ME gusta, me gusta. Lo único, que me parece demasiado "centrada" la farola, no sé si lo buscaste, pero la veo muy simétrica.
Es curioso, también me da la sensación de que está caida.
PD. Parece el mismito parque de La Felguera...![]()
Muy buenas canonistas! os dejo una fotito de lo que me encontré hoy según abrí la ventana jejeje.
A mi con tanta linea me da la sensación de que la foto está un poco caida, pero mirandola en PS con la regla no lo está
No estoy segura si es un paisaje, asi que si no va aquí pido disculpas
Saludos!
![]()
ME gusta, me gusta. Lo único, que me parece demasiado "centrada" la farola, no sé si lo buscaste, pero la veo muy simétrica.
Es curioso, también me da la sensación de que está caida.
PD. Parece el mismito parque de La Felguera...![]()
Arvarela casi! es el de Sama jejeje, vivo justo enfrente, la farola era ahí donde menos me molestaba, ya que juega haciendo la simetria con las dos lineas de fuga laterales, hay 4 y encuadrase como encuadrase una siempre quedaba molestando. Y con este frio no era plan de bajar a la calle en pijama a hacer la foto jejeje. Saludos!
jopé con las farolas . ¿ no era interesante la pista con sus reflejos ?... y ralentizar la velocidad para marcar aun mas la nieve ?
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Jobar!! Y esto ha caido en Sama??
Y yo en Gijón viendo como graniza sin parar pero de nieve na de na.
La foto, que se me olvidaba, genial, un fiel reflejo del invierno adelantado que tenemos.
Me encanta!!!
Saludos.....
Pues parecía el parque de La Felguera desde encima de la Sidreria...
Supongo entonces que está tomada desde la parte opuesta al ambulatorio, y a la derecha de la foto estará el rio.
me gusta mucho la foto.
Buenas gayolopez, tengo alguna con menos velocidad, pero parecia que llovia en vez de nevar, me gusta mas estay respecto a los reflejos de la pista...solo habia charcos y pintadas jeje. Saludos!
Gracias cuxiri! me alegro de que te gustePues si, empezó la mañana cayendo con ganas, pero no llegó a cubrir...eso si, un par de pueblos más arriba ya está todo cubierto jejeje. Saludos!
Exacto, es la zona opuesta al ambulatorio jejeje. Saludos!
Gtismael muchisimas gracias por pasar! Saludos![]()
Marcadores