Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Grip clónico 50D

Predeterminado Grip clónico 50D

Bueno, acostumbrado al grip en la pequeña 350d, veo necesario comprar el grip vertical también para la 50D. Después del desembolso de la cámara y como el horno no está para bollos creo que la mejor opción es un grip clónico de los chinos de ebay.es .

Mi pregunta es: ¿Qué calidad tiene en comparación del canon y que tal están los materiales? . Me he fijado en el de Linkdelight que no pinta mal y además por un total de 68 euros incluye disparador y dos baterías.

Si al guien sabe de algún otro grip decente se lo agradeceria.
    Gracias compañeros

pd. perdon por ponerlo en el sitio equivocado...
    Última edición por Alraunen; 04/11/08 a las 00:37:05
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Yo tengo el "clonico" para la 400D y el original para la 50D y viendo la diferencia de funcionamiento y de precio(el original de la 50d me lo compre por ebay.es y el de la 400D se lo pedí a un amigo que no se donde me lo pidio), me salio más a cuenta haber comprado el de la 50d original con 2 baterias por ebay.es que el otro, además me salio por el mismo precio!! así que yo te recomiendo el original. aunque el clonico no falla y por ese precio...

en este post hablan sobre esa empuñadura:

http://www.canonistas.com/foros/tran...a-phottix.html

un saludo.

Predeterminado

yo tengo el clonico en mi 40D que es el mismo que el de la 50 comprobado y funcionando, tengo el phottix y va de lujo no me ha fallado en la vida, y me costo 48 euros con dos baterias que duran la leche, creo recordar que una bateria original vale unos 40 leretes x 2 mas el grip original unos 140 leretes no se en total suman 220 euros en comparacion con 48 euros tu mismo

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    creo recordar que una bateria original vale unos 40 leretes x 2 mas el grip original unos 140 leretes no se en total suman 220 euros en comparacion con 48 euros tu mismo

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrr
    Tampoco hay que ser tan drástico , se puede utilizar el grip original y las baterias clónicas, a mí esta combinación me salio en ebay.es por 125 euros.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias compañeros, el phottix es exactamente igual que el que vende Linkdelight, pero en HKsupplies tienen mejor precio. Me suena que hay una tienda en Barcelona que tambien las venden.

Un saludo
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Tampoco hay que ser tan drástico , se puede utilizar el grip original y las baterias clónicas, a mí esta combinación me salio en ebay.es por 125 euros.

Un saludo
    tienes razon jejej, es que me emociono a veces, de todas formas yo soy de los partidarios de accesorios originales mientras tengas plata y no te importe gastarla, mi cuestion es la fotografia es mi hobby (por cierto muy caro) asi que no me puedo gastar mucho entiendo que son mejores y mas fiables pero para lo que yo la utilizo me valen los clonicos.

un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Veo que hace tiempo nadie escribe en éste hilo, pero estoy buscando en ebay.es un "clónico" y me doy cuenta que algunos no tienen, o no lo veo, la ruleta selectora junto al disparador. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, cómo seleccionas aperturas o velocidad?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo, si es clonico, apostaría por el Phottix. En mi ex450D, muy contento con el.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Canon

Es que a mi me da repelús que un grip de estos salga mal, te de un chispazo y te casque la cámara en garantia y que Canon diga que es tu problema por usar componentes clónicos. Con lo que me costó la cámara, ahorré un poco más y me compré el grip original. Si este grip falla y me casca la cámara, no creo que Canon se pueda escaquear.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Comprad el original os ira mejor. Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

Si puedes comprarte el original mejor, aunque yo tengo el Phottix de los chinos y me va muy bien. Las baterias tb phottix y de momento perfecto. Con lo que vale 1 original tienes 3. No se yo estuve mirando mucho y al final me decidi por este mas que nada por precio