Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Pack 400d+ dos objetivos ó 450D???

Question Pack 400d+ dos objetivos ó 450D???

Hola!!!!

Gracias a otra canonista hemos conocido la existencia de este foro.. estamos a punto de comprar nuestra primera reflex digital pues hemos decidido dar el salto!!!

Después de leer un montón de opiniones en el foro, en diversos apartados hemos llegado a algunas conclusiones, pero aún dudamos entre dos "pack´s"...

- 450d con tarjeta de 4G, trípode y funda
    - 400d sin tarjeta, trípode ni funda.. pero con dos objetivos, el pisa y otro (creo recordar un 50-200 o era un 17-200¿?¿? perdonad pero he mirado tantas cosas que ya estoy hecha un pequeño lío...) pero ambos SIN ESTABILIZADOR, también incluye una empuñadura...

La diferencia de precio es de 120€ ( la 450d más cara)

Nuestra principal duda es el estabilizador.... el pisa de la 450d es con estabilizador, y los de la 400, son dos, pero sin estabilizador... (la empuñadura la verdad es que no nos parece muy importarte, corregirnos si nos equivocamos!!!)

En cada viaje hacemos un montón de fotos, así que la utlizaríamos más o menos de la misma manera: fotos de paisajes, monumentos, vistas... algún retrato (lo menos hasta ahora, pero todo se andará....jejeje)... pero ahora queremos sacar más fotos.. no sólo en los viajes...

Nos tienen reservado los packs, y mañana tenemos que dar una contestación.... si nos fiamos de la dependienta: "de toda la vida se han utilizado sin estabilizador, hoy es una "novedad" y cómo tal hay que pagarla......) por lo que he leído en otros post vosotros háblais de que es importante que sí tengan estabilizador... vamos que necesitamos vuestras opiniones

Muchas gracias de antemano!!!!

Nos seguiremos viendo en el foro, pues este es el primer mensaje, pero no será el último ( en el futuro con la cámara ya en nuestro poder... espero!!)

Saludos!!

Predeterminado

HOla, estoy interesada en la 450 y el pack con funda tripode y tarjeta, me podrías decir:
    ¿qué modelo de funda es? y ¿cual es el trípode?

Un saludo,
    josecj

Predeterminado

Pues la funda es una Kata y el trípode un Manfrotto.

salu2

Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta pero me gustaría saber el modelo de trípode (supongo que será el 785B) y el modelo defunda

Predeterminado

Eso no lo sé.... lo siento...

Predeterminado

a ver si podemos dar un poco de luz al tema
    del pisa con estabilizador se está hablando muy bien en el foro.al parecer tiene mas mejoras que el propio estabilizador . Yo lo he usado SIN durante dos años , y la verdad , no lo he echado de menos . para viajes me parece un objetivo muy comodo .
    La cuestion es...¿hasta donde queremos llegar en esto de las fotos ?
    ¿Vas a salir de visita por Florencia cargado con el tripode ? ¿ tiene tu pareja tanta paciencia ?
    con respecto a la empuñadura , coje la camara , y si no se te hace pequeña...( a mi la 350 se me hacía pequeñisima y soy de mano normalita ) .
    Valora sobre todo lo que vas a cargar cada vez que salgas por ahí ....si no se quedará el zoom en el hotel porque pesa mucho .
    Y si estas interesado en varias opticas , lo normal es que las que vienen en el kit sean de la gama mas baja . Yo compraría un solo objetivo ( el tan maltraido pisa ) y si despues pica el gusanillo , a por opticas de las buenas
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

La 400d es una buena camara, muy similar a la 450d, las diferencias entre una y otra no las vais a notar. Así que la decisión esta en los accesorios que os venden con las camaras:

-Tripode y funda: en mi opinión es mejor comprar el tripode y la funda que mejor se adapte a vuestras necesidades.
    -Objetivo estabilizado: Es evidente que el objetivo mejor si tiene estabilizador , pero la verdad es que en el 18-55 no es muy necesario. En el tele si es bastante mas util.
    -Teleobjetivo: seria interesante saber cual era el teleobjetivo que viene con la 400d, no es lo mismo uno que otro a la hora de tomar una decisión.
    -empuñadura: hace la camara mas voluminosa y pesada, aunque también permite agarrarla mejor y al llevar dos baterias aumenta el numero de fotos que puedes hacer con la camara.

No se si os he aclarado algo. Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!!!!

La verdad es que sí nos habéis ayudado gayo y speed, cada uno de los dos!!Está claro que no nos vamos a llevar el trípode de paseo... y que es conveniente no cargar peso... porque al final es eso, si pesa mucho al final lo acabas dejando en el hotel o directamente en casa.... Está claro que una combinación de los dos packs sería lo adecuado.. pero eso no puede ser así que mañana trataremos de valorar el peso de las cámaras, el tamaño, etcc...

Y me enteraré bien del teleobjetivo que trae, así podréis ayudarnos mejor en la elección. Muchas gracias de verdad!!

salu2

Predeterminado

La respuesta al contenido del pack lo teneis en http://www.canonistas.com/foros/comp...s-1000d-2.html

- mochila: kata dr-461 (También he estado en un par de centros y en ninguno la tenían, así que esto no lo puedo confirmar)
    - tarjeta: sandisk SDHC 4Gb clase 2 (normalita y lenta)
    - trípode: manfrotto 785B. Muy aparente, pero algo bajo y con sólo 1 kg de peso máximo.

además en eci las comprassuperiores a 600 euros tienen seguro de robo por un año (gratis) ampliable a 4 años por unos 40 euros más. Esta muy bien verdad? en el hilo que os indico hay más información.

Question

Muchas gracias por la info!!

Yo ya tengo la respuesta de cuál es el teleobjetivo, para que podáis valorar mejor, es un 55-200 sin estabilizador... Así que vuelvo a lanzar la pregunta:

- cogemos la 450 con el pisa con estabilizador, ya que cómo decís, el estabilizador en el pisa no es tan importante (aunque trae otras mejoras....)
    - cogemos la 400 con el pisa y el 55-200, ambos sin estabilizador
    - cogemos una 400 con el pisa sin estabilizador, y el otro objetivo ya lo cogeremos con estabilizador más adelante???qué precio puede tener????

Gracias por la ayuda!!!

Salu2

Predeterminado

Pues como usuario de la 400D con el pisa y futuro comprador de la 450D con el pISa...te recomiendo la 450D con el pISA y cuando puedas te pillas un tele 70/300 IS o un TT...en mi opinión la 450D además de ganar en megapixels (tampoco es demasiado importante) si que tiene mejor definición y el objetivo es muy muy notable...por el contrario el pisa (la de la 400D) es una auténtica patata.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

YO TAMBIEN TE RECOMIENDO LA 450d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo