Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Objetivo para conciertos

Predeterminado Objetivo para conciertos

Actualmente tengo una 350D con el pisapapeles y el 50mm 1.8 que de bastantes apuros me saca.
    Soy estudiante de fotografía y ya he contactado con varias personas para poder fotografiar en locales de conciertos y algunos ensallos (ayer mismo estube en uno). El caso es que voy a necesitar un objetivo con algo más de rango focal, autoenfoque rápido, luminoso y a ser posible con estabilizador. He pensado en el 24-105mm f4, pero al ser un desembolso tan grande para mi primero quería recomendación a ser posible.
    Suelo tirar a 1600 ISO por la poca luz que hay y en la mayoría de las veces tiro con el 50mm a 2.2 o 2.8 y aún así disparo a velocidades de entre 1/15 y 1/90, todo esto sin flash claro, no me gusta el flash pero tendré que adquirir uno para usar la luz de relleno.

Predeterminado

Si no tienes problemas para acercarte, pienso que el mejor objetivo posible para ir a conciertos con tu cámara es el 17-55.
    Reune calidad óptica, rapidez de enfoque y estabilizador.
    Sí, es caro y no sirve para FF. A cambio ofrece algo de angular, (que para mi gusto personal es preferible a algo de tele) y, lo de que atrapa polvo, será otro, porque el mio, no.
    Saludos.

Predeterminado

Un f4 lo veo justo para conciertos, a no ser que sean de los grandes y la iluminación sea muy buena. Me iría a por un f2,8, en las focales que veas que te interesan. Con un f4 perderás fotos que con un f2,8 podrías salvar.

El estabilizador te puede ayudar en los momentos en los que los músicos están muy quietos, pero en general no ayuda mucho.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado