Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Viendo la vida pasar....

Predeterminado Viendo la vida pasar....

Este es un personaje que me encontre en mi viaje por italia. Es uno de tanto, ya que intente centrarme en la gente mas que en los maravillosos monumentos y calles. Un saludo y espero que os guste!!

Última edición por yangaes; 03/01/09 a las 00:16:32 Razón: No me he sabido espresar.

Predeterminado

Me parece muy buena toma,me encanta el tono de la pared y del ropaje,sería buena incluso para blanco y negro.
    te diría que me despista un poco la luz que entra por la izquierda (no la sombra) pero que leches,es que es muy buena.
    Y quítale el marco.

saludos y mi nominacion.

Predeterminado

en conjunto no es mala foto , pero , vista la situacion personal del hombre en cuestion , no creo que sea lo mas correcto " regodearte " del robado . Todo el mundo merece muchisimo respeto y mas quien se encuentra en esa situacion . No me parece que vea la vida pasar , mas bien la vida le pasa por encima . el jejeje me sobra del todo .
    Espero no te lo tomes a mal , pero creo que te ha faltado sensibilidad al exponer el tema
    saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    en conjunto no es mala foto , pero , vista la situacion personal del hombre en cuestion , no creo que sea lo mas correcto " regodearte " del robado . Todo el mundo merece muchisimo respeto y mas quien se encuentra en esa situacion . No me parece que vea la vida pasar , mas bien la vida le pasa por encima . el jejeje me sobra del todo .
    Espero no te lo tomes a mal , pero creo que te ha faltado sensibilidad al exponer el tema
    saludos
    No me lo tomo a mal, ni mucho menos me regodeo del tema. Simplemente queria quitar un poco de gravedad a la situacion del señor, que entiendo como dices tu que la vida le pasa por encima. Pero tienes toda la razon en que no lo he expresado bien. Mi intencion no era el regodeo, si no todo lo contrario, pero no he sabido escribir correctamente lo que queria expresar.
    Gracias por tu apreciacion de nuevo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me parece muy buena toma,me encanta el tono de la pared y del ropaje,sería buena incluso para blanco y negro.
    te diría que me despista un poco la luz que entra por la izquierda (no la sombra) pero que leches,es que es muy buena.
    Y quítale el marco.

saludos y mi nominacion.
    Mil gracias por tu nominacion, y le quitare el marco para hacerte caso. El Byn ya lo probe, pero me gusta los tonos de la pared y al final la deje asi! Saludos!

Predeterminado

Me recuerda mucho al neoclásico, la foto dice mucho: La esperanza (la zona izquierda iluminada) está lejos del personaje, éste la observa con los ojos perdidos, como percibiendo una realidad muy cercana quizás pasada, pero ya ausente en él. La actitud es de espera, espera a que llegue la luz? O espera a que se vaya? Podria ponerse en pie, pero prefiere observar la realidad impasible.

Predeterminado

Editado! Gracias a Gayolopez por hacerme releer lo que puse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por albertgo Ver Mensaje
    Me recuerda mucho al neoclásico, la foto dice mucho: La esperanza (la zona izquierda iluminada) está lejos del personaje, éste la observa con los ojos perdidos, como percibiendo una realidad muy cercana quizás pasada, pero ya ausente en él. La actitud es de espera, espera a que llegue la luz? O espera a que se vaya? Podria ponerse en pie, pero prefiere observar la realidad impasible.
    Perfecto el analisis que haces de la fotografia!! Hay que saber interpretar las fotos, y yo creo que la has interpretado genial!! Gracias por tan buen comentario.

Predeterminado

No me lo tomo a mal, ni mucho menos me regodeo del tema. Simplemente queria quitar un poco de gravedad a la situacion del señor, que entiendo como dices tu que la vida le pasa por encima. Pero tienes toda la razon en que no lo he expresado bien. Mi intencion no era el regodeo, si no todo lo contrario, pero no he sabido escribir correctamente lo que queria expresar.
    Gracias por tu apreciacion de nuevo
    Menos mal!!! , no quería ni por lo mas minimo molestarte , puede que yo tambien tenga el dia demasiado sensible . La grandeza de la foto es que muestra descarnadamente la situacion del personaje , sin falsos paternalismos , ni lagrimas faciles...en ese aspecto , un 10 .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por yangaes Ver Mensaje
    Perfecto el analisis que haces de la fotografia!! Hay que saber interpretar las fotos, y yo creo que la has interpretado genial!! Gracias por tan buen comentario.
    De nada, son 95 euros , quieres factura? porque entonces habría que añadirle el 16%...

Predeterminado

Cita Iniciado por albertgo Ver Mensaje
    De nada, son 95 euros , quieres factura? porque entonces habría que añadirle el 16%...
    Yo prefiero pagarte en "b" Jejejejej!! )95 euros?? Pues tienes buen caché eh?? Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Menos mal!!! , no quería ni por lo mas minimo molestarte , puede que yo tambien tenga el dia demasiado sensible . La grandeza de la foto es que muestra descarnadamente la situacion del personaje , sin falsos paternalismos , ni lagrimas faciles...en ese aspecto , un 10 .
    Me alegro que nos hayamos ententido y que me hayas hecho reflexionar sobre la manera en que lo escribi. Un saludo y de nuevo gracias por todo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo