Pues no sé, me acabo de comprar el 430 exII, y como soy de los que le gustan sufrir, he mirado el precio...
En MediaMarkt 219€, en Martin Iglesias 234€, en la tienda que dices 404,82€ ¿¿¿????
Así que, moraleja....
HAy alguna experiencia con esta pagina ?
Atlantiv - Smart shopping made easy !
Me gustaria saber si alguien la hautilizado , ya que los precios son de escandalo...(no he visto el importe de envio, pero es por Fedex , Ups..)
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Pues no sé, me acabo de comprar el 430 exII, y como soy de los que le gustan sufrir, he mirado el precio...
En MediaMarkt 219€, en Martin Iglesias 234€, en la tienda que dices 404,82€ ¿¿¿????
Así que, moraleja....
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Efectivamente, tienes razon, pero me inclino a pensar que es un error, si miras el 580, em artin iglesias son 430 mas iva, y en esa pagina son 390.
Mi caso, el 38 135 de Canon sale en 350 puesto aqui, MArtin iglesias cerca de 450.... Mi gozo en un pozo, pero para lo que yo busco, sí sale rentable,sólo quiero informacion sobre seriedad y atencion postventa.
Gracias, anyway.
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Buenas a tod@s, en primer lugar felicitaros por los buenos consejos y seriedad de todos. Respecto a Atlantiv... yo realicé mi pedido en Atlantiv.com el dia 23, el importe me lo cargaron el dia 26 y ahora estoy con los dedos cruzados para que no sea, como alguien comenta, un timo. Os mantendré informados de los resultados.
Un saludo.
Hay un hilo ya sobre esto (que inicié yo). Búscalo. Alguno hizo comentarios que os interesarían.
Si en el título del hilo pusierais de qué van las cosas (y os fijaseis en qué ponen los que lo escriben bien), sería más fácil y frecuente dar con lo que ya está escrito.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Hola mimoza, es la 2ª vez que entro en el foro por lo que no sabía que ya había un hilo que tratase sobre este mismo tema, de todas formas podrias decirme como encontrarlo? Gracias!
Aqui tienes el post:
http://www.canonistas.com/foros/comp...en-conoce.html
No tiene demasiada buena pinta, en espña hay tiendas por internet de sobra conocidas y con buena reputación con precios más que buenos, y por un poco más, que tampoco es tanto, yo preferible asegurarse y comprar tranquilo.
Marcadores