Yo tengo el 70-200 y he tenido el 100-400 y creo que gana el primero...
SLds
Un 100 400 L o un 70 200 L los 2 a 200 mm?
Yo tengo el 70-200 y he tenido el 100-400 y creo que gana el primero...
SLds
Tengo los dos. Depende de a que le vayas a hacer fotos y de tu pulso, cuesta mas mover el 400.
Algun dia me gustaria poder enseñar.
Si pones los dos a 200mm, con misma cámara y mismas condiciones (f/8 ), da mas calidad el 70-200, ya que al tener menor rango focal que cubrir que el 100-400mm, su óptica esta mejor calculada en todo el rango y pierde menos calidad.
Contra mas rango cubra un zoom…..menor será su calidad óptica.
saludos.
muchas gracias a todos por responder. Yo crei que como el 100 400 a 200 mm teoricamente es cuando mejor rinde, podia llegar a igualar al 70 200 en su maximo focal que es cuando flaquean los teleobjetivos (maxima focal)
Si buscas un poquito, encontrarás miles, que digo miles millones de post sobre el tema
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Creo que gana el 70-200 (no lo he probado). Se habla de que el 70-200 es de las mejores lentes de canon...
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
No tengo el 100-400 pero en fin, creo que los dos son excelentes objetivos. Por mi parte te puedo decir que el 70.200 es maravillosos
Saludos
Be Canon my friend. You can.
gana el 70-200 sin duda
Marcadores