Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Corregir sombras en rostro

Predeterminado Corregir sombras en rostro

Saludos,

Sin comerlo ni beberlo me vi metido en un lio. El mes pasado se casó mi tio y me pidió que le hiciera las fotos yo, que conste que le avisé de la cagada que estaba haciendo... En fin, al lio, como no tengo ni nivel ni equipo apropido para ello, tengo q hacer algunos retoques en las fotos. Y en este campo tambien soy un completo inutil así que a ver si alguien me puede echar una mano. En las fotos a la salida de la ceremonia me salieron sombras en las cuencas de los ojos, que puedo hacer para corregirlo?

Pongo una foto de ejemplo, disculpad la calidad pero es un recorte.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Opciones:
    1. Función “Sombras / Iluminaciones...” de Photoshop.
    2. Filtro Intrigue Technologies Shadow Illuminator Pro, menos flexible en los ajustes que la opción anterior, pero más inteligente en la separación de sombras y luces, y en la preservación de contraste de las zonas modificadas.
    3. Capa de ajuste de “Niveles” o de “Curvas” para modificar la luminosidad, y con máscara de capa para pintar a mano las zonas en las que quieres que tenga efecto el cambio de luminosidad (lo de que sea una capa de ajuste en lugar de una capa normal, es porque así retienes la posibilidad de modificar en cualquier momento los ajustes de Niveles/Curvas que hayas hecho).

Predeterminado

Landaree te ha dado muy buenas soluciones... pero una cosa, si las fotos no las tienes en raw y pudes trabajar a 16 bites... va a ser difícil solucionarlo sin que se note mucho...

Suerte!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg