los transmisores 'no canon' no son ettl por lo que no transmiten la informacion necesaria para que el master haga su trabajo.
Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en este foro pero habia entrado muchas veces y me parece muy útil todo lo que hablais aquí.
Bueno, voy al tema:
Recientemente me he comprado un canon speedlite 430exII para usarlo como esclavo, y como master el canon speedlite 580ex.
Cuando pongo el master en la camara (canon eos 30D) y el otro inalambrico en modo esclavo me funciona bien.
El problema es cuando conecto el flash master a la camara mediante un transmisor-receptor skyport y el 430exII en modo esclavo, no disparan a la vez.
Acudí a la tienda donde me lo compré y me aconsejaron comprar otro receptor de skyport, pero no creo que sea la solución, yo creo que teoricamente debería funcionar bien sin receptor.
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Me sería de gran ayuda porque llevo mas de una semana haciendo pruebas y no tengo ni idea de que puedo hacer.
Muchas gracias de antemano, y un saludo!![]()
los transmisores 'no canon' no son ettl por lo que no transmiten la informacion necesaria para que el master haga su trabajo.
Si no me equivoco, esos transmisores solo funcionan para modo manual, de todas formas el forero Painter tiene un reviews muy completo sobre los skyport, http://www.canonistas.com/foros/ilum...os-review.html creo que te podría informar muy bien sobre el tema, Saludos
Ya estoy aquí, a ver si puedo ayudar. Lo primero de todo, no entiendo:
"El problema es cuando conecto el flash master a la camara mediante un transmisor-receptor skyport y el 430exII en modo esclavo, no disparan a la vez."
¿Cómo conectas un flash a la cámara mediante un skyport? No entiendo
Otra cosa, transmisor-receptor?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
necesitas 2 receptores de sky port una para el master y otro para el esclavo y debes trabajar en manual o automatico pero olvidate del ttl.
Si utilizas dos flash canon, la solución es el equipo ST-E2. Te permite trabajar con ETTL, pero tiene dos desventajas:
- es caro
- la señal entre transmisor y receptor es infraroja, lo que requiere contacto directo o por rebote de la señal lumínica.
Juan.
Hola,
ayer estuve en sonimag y adquiri mi pequeño equipo de El-Skyport.
Tengo un 580ex II y un 430EX, la camara es la 5d markII.
1-Pongo el emisor en la camara
2-el receptor en el 580
3-el 430 en esclavo
y esto es lo que sucede:
el 580 pasa de ser un master a un esclavo, y el 430, dispara al cabo de 1 segundo.
Como debo de ponerlos para que salten por igual???
Gracias
Marcadores