lo aclara, habla sólo de JPG.-

Saludos.-
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Hola, soy nuevo por aqui y esque necesito un poco de ayuda con mi camara 450D, no puedo trabajar en Raw, con el programa de photoshop... si lo puedo usar con el lightroom por ejemplo pero esta en ingles y ademas no es gratuito...

Entonces mi problema esque en mi ordenador se abren fotos RAW de varias camaras que he probado... pero de la mia no... porque puede ser... alguien me ayuda...

Predeterminado

Hola Adrian,

Para utilizar los raw en photoshop, tienes que actualizar el "Camera Raw" que es un plug-in para utilizar dichos archivos.

La version que tiene que tener para utilizar en las fotos de 450D es la 4.6 y lo puedes descargar aqui:

Camera Raw 4.6 - Adobe Labs

Tendrás que abrir la carpeta donde se encuentra la version antigua de camera raw y substituirla por la 4.6

Si tienes mas problemas, por google hay mucha información al respecto

Que vaya bien!
    Mi flickr
    Canon EOS 450D, Sigma 10-20, Sigma 17-70, Canon 70-200 f2.8L IS, Canon Speedlite 430EX II

Predeterminado

muchisimas gracias... mañana con tranquilidad lo probare a ver... saludoss