hola
tambien queria saber si con el flash cuando mides la luz en modo puntual, si se aplica la misma compensacion que habla neus, es decir si para algo blanco hace falta +2 de compensacion o si no es necesaria al aplicar el flash.
hola
Me gustaria encontrar algun tutorial para el manejo del flash, estoy mirando aparte para comprar uno de estos dos modelos, pero no me decido entre el metz 58 af-1 y el canon 580exII.
Cual me recomendais para una 40d, dicen que uno revienta bombillas y el subexpone, tambien luego por temas de compatibilidad se nota de uno a otro?
gracias
hola
tambien queria saber si con el flash cuando mides la luz en modo puntual, si se aplica la misma compensacion que habla neus, es decir si para algo blanco hace falta +2 de compensacion o si no es necesaria al aplicar el flash.
Si tienes suficiente dinero, compra a ojos cerrados el canon, ya que el Metz no es 100% compatible, teniendo las siguientes debilidades:
-Opera como ETTL , pero no como ETTL II (es decir, no recibe información de temperatura de color)
-No controla inamámbricamente otros canon (es decir, tu segundo, tercero y cuarto flash tendrá que ser Metz si quieres disparar en grupos de flash)
Saludos,
Juan.
y eso que dicen que si sobreexpone, no sera que esta preparado para camara FF
Hola, segun el manual si funciona con ETTL II
Un saludo
Marcadores