Por ese precio tiene que ser el Sigma, he oido maravillas de él pero
[Mode conciencia ON]¿notaras la diferencia con el 70-200 4L? [Mode conciencia OFF]
Te dejo una prueba para ayudarte, o liartehttp://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
Pues eso, que he visto una oferta en otro foro de este objetivo, se queda en 550 euros, que os parece el precio? de momento lo tengo reservado, si alguien tiene algo en contra de ese objetivo, que hable ahora o calle para siempre
Un saludo!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Por ese precio tiene que ser el Sigma, he oido maravillas de él pero
[Mode conciencia ON]¿notaras la diferencia con el 70-200 4L? [Mode conciencia OFF]
Te dejo una prueba para ayudarte, o liartehttp://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No, te aseguro que es el Canonahí si que no me equivoco...
Un saludo!!
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Iniciado por Sergio Murria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala sea como dices pero me huele a gato encerrado, ¿has visto la fotos?, ¿tiene papeles? he visto en varios foros nº de serie de objetivos robados. Respecto a si es un buen precio, es fantastico en mercado ahora esta en 900-1.000 € así que esta a mitad de precio.
Ya nos contaras como termina la cosa.
P.D. Yo es que soy muy, desconfiado para esas cosas.![]()
En tu 2º mensaje haces referencia al 70-200L f4, no te equivoques eh? estamos hablando del 28-70L 2,8, el objetivo procede de un usuario de ojodigital.com con 360 mensajes, creo que es de fiar por los comentarios del foro, aunque tampoco se, ya que es el primer post que pongo en dicha pagina web y no conozco a nadie, bueno, he visto una foto de la semana de Jlrodriguez, por lo leído, el 28-70 está descatalogado, su sucesor es el 24-70, los dos L , claro, el precio nuevo no lo se, pero no me parece mal precio, así llenaría el hueco entre el 17-40 y el 70-200, incluso igual me planteo deshacerme del 17-40, ya que con el 10-22, 28-70 y 70-200 tambien tendría casi todo cubierto, pero el 10-22efs no es L así que ya veremos
Un saludo!!
Tienes razón me acabo de dar cuenta, esto de leer rapido y malbueno, hace un par de semana estube en fotocasion tenian uno por 650€, estube buscando pruebas y lo ponian muy, pero que muy bien. Ya nos contaras como te va ese pata negra
![]()
Gracias Pirata, ya os informo de como acaba la cosa, de momento no tengo contestación...![]()
EDITO y añado información, he estado mirando varias paginas y vaya sorpresa con el tamron, la prueba no es para tirar cohetes y posiblemente sea un recorte central pero vaya, da que pensar... mas abajo alguien afirma que las lentes L estan sobrevaloradas aunque repito que la prueba es mala y no muestre la calidad en los bordes y a otras aperturas quizá mas optimas para el modelo de canon
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=147164
Un saludo!
En FredMiranda es el objetivo con mas puntuacion despues del 70-200, un 9.6 creo.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Eso mismo comenta el vendedor del objetivo, no conocía nada sobre esta pagina, habrá que visitarla
Un saludo!!
Iniciado por Jota2
Solo te lo puede impedir tu "Visa" o tu Sra. Si ninguna de las dos ha protestado, adelante chaval, que el cristalito es tuyo!![]()
Un saludo, y felicidades de antemano por tu segura nueva compra...
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Sergio disfruta de ese gran objetivo, es una pasada..
![]()
hola sergio
He leido que ifgual te planteas el vender el 17-40, pues si llegas a eso igual me interesa ya me dices algo
saludos
Marcadores