Estupendo reportaje, tienes buen ojo y ahora con una 450D en tus manos seguro vas a subir fotos muy interesantes
Estoy registrado hace 3 dias en el foro, y lo estuve recorriendo bastante.
Aprecio mucho sus comentarios.. ya que aprendí muchisimas cosas.
Les dejo unas fotos tomadas hace unos meses en un viaje que realicé, las mismas fueron sacadas con una Canon A610. Ahora por suerte, hace una semana, pude adquirir una Canon 450D, y quiero sacarle el jugo, ya que es un maquinón. Saludos para todos desde Argentina.
![]()
Última edición por nachaquemero; 15/01/09 a las 23:52:15
Estupendo reportaje, tienes buen ojo y ahora con una 450D en tus manos seguro vas a subir fotos muy interesantes
Muy buen reportaje.
Dicen que en la India te cobra la gente por hacerle fotos ¿es cierto?
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Gracias muchachos por los comentarios...
Mira Toni, la india es un país estupendo para sacar fotos. Yo no lo pude aprovechar al máximo, en parte por la cámara, y en parte por que viajé acompañado y no podia estar parando demasiado para sacar fotografias..
Ademas, la realidad es que cuando estas allá, te sentis demasiado agobiado. Mucho calor, muchísima humedad, contaminación, el aire es pesadisimo.
Y no pasas desapercibido como en las grandes ciudades occidentales..
Todos te paran, todos te quieren hablar (y ni hablar si estas con una cámara en la mano...)
esta lleno de gente por todos lados, todos te miran, sonrien, te tocan la piel. Una gran cantidad de personas me pidieron que las fotografíe, y despues querian ver la foto, en la pantalla de la cámara.
La gente es fabulosa, muy simpatica y atenta. Muy pocas veces me pidieron plata por fotografiarlos, a casi todos les agrada y sienten honor en que les pidan permiso para retratarlos.
Muchas veces la lentitud de la A610 (en comparación con la 450D, es una carreta) me limitaba para los robados.. como la foto de la señora que tiene un gran aro en la nariz, fijate que con la mano me esta pidiendo plata por la foto...
saludos
Algunas son muy buenas!
Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8
Muy buenas, creo que me volveria loco con tanto que hacer fotos.
un saludo
5d MKII, CZ35 f2; 50 f1,2L; 85 f1,8; 24-105 L f4; Contax 645 CZ 80f2
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/ ; www.azulcasiblanco.es
Marcadores