Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: una buena compra?

Predeterminado una buena compra?

Hola buenas, estoy planteandome muy seriamente comprarme una 450D, he encontrado una oferta muy muy muy buena en una tienda online, es la que lleva el kit 18-55, me recomendais esta camara? o hay alguna de la misma gama por mas o menos el mismo precio que me recomendeis mas?
    he estado mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta, por cierto una duda mas, hasta que capacidad de tarjeta acepta? 16 gigas? alguna marca recomendada?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Hola Zilashkee,

yo estuve en la misma tesitura que tú y, tras contemplar la posibilidad de varios modelos (Nikon D60, Sony A350, Olympus E520), finalmente, y sin desmerecer a ninguna de las citadas, me decidí por la Canon 450D. Quizás influyera en mi decisión el que mis anteriores cámaras réflex analógicas fueran también Canon, la fiabilidad que me han merecido y las satisfacciones que con ellas siempre he obtenido.

En esta página podrás ver análisis de los distintos modelos:

Cámaras digitales y fotografía: actualidad

A la hora de decidirse juegan mucho los gustos y preferencias particulares de cada uno, porque todos los modelos tienen alguna ventaja y algún inconveniente frente a los demás.

En cuanto a la tarjeta, desconozco el número máximo de gigas que pueda admitir la cámara; lo que sí te recomendaría es que, a ser posible, procures utilizar dos tarjetas de 8 GB mejor que una de 16, y dos de 4 mejor que una de 8. De ese modo, siempre minimizarás los perjuicios que puedas tener ante cualquier problema con una tarjeta. Yo, de momento, voy tirando con un par de tarjetas de 4 GB.

Por si te fuera útil, aquí puedes ver las opiniones al respecto de numerosos compañeros del foro:

http://www.canonistas.com/foros/estu...emoria-13.html

Recibe un saludo muy cordial de un novatillo en este mundo de la fotografía digital en formato réflex.
    Última edición por Recesvintus; 29/12/08 a las 13:11:49 Razón: Añadir enlace con más información

Predeterminado

debieras poner la tienda y la oferta . ten cuidado , que online dan mucho gato por liebre
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    debieras poner la tienda y la oferta . ten cuidado , que online dan mucho gato por liebre
    Primero de todo agradecer las respuestas que me habéis dado, la web de quesabesde ya la conocía y me ha ayudado mucho a la hora de decidirme por una u otra elección y siempre paso por allí a ver que cosas se cuecen.

Respecto a lo de la tienda y la oferta, puedo poner en el foro enlaces a otras paginas que vendan cámaras? Es por no saltarme ninguna norma del foro.

Recientemente un compañero de trabajo ha comprado una cámara allí, en 24 horas le llego sin problemas por eso me ha dado buena sensación la tienda para poder adquirirla allí, hay 2 packs, la canon 450D con el 15-55 IS y la misma pero “caja blanca”, les consulte y por lo visto es que la caja en el transporte ha sufrido algún desperfecto y canon la reemplaza por otra genérica digamos y comprueba que la cámara funcione perfectamente, tienes garantía de 2 años con canon y la propia tienda te da 15 días de prueba para si no estas conforme que te la cambien por otra igual que la que compraste sin que acarree ningún gasto, la experiencia de mi compañero ha sido satisfactoria así que seguramente si finalmente me “lanzo” la compre allí, el primer pack son 490+iva y el segundo (caja blanca) son 429+iva, con gastos de envío y seguro de viaje creo que el pack de la caja blanca estaría por 520 euros, además se puede hacer pago contra reembolso.

Predeterminado

la eterna cuestión yo soy el propietario de una 450D y estoy muy contento con ella. Eso si acompañalá de un buen objetivo. En cuanto a las tarjetas mejor llevar varias que una sola. propia experinecia la tarjeta se bloqueó y solo grabó la mitad de capacidad. Imaginate si no llevo otra. Tampoco pesan tanto. un saludo

Predeterminado

Para no llevarte sorpresas te cuento que las cámaras de caja blanca, no son que la caja se haya arrugado y le hayan cambiado la caja. Lo que quiere decir, es que la cámara estaba everiada desde un inicio, Canon la ha reparado y se vuelven a poner a la venta en esas cajas blancas. No obstante tienen la garantía de 2 años de canon.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por empecinado Ver Mensaje
    la eterna cuestión yo soy el propietario de una 450D y estoy muy contento con ella. Eso si acompañalá de un buen objetivo. En cuanto a las tarjetas mejor llevar varias que una sola. propia experinecia la tarjeta se bloqueó y solo grabó la mitad de capacidad. Imaginate si no llevo otra. Tampoco pesan tanto. un saludo
    que objetivo me recomendais? he leido que el tamron 17-50 es bueno, pero se me va de presupuesto, asi que mi idea de momento es pillarme el pack que lleva el 18-55 IS

Cita Iniciado por kasius Ver Mensaje
    Para no llevarte sorpresas te cuento que las cámaras de caja blanca, no son que la caja se haya arrugado y le hayan cambiado la caja. Lo que quiere decir, es que la cámara estaba everiada desde un inicio, Canon la ha reparado y se vuelven a poner a la venta en esas cajas blancas. No obstante tienen la garantía de 2 años de canon.

Saludos

en la tienda que he visto la diferencia entre nueva y caja blanca es de 70 euros... alguien ha comprado caja blanca? es recomendable o vale la pena que me gaste 70 euros mas?

Predeterminado

yo , desde luego , prefiero que no la hayan tocado en el SAT . vete a saber si era una tontunita o algo gordo . Si segun la compras tienes un problema ¿ permites que te la arreglen y te rebajen 90 euros o exiges una nueva ? pues tu dilema es el mismo
    saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

nueva siempre,dejate de cajas blancas que igual tiene que volver al SAT y te cagas en ...........los 70

Predeterminado

Yo también te recomiendo siempre una cámara nueva, o si vas a comprarla de segunda mano, probarla antes en persona y a alguien de demostrada confianza. No me fío un pelo del proceso que habrá llevado una cámara hasta convertirse en "caja blanca". Yo también me estuve planteando realizar la compra online, debido al evidente ahorro que supone, pero la verdad es que la tranquilidad que te ofrece comprar en sitios como El Corte Inglés o similares bien vale el sobreprecio. Muchos productos en tiendas no residentes en España son productos refurbished. Si estuvieran en España, la legislación les obligaría a indicar claramente si es un producto nuevo o reacondicionado, pero tiendas como Pixmania con residencia en Francia suelen realizar este tipo de triquiñuelas. Y luego los problemas que te dan como la cámara salga mala y quieras devolverla.

En fin, que si te animas, en El Corte Inglés han bajado de precio del kit de la 450d, "regalando" una tarjeta de 4 Gb, tripode manfrotto 485 y mochila, todo de muy buena calidad. Se me olvidaba: 629€, igualando la oferta que tenían de pago mediante la tarjeta de compra de el corte inglés hace unos dias del 10%, y dado que costaba 699, se quedaba en esos 629 €. Corre que se las llevan.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por virbatos Ver Mensaje
    Yo también te recomiendo siempre una cámara nueva, o si vas a comprarla de segunda mano, probarla antes en persona y a alguien de demostrada confianza. No me fío un pelo del proceso que habrá llevado una cámara hasta convertirse en "caja blanca". Yo también me estuve planteando realizar la compra online, debido al evidente ahorro que supone, pero la verdad es que la tranquilidad que te ofrece comprar en sitios como El Corte Inglés o similares bien vale el sobreprecio. Muchos productos en tiendas no residentes en España son productos refurbished. Si estuvieran en España, la legislación les obligaría a indicar claramente si es un producto nuevo o reacondicionado, pero tiendas como Pixmania con residencia en Francia suelen realizar este tipo de triquiñuelas. Y luego los problemas que te dan como la cámara salga mala y quieras devolverla.

En fin, que si te animas, en El Corte Inglés han bajado de precio del kit de la 450d, "regalando" una tarjeta de 4 Gb, tripode manfrotto 485 y mochila, todo de muy buena calidad. Se me olvidaba: 629€, igualando la oferta que tenían de pago mediante la tarjeta de compra de el corte inglés hace unos dias del 10%, y dado que costaba 699, se quedaba en esos 629 €. Corre que se las llevan.

Un saludo.
    he visto la oferta que comentas pero pone que hasta el dia 12 de enero no esta disponible, tambien he visto otro post que pone que incluye esto

A continuación os dejo los datos exactos de la oferta en el ECI Cartagena:

* Cuerpo: canon 450 D
    * Objetivo 18-55 estabilizado
    * tripode manfrotto 785 B Valorado según ellos ya que tenían sueltos en 89 €
    * Mochila transporte valorada en 59 €
    * seguro Robo por 6 meses

Total 699 €

mas el 10% de descuento... se queda en ese dinero, esta oferta es solo por web o tambien en las tiendas la tienen a ese precio?

gracias por toda la informacion.