Iniciado por
totorodriguez
Permitanme presentarme, soy Mariano Rodríguez y vivo en Salta, Argentina. Soy novato en la fotografía, pero un apasionado. Lugar que voy llevo mi cámara conmigo. Mi viejo tiene una Canon reflex 35 mm de por lo menos unos 35 años. Mi primera cámara fué una Canon Powershot A530 5 MP, después pasé a la Powershot A630 8 MP y este último año se me dió la posibilidad de comprar una EOS Rebel XTI 400d (como verán soy fanático Canon). Nunca estudié fotografía, mi experiencia está basada en prueba error. Si bien tengo idea sobre las ISO, apertura focal y velocidad del obturador hay muchísimas cosas que se me escapan. Para empezar quiero cambiar el lente que viene con la cámara (EF-S 18-55 mm). Me encanta la fotografía de paisajes, animales, personas y de insectos (para lo cuál seguramente necesitaré un buen macro). Tengo entendido que para esta cámara la montura del lente tiene que ser Ef. Por ahora me gustaría comprar algún lente que me sirva para la mayoría de las ocasiones que les nombré arriba, o sea un caballito de batalla, por ej. para empezar me serviría un 28-135 mm f 3.5-5.6 ? Para fotografía de insectos me puede llegar a servir un lente de aproximación Canon Close UP 58 mm para S2 IS, S3 IS, PRO 1, PRO 90, S5 IS y f 50 cm? Quisiera si alguien me puede recomendar que lente/s comprar para empezar a sacarle el jugo a esta fabulosa cámara. Les recuerdo nuevamente que soy totalmente amateur, así que por ahora tampoco quiero comprar lentes muy caros. Como les dije anteriormente, necesitaría un caballito de batalla.
Muchas gracias!!
De macro no te puedo recomendar nada especifico, aunque crei que el Tamron 90mm f2.8 Di Macro me han dicho que es buenísimo...