Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mochila y tripode para canon 450 D

Predeterminado Mochila y tripode para canon 450 D

Buenas acabo de comprarme una canon 450 D con el doble kit: un 18-55 y un 55- 250 IS, y quisiera comprarme tanto una mochila como un tripode para este equipo. Tengo vistas para aumentarlo en un tiempo con algun objetivo un poco mejor ya que el 18 - 55 es un poco pisapapeles y quiero ponerle minimo un 28-135 IS de Canon. El tema es que quiero una mochila que esté bien para este equipo y me quepa montado el tele, y pueda llevar un tripode. Busco tambien un tripode pequeño pero que no sea una patata. Mochilas vi la Kata DR 465 http://www.canonistas.com/foros/tran...-dr-465-a.html
    Tripodes he visto estos dos:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Que me recomendais?

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por edusub Ver Mensaje
    Buenas acabo de comprarme una canon 450 D con el doble kit: un 18-55 y un 55- 250 IS, y quisiera comprarme tanto una mochila como un tripode para este equipo. Tengo vistas para aumentarlo en un tiempo con algun objetivo un poco mejor ya que el 18 - 55 es un poco pisapapeles y quiero ponerle minimo un 28-135 IS de Canon. El tema es que quiero una mochila que esté bien para este equipo y me quepa montado el tele, y pueda llevar un tripode. Busco tambien un tripode pequeño pero que no sea una patata. Mochilas vi la Kata DR 465 http://www.canonistas.com/foros/tran...-dr-465-a.html
    Tripodes he visto estos dos:

Que me recomendais?
    Hola Edusub,

Yo tengo una mochila Lowepro Computrekker AW y un Manfrotto 718B y me cabe todo el material que ves en mi firma.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

y de tripodes que me recomendais?
    Compensa la dieferencia de peso con la calidad del tripode y la estabilidad?

Predeterminado

Para el equipo que tienes pues te recomendaria el tripode que uso Un Slik 340, con muy buena calidad precio y respecto a la mochila pues la Mini trekker AW de Lowepro creo que seria tu solución.

saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Yo tengo una Lowepro Slingshot 300 AW y un Manfrotto 785B, para mi la mochila esta genial, claro esta, si no tienes objetivos de tamaño grande. El tripode es normalito.

Predeterminado

Acabo de ver una que puede estar bien. Alguien conoce las kata que resultado dan? A lo mejor a alguien le puede interesar tambien:
    Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

Predeterminado

Yo tenga la Kata DR 465 y esta bastante bien porque aparte de guardar el equipo tiene la parte superior para guardar otras cosas, y además es muy comoda. Lo que no te puedo decir es que tal te va a resultar con tu equipo, ya que como ves en mi firmo el mio por ahora es mas bien escaso.

Saludos...

Smile

Hola, también acabo de comprar una Canon 450D, quiero comprar el tripode, ya vi los que han sugerido en el tema,...

Manfrotto 785B: peso 0.9800 kg, capacidad de peso 1.0 kg, Altura Máxima 150.5 cm, 5 secciones, etc.

Manfrotto 718B: peso 1.4 kg, capacidad de peso 2.5 kg, Altura Máxima 140 cm, 3 secciones, etc.

Slik 340: Peso: 1,58 Kg, capacidad de peso 4 kg, Altura Máxima 147 cm, 4 secciones, etc.

Me gustaría saber que piensan de estos:

- Giottos MLT9251B Pro Aluminum Tripod w/MH5001 Pan Head
    - Giottos Professional Tripod 64" Bazooka IK124 Light
    - Giottos VT-808 3-Section Tripod 3 Way Pan/Tilt Head, QR

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Predeterminado

hola tienes un mp
    canon eos 400d,canon 18-55,tamrom 55-200,sigma 17-70,sigma 18-200 os ,metz 48 af-1,tubos de extension kenko y alguna cosilla mas.....................

Predeterminado

Yo me acabo de comprar una KATA 3N1-20 (Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags)

Te comento mis impresiones y te detallo un poco la mochila. Es de la familia KATA 3N1, existen tres tamaños pequeño (10), mediana (20) y grande (30). A su vez existe una versión de cada una con compartimento para el ordenador (acabado en 1, es decir en mi caso hubiese sido la 3N1-21). Un accesorio indispensable para la mochila es un soporte para el tripode (tripod holder) que por un poco más de dinero te lo llevas a casa con el, si vas a llevar tripode sin duda merece la pena.

Tiene buena protección en la espalda como en la parte frotal por si se te cae la mochila, le pase lo menos posible a la camara y sus accesorio. Tiene 4 posiciones, bandolera, mochila, "tripode" y entrecruzado "X", muy faciles de modificar. Tiene chubasquero por si llueve, la parte de abajo es para la camara y en la parte de arriba tiene un pequeño bolsillo para meter el manual, bacadillo (o minibocadillo, depende de que tamaño), llaves, cartera...

Es una buena alternativa para un reflex y un par de objetivos, incluso podrías meter alguno más.

Un saludo!
    7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS