me gusta el encuadre y tratamiento de la primera, creo que logras el aire antiguo pretendido
saludos
Hola a todos, aqui os dejo unas fotos en las que pretendi dar un aire antiguo, algo como "cuentame...", enfin retro.
Me gustaria saber vuestras opiniones, comentarios o aportaciones.
Desde ya dejo mis mas sinceras gracias por todos los comentarios.
Un abrazo, Rafa.
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
me gusta el encuadre y tratamiento de la primera, creo que logras el aire antiguo pretendido
saludos
me encanta la primera, creo que porque es un punto de vista distinto, por la poca profunidad de campo, por el tratamiento....
las otras también me gustan pero me quedo con la primera ( habría intentado que se viera entero el brazo derecho).
Sólo me gusta la primera, pero decir que no solamente me gusta, sino que me encanta. Eso si, la veo un pelin oscura.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
me gustan las tres fotos...
la primera, bien conseguido ese look, aunque no me gusta mucho que los azulejos parezcan estar sucios :P, luego lo que te han comentado del corte del codo y personalmente... (entiendo que es normal), pues que los pulmones resalten y el estomago baje.. pero queda raro el conjunto. Y... ultimo: el brazo que sujeta la botella rompe con lo sensual del resto de la foto, lo sujeta muy brutamente.. y el brazo tambien al estar en esa posición, casi casi, que parece que sale de la nada.
la segunda: personalmente me gusta, es un estilo sin duda algo más limpio. Su expresión podría mejorar, y el cigarro.. no sé, me parece demasiado largo, habría estado mejor medio fumado... o incluso sin el... (pero habría que haber buscado alguna expresión diferente entonces).
y la tercera: algo oscuro la parte "caida" del pelo, la axila en el borde ha dejado un poco de piel estirado, el agarre de botella, aunque quede mejor aquí, sigue siendo algo duro y el tatuaje.. mejor clonarlo. (rara vez un tatuaje ayuda a la foto)
pd. la modelo es preciosa, y espero ver más fotos de ella. (como la segunda, pero con la cara de las otras dos)
Un saludo.
A mi la que mas me gusta es la tercera, has conseguido el ambientillo!
La primera tiene un encuadre muy original pero me sobraba la botella en este caso, a lo mejor con las dos manos en la cabeza ganaba más fuerza.
Muy buenos procesados y buen ojo retro!
Saludos.
Coincido con Beni.....
La primera me encanta, una pena lo del codo, pero aun asi esta genial.![]()
....la primera es una pasada, me molesta un pelin la botella de agua del fondo, pero es buenisima...las otras 2 estan bien, reflejan algo distinto a la primera, por el tratamiento, pero insisto en q la primera me ha enamorado...
al igual que a muchos compañeros, me gusta sólo la primera, sin la botella y con el codo completo sería ya una pasada. sique así
Danos alguna pistilla sobre el procesamiento, andaaa...
GRACIAS
Muchas Gracias por los comentarios, y a pedido tuyo, he puesto este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1028992
Haver que te parecen.
Un abrazo, Rafa
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Marcadores