En automático, significa en P o en el cuadradito verde ????
Saludos: Javier Saiz
hola amigos, tengo una duda que ya comente hace tiempo:
mi negrita en automatico me hace todas las fotos a 400 iso. tanto en exterior como en interior y con flash.
no se si esto es normal, yo creo que no. asi que si me podeis hechar una mano, gracias.
canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di
En automático, significa en P o en el cuadradito verde ????
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Este verano se me rompió el objetivo (el sigma) y buscando explicación a las fotos sobreexpuestas pensé que era algún problema de la cámara que leía mal la luz por suciedad u otro motivo. En modo manual modificaba los parámetros y podía hacer fotos decentes (no me llevé otro objetivo detrás). Y creo que en el propio manual va esta información.
Saludos.
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Sí, el automático entiendo que es el cuadradito verde porqué en la P se puede modificar la ISO. Y en esta posición no podemos tocar la ISO y viene predeterminada a 400. Como te digo, recurrí a esta posición cuando vi la primera foto quemada. Y es cuando al ver que me tiraba las fotos en automático a 400 cuando investigué el tema. Hasta ese momento nunca había caído en el detalle.
ya esta solucionado. estaba equivocado, con mucha luz cambia el iso. gracias.
canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di
A ver si estamos hablando de lo mismo.
En los modos automáticos (rectángulo verde y escenas predefinidas), la ISO no la podemos modificar y me parece que no cambia en función de la luz. Viene predeterminado para cada escena y oscila entre 100 y 400, según cada caso. Es decir, en estos modos nunca tirarás una foto a ISO 800, por poner un ejemplo.
Y en los modos creativos o manuales (la P, AV, TV, M...) no soporta un modo de ISO automática sino que tu la eliges entre 100 a 1600.
Compruebalo y verás.
Perdonar la intromisión, pero es modo automatico todos los modelos de canon hacen todas las fotos a 400 iso, es un fallo de software, por lo menos despues de enviarla dos veces al taller y hablar durante bastante tiempo con el tecnico eso es lo que me dijo, que despues de hablar conimigo probo los diferentes modelos de la casa (canon) y todos lo modelos hacen lo mismo, por lo visto es un fallo residual del primer modelo diseñado. Con lo cual estan pensadas para hacer las fotos bien en P, o en cualquiera de los otrros modos en los que nosotros controlemos las partes del proceso.
Marcadores