Rebajilla, ahora 68 leros , el que no tiene un multi es porque no quiere![]()
Me ha quedado del kit macro "tuning"que he vendido, es un multiplicador 2x AF para objetivos EF, identico al kenko 2x mc4 (el fabricante es el mismo tokina-hoya) Esta bastante usado con marcas varias de uso pero en estado general muy bueno y con ambas tapas incluida.
El precio: 74 euros
Rebajlla : 68 euros envio certificado incluido
Saludos
Última edición por fotorack; 28/11/08 a las 04:33:47 Razón: vendido
Rebajilla, ahora 68 leros , el que no tiene un multi es porque no quiere![]()
Augusto mp respondido, lo pongo aqui tambien:
Es de los que nuncan desconecta el motor, pero como todos los 2x, la camara verá bien para enfocar en objetivos de f3.5 o mejor f2.8, f2, f1.8..... (en f4 solo enfocará si tienes una 1D) de hay para arriba la camara no ve con luminosidad suficiente y el motor hace la busqueda adelante atras sin lograr enfocar, teniendo que pasar a enfoque manual en ese caso.
Saludos
Ashur Mp respondido
Te he enviado un privado, para aclararme las ideas. Por este precio...
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Te mando un Mp
Astromet Mp respondido
Una foto de él estaria bien no?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
MP enviado.
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Unas foticos mas que nada para que el comprador(confirmado pendiente pago-envio) sepa como es(ya se veia tambien en el post del kit macro), aunque no he conseguido que se vean las marquitas:
![]()
No he podido pasar antes por aquí porque ando liado. Ayer lo recibí, y después de echar un rato en desempaquetar (¡qué bien protegido!) pensé que había una confusión en el envío. Este duplicador debía ser nuevo; pero no, es el de segunda mano. Qué bonito está.
Además va, y funciona. Perfectamente con el objetivo que me dijo fotorack, y con las limitaciones que me comentó en otros objetivos que tengo de "peor calidad". Vamos, que el tío va y te clases gratis y todo.
En conclusión, así da gusto comprar por aquí, y era justo que dejara constancia.
Muchas gracias, compañero.
Un saludo
Confucio
Marcadores