Supongo que te refieres a hacer una multiexposición. Aquí tienes un tutorial http://www.canonistas.com/foros/iv/2...xposicion.html
Un saludo
Se trata de una secuencia de fotos tomadas estaticamente a un objeto dinamico... que luego se monta y se ve el fondo y el objeto, animal o persona varias veces repetidas... nose si me explico...
La tipica foto de saltos con motos o con bicis...
Aber si sabeis decirme como se haria...
gracias!!!!
Supongo que te refieres a hacer una multiexposición. Aquí tienes un tutorial http://www.canonistas.com/foros/iv/2...xposicion.html
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
me da que si es eso...!! un poco cutre... pero supongo q mas currao saldra algo mejor...
gracias Neus!!!
De día, o de noche. ???
slds.
de dia o de noxe como???
salu2
Imagino que Monje te lo pregunta por si te refieres a la técnica que está explicada por encima en uno de los mensajes del enlace que te he puesto, que se hace totalmente a oscuras, con una larga exposición en la cámara y diferentes golpes de flash.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A la luz del día:
Debes hacer tantas tomas como veces quieras que se vea el objeto en movimiento. CON TRIPODE y los mismos parámetros de la cámara en todas las tomas. Luego por software se hace el montaje utilizando una capa para cada toma y a partir de la 2ª capa se utiliza máscara de capa para dejar visible sólo el objeto en movimiento. Así de simple.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Creo que no nos leemos las aportaciones de otros compañeros. Eso mismo le he indicado yo en el segundo mensaje de este post al amigo Charly con el enlace al tutorial que se lo explica con imágenes.
Un saludo
NdS fotografía digital
esto? (son mias)
Mari tripe A. on Flickr - Photo Sharing!
Regeneracion on Flickr - Photo Sharing!
Saludos.
Gracias Neus.
La cosa era por si lo que pedía tenía algo que ver con el flash strobo.
slds.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
No tiene nada que ver que el tutorial sea en interior o no y utilice flash o no, la técnica es la misma en cualquier situación.
La pregunta de Chraly00 sobre si de día o de noche se refiere a lo que le pregunta Monje con esas mismas palabras, que yo entiendo que se refiere a aclarar si lo que necesita es saber cómo se hace una multiexposición o si es la utilización del flash en modo stroboscópico o con diversas exposiciones al flash.
De todas maneras, es igual.
NdS fotografía digital
Marcadores