Esta es la imagen?????
A mi me suena, pero no sé de qué.
Hola a todos y todas.
Navegando por deviantART me he encontrado con que en el perfil de alguien ( proverbios31 on deviantART ) se usa una foto que vi por aquí en Canonistas. La foto en cuestión es la del señor y el bebé, tocándose por la nariz....
La verdad es que la he visto ya unas cuantas veces, pero no recuerdo el nick de la persona autora... que, creo recordar, era un hombre.
No sabía dónde postear esta denuncia, así que opté por el Off-Topic. Supongo que lo leerá la gente igual... Y si alguien conoce al autor, que se lo comunique por si acaso (porque tampoco sé seguro si la han robado o no, vaya......)
En el perfil de su Flickr, esta chica boliviana tiene enlaces a su web (que aún no está operativa), Facebook, Myspace, blog... (que no he mirado): Flickr: Proverbs 31:10
A lo mejor la usa en más de un sitio.... y a lo mejor usa las de otros (!!!!).
Sin más, mis disculpas si mis sospechas son sin fundamento alguno, pero creo que más vale prevenir que curar.
¡Saludos!
Esta es la imagen?????
A mi me suena, pero no sé de qué.
Última edición por frutosyo; 18/11/08 a las 18:48:00
Ya se lo he comentado a su autor, por si no lo había visto.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Gracias a BEA por la información y a Bruno por haberme avisado.
Efectivamente esa foto es mía y no me han pedido ningún tipo de autorización.
La foto en cuestión es esta:
Cuestión de narices. on Flickr - Photo Sharing!
Y puede que te suene porque fue selecionada para Canon el desafio entre las 10 mejores de España en la categoría de retratos.
Canon, El Desafío - Galería
Para vuestra información ya tuvieron la jeta de robarme la foto para utilizarla en Argentina en una promoción de una cadena de perfumerias para el día del padre.
Cuestión de caradura on Flickr - Photo Sharing!
Hemos intentado actuar pero al estar en Argentina nos está resultado muy difícil.
En este otro caso tampoco se como actuar.
Me pondré en contacto con ella.
Última edición por Haciendo clack; 19/11/08 a las 02:05:46
Jesús González - Mi Flickr
EOS 5D Mark II - Sigma 12-24mm - Canon 24-105mm EF L IS USM - Canon 70-200mm f4 EF L USM - Canon 580EX
que fuerte!!!!
pues nada, animo!,y que dejen de robar el trabajo de otros...
la verdad es que es una foto preciosa, enhorabuena sobre todo por eso, y por la envidia de otros que ya ni se molestan en copiar, sino que directamente la roban.
un saludo.
Por lo que veo también tiene una página en Flickr.
Flickr: Proverbs 31:10's Photostream
Todas sus fotos las tiene subidas con "Todos los derechos reservados", no deja de ser curioso.
Jesús González - Mi Flickr
EOS 5D Mark II - Sigma 12-24mm - Canon 24-105mm EF L IS USM - Canon 70-200mm f4 EF L USM - Canon 580EX
Está en una sección "webcam", alguien sabe como funciona esa página. No hay quien se crea que esa imagen es de una webcam
La foto es enternecedora, siempre habrá quien se quiera "apropiar" de fotos de calidad.
Última edición por frutosyo; 18/11/08 a las 19:23:35
Joer, la verdad es que la gente tiene una señora jeta, y hay que valer para poner fotos que no son tuyas.
A ver si puedes hacer algo, animo.
Saludos
echale ganas al asunto que te pueden soltar una pasta.
facil no sera por lo que has comentado de que estaba en argentina.
saludos y suerte
Por eso deje yo de tener Flickr, Favshare,blog y demas sitios como estos donde colgar fotos y participar en concursos.No es que tenga fotones pero no me gusta que pueda llegar cualquiera y adueñarse de tus fotos sin ni siquiera pedirte permiso.
Me he quedado de piedra!!!!! Hay que echarle mucha cara al asunto!!!
Yo desde hace algún tiempo subo las fotos a flickr en tamaño más pequeño del que solía, y con menor calidad (el jpg, las fotos... no tienen mucha), pero esta tampoco se puede decir que sea precisamente grande. Acabaremos por ponerle marcas de agua a todo lo que subamos a la web.
A mi me pidieron permiso para usar una foto mía en flicker en una web americana de viajes, a cambio de que publicaran también el enlace a mi galería (sin € de por medio) y me la atribuyeran (en plan Creative Commons). Pero claro, es más fácil robarla sin más.
Por cierto, la foto es una pasada!!!
Marcadores